ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jaqueline Dutrá está embarazada de su tercer hijo a los 40 años

La ex mujer de Martín Palermo transita el segundo mes de gestación, aunque no quiere oficializarlo por precaución, según pudo confirmar Ciudad.com.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
25 de septiembre 2013, 20:29hs
Jaqueline Dutrá, embarazada de su tercer hijo a los 40 años. (Foto: Web)
Jaqueline Dutrá, embarazada de su tercer hijo a los 40 años. (Foto: Web)

La noticia del embarazo de Jaqueline Dutrá (40) circuló las redacciones hace unas semanas, pero, al igual que ahora, la ex esposa de Martín Palermo mantiene el misterio ante las consultas de Ciudad.com. Desde el entorno de la modelo se justificaron: "Lleva sólo dos meses de gestación y tiene pérdidas, por eso ella espera a superar el tercer mes para confirmarlo".

La información fue difundida esta tarde en BDV por Angel de Brito, aunque se desconoce quién es el padre del bebé ya que la brasileña decidió no revelar aún el nombre de su pareja. "Como es un embarazo de riesgo, Jaqueline no quiere exponer a su novio porque tampoco es mediático, y él tampoco quiere trascender", explicó una amiga de la modelo a este sitio.

Por lo pronto, la conductora de Canta Brasil "seguirá con sus visitas al obstetra todos los viernes" para realizarse los controles de rigor. La fecha tentativa para dar a luz sería en abril de 2014. Dutra ya es madre de Aline Lucena (20), fruto de una anterior relación, y de Ryduan (17), hijo del ex goleador de Boca y actual DT de Godoy Cruz.

Que sea con salud.

Las más leídas

1

Pampita picanteó a China Suárez y reavivó su conflicto del motorhome en un video viral

2

Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año

3

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Georgina Barbarossa quedó impactada con las confesiones de Analía Franchín y Maglietti y casi se va en vivo

Temas de la nota

Jaqueline Dutra

Más notas sobre Espectáculos

De Zoe Saldaña a Adrián Suar y Drew Barrymore: las películas del fin de semana largo en Ciudad Magazine
IMPERDIBLES

De Zoe Saldaña a Adrián Suar y Drew Barrymore: las películas del fin de semana largo en Ciudad Magazine

Foto: Instagram (@wanda_nara y @juanicardi)
DIO QUE HABLAR

El sorpresivo mensaje que Wanda Nara le dedicó al papá de Mauro Icardi en una fecha especial

Rosalía anuncia dos shows en Buenos Aires: fechas y entradas del Lux Tour

Rosalía anuncia dos shows en Buenos Aires: fechas y entradas del Lux Tour

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un acuerdo para pasar las Fiestas con sus hijas: de qué se trata
  • De Zoe Saldaña a Adrián Suar y Drew Barrymore: las películas del fin de semana largo en Ciudad Magazine
  • El sorpresivo mensaje que Wanda Nara le dedicó al papá de Mauro Icardi en una fecha especial
  • Rosalía anuncia dos shows en Buenos Aires: fechas y entradas del Lux Tour

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit