Jaqueline Dutrá está embarazada de su tercer hijo a los 40 años

La ex mujer de Martín Palermo transita el segundo mes de gestación, aunque no quiere oficializarlo por precaución, según pudo confirmar Ciudad.com.

Jaqueline Dutrá, embarazada de su tercer hijo a los 40 años. (Foto: Web)
Jaqueline Dutrá, embarazada de su tercer hijo a los 40 años. (Foto: Web)

La noticia del embarazo de Jaqueline Dutrá (40) circuló las redacciones hace unas semanas, pero, al igual que ahora, la ex esposa de Martín Palermo mantiene el misterio ante las consultas de Ciudad.com. Desde el entorno de la modelo se justificaron: "Lleva sólo dos meses de gestación y tiene pérdidas, por eso ella espera a superar el tercer mes para confirmarlo".

La información fue difundida esta tarde en BDV por Angel de Brito, aunque se desconoce quién es el padre del bebé ya que la brasileña decidió no revelar aún el nombre de su pareja. "Como es un embarazo de riesgo, Jaqueline no quiere exponer a su novio porque tampoco es mediático, y él tampoco quiere trascender", explicó una amiga de la modelo a este sitio.

Por lo pronto, la conductora de Canta Brasil "seguirá con sus visitas al obstetra todos los viernes" para realizarse los controles de rigor. La fecha tentativa para dar a luz sería en abril de 2014. Dutra ya es madre de Aline Lucena (20), fruto de una anterior relación, y de Ryduan (17), hijo del ex goleador de Boca y actual DT de Godoy Cruz.

Que sea con salud.