ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jaqueline Dutrá está embarazada de su tercer hijo a los 40 años

La ex mujer de Martín Palermo transita el segundo mes de gestación, aunque no quiere oficializarlo por precaución, según pudo confirmar Ciudad.com.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
25 de septiembre 2013, 20:29hs
Jaqueline Dutrá, embarazada de su tercer hijo a los 40 años. (Foto: Web)
Jaqueline Dutrá, embarazada de su tercer hijo a los 40 años. (Foto: Web)
Seguinos en Google

La noticia del embarazo de Jaqueline Dutrá (40) circuló las redacciones hace unas semanas, pero, al igual que ahora, la ex esposa de Martín Palermo mantiene el misterio ante las consultas de Ciudad.com. Desde el entorno de la modelo se justificaron: "Lleva sólo dos meses de gestación y tiene pérdidas, por eso ella espera a superar el tercer mes para confirmarlo".

La información fue difundida esta tarde en BDV por Angel de Brito, aunque se desconoce quién es el padre del bebé ya que la brasileña decidió no revelar aún el nombre de su pareja. "Como es un embarazo de riesgo, Jaqueline no quiere exponer a su novio porque tampoco es mediático, y él tampoco quiere trascender", explicó una amiga de la modelo a este sitio.

Por lo pronto, la conductora de Canta Brasil "seguirá con sus visitas al obstetra todos los viernes" para realizarse los controles de rigor. La fecha tentativa para dar a luz sería en abril de 2014. Dutra ya es madre de Aline Lucena (20), fruto de una anterior relación, y de Ryduan (17), hijo del ex goleador de Boca y actual DT de Godoy Cruz.

Que sea con salud.

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Jaqueline Dutra

Más notas sobre Espectáculos

Expulsada de Gran Hermano: Solange Abraham lanzó una tremenda bomba antes de irse y sacudió la casa
TODOS EN SHOCK

Expulsada de Gran Hermano: Solange Abraham lanzó una tremenda bomba antes de irse y sacudió la casa

Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar (foto creada con IA)
LLEGA MAYO Y LA HUMEDAD

Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar

Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo (Foto creada con IA)
FINDE XL

Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo: cómo estará el clima

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Expulsada de Gran Hermano: Solange Abraham lanzó una tremenda bomba antes de irse y sacudió la casa
  • Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar
  • Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo: cómo estará el clima
  • Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit