ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zulemita Menem habló de la salud de Carlitos Nair: "Se internó por su propia voluntad"

La hermana del hijo extramatrimonial del senador de la Nación visitó la clínica de rehabilitación de Mendoza donde el ex GH VIP se recupera de su adicción a la nubaina.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
25 de septiembre 2013, 15:56hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La visita de Zulemita Menem (41) a la clínica de rehabilitación de Mendoza donde se encuentra internado su hermano Carlos Nair Menem generó un mar de rumores respecto a la real gravedad del estado de salud del hijo extramatrimonial del senador Carlos Menem. En una improvisada conferencia de prensa a bordo de su auto, la ex primera dama desdramatizó: "Carlos está muy bien, se internó por su propia voluntad debido a su adicción a la nubaina".

Al intentar abandonar la comunidad terapéutica, Zulemita explicó al movilero de Intrusos: "Carlitos antes hacía un tratamiento ambulatorio y hace dos semanas decidió quedarse en esta clínica para desintoxicarse. Voy a tener una reunión con los médicos para ver cómo seguimos, todavía no sé cuánto tiempo más se va a quedar. Pasó por un episodio bastante duro y muchos dolores, es desde el accidente automovilístico que se aplica ese derivado de la morfina. Obviamente que estaba angustiado por esta, entre comillas, adicción. Lo bueno es que quiere salir de esto".

Sobre el final, la hija mayor del ex presidente enfatizó: "El viaje a Mendoza era programado, por eso me llamó la atención la cosas que están diciendo. Mi papá habla menos que yo con Carlitos, pero está en contacto. Y mi hermano me pidió que lo apoye, es importante acompañarlo y contenerlo". Una familia unida.

Las más leídas

1

Agustina Gandolfo explicó por qué no estuvo en la despedida de Lionel Messi: “No quería seguir perdiendo…”

2

Zaira Nara y Jakob Von Plessen: cómo fue el reencuentro íntimo que terminó en reconciliación

3

Qué le dijo Pampita al periodista que la acusó de hacer trampa en la peregrinación a Luján

4

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

5

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

Temas de la nota

Zulemita MenemCarlitos Nair MenemCarlos Nair Menem

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Prandi rompió el silencio sobre Ana Paula Dutil y los rumores de infidelidad de Emanuel Ortega
SU PALABRA

Julieta Prandi rompió el silencio sobre Ana Paula Dutil y los rumores de infidelidad de Emanuel Ortega

Bruce Willis y su mansión caribeña (Foto: Turks & Caicos Sotheby’s International Realty)
NEGOCIÓN

Así es el exclusivo complejo caribeño que Bruce Willis construyó y vendió en casi 30 millones de dólares

(Foto: Instagram @candelamagaliok)
Qué dijo

Candela Arizaga reaccionó a su foto con Facundo Moyano en Madrid: “Estos dos se fueron a otro país para...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Prandi rompió el silencio sobre Ana Paula Dutil y los rumores de infidelidad de Emanuel Ortega
  • Así es el exclusivo complejo caribeño que Bruce Willis construyó y vendió en casi 30 millones de dólares
  • Candela Arizaga reaccionó a su foto con Facundo Moyano en Madrid: “Estos dos se fueron a otro país para...”
  • El angustiante mensaje de Gianinna Maradona el día de los alegatos por la muerte de Diego Maradona: “No me puedo dormir”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit