ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jaqueline Dutrá está embarazada de su tercer hijo a los 40 años

La ex mujer de Martín Palermo transita el segundo mes de gestación, aunque no quiere oficializarlo por precaución, según pudo confirmar Ciudad.com.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
25 de septiembre 2013, 20:29hs
Jaqueline Dutrá, embarazada de su tercer hijo a los 40 años. (Foto: Web)
Jaqueline Dutrá, embarazada de su tercer hijo a los 40 años. (Foto: Web)

La noticia del embarazo de Jaqueline Dutrá (40) circuló las redacciones hace unas semanas, pero, al igual que ahora, la ex esposa de Martín Palermo mantiene el misterio ante las consultas de Ciudad.com. Desde el entorno de la modelo se justificaron: "Lleva sólo dos meses de gestación y tiene pérdidas, por eso ella espera a superar el tercer mes para confirmarlo".

La información fue difundida esta tarde en BDV por Angel de Brito, aunque se desconoce quién es el padre del bebé ya que la brasileña decidió no revelar aún el nombre de su pareja. "Como es un embarazo de riesgo, Jaqueline no quiere exponer a su novio porque tampoco es mediático, y él tampoco quiere trascender", explicó una amiga de la modelo a este sitio.

Por lo pronto, la conductora de Canta Brasil "seguirá con sus visitas al obstetra todos los viernes" para realizarse los controles de rigor. La fecha tentativa para dar a luz sería en abril de 2014. Dutra ya es madre de Aline Lucena (20), fruto de una anterior relación, y de Ryduan (17), hijo del ex goleador de Boca y actual DT de Godoy Cruz.

Que sea con salud.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Jaqueline Dutra

Más notas sobre Espectáculos

Foto: gentileza de prensa.
DÓNDE SE PRESENTARÁ

Carlos Sadness lanzó “El Ruido de las Estrellas”, el single que acompaña su nuevo libro homónimo

L-Gante sorprendió con su declaración sobre Tamara Báez: “De las parejas que tuve...”
A WANDA NI LA CONTÓ

L-Gante sorprendió con su declaración sobre Tamara Báez: “De las parejas que tuve...”

Qué Tupé: ¿quién se esconde detrás del blur?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: ¿quién se esconde detrás del blur?

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carlos Sadness lanzó “El Ruido de las Estrellas”, el single que acompaña su nuevo libro homónimo
  • L-Gante sorprendió con su declaración sobre Tamara Báez: “De las parejas que tuve...”
  • Qué Tupé: ¿quién se esconde detrás del blur?
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 09/12/25 LOS MEJORES Y PEORES LOOKS DE LOS MF DE CINE Y SERIES

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit