ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zulemita Menem habló de la salud de Carlitos Nair: "Se internó por su propia voluntad"

La hermana del hijo extramatrimonial del senador de la Nación visitó la clínica de rehabilitación de Mendoza donde el ex GH VIP se recupera de su adicción a la nubaina.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
25 de septiembre 2013, 15:56hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La visita de Zulemita Menem (41) a la clínica de rehabilitación de Mendoza donde se encuentra internado su hermano Carlos Nair Menem generó un mar de rumores respecto a la real gravedad del estado de salud del hijo extramatrimonial del senador Carlos Menem. En una improvisada conferencia de prensa a bordo de su auto, la ex primera dama desdramatizó: "Carlos está muy bien, se internó por su propia voluntad debido a su adicción a la nubaina".

Al intentar abandonar la comunidad terapéutica, Zulemita explicó al movilero de Intrusos: "Carlitos antes hacía un tratamiento ambulatorio y hace dos semanas decidió quedarse en esta clínica para desintoxicarse. Voy a tener una reunión con los médicos para ver cómo seguimos, todavía no sé cuánto tiempo más se va a quedar. Pasó por un episodio bastante duro y muchos dolores, es desde el accidente automovilístico que se aplica ese derivado de la morfina. Obviamente que estaba angustiado por esta, entre comillas, adicción. Lo bueno es que quiere salir de esto".

Sobre el final, la hija mayor del ex presidente enfatizó: "El viaje a Mendoza era programado, por eso me llamó la atención la cosas que están diciendo. Mi papá habla menos que yo con Carlitos, pero está en contacto. Y mi hermano me pidió que lo apoye, es importante acompañarlo y contenerlo". Una familia unida.

Las más leídas

1

Los caprichos VIP de Pampita para su estadía en Punta Cana con sus hijos y Martín Pepa

2

Qué dijo la prima de Thiago Medina sobre la denuncia por abuso sexual

3

Nuevo giro en el robo a Wanda Nara en Milán: aseguró que la Justicia italiana apunta al “ideólogo”

4

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta

5

Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”

Temas de la nota

Zulemita MenemCarlitos Nair MenemCarlos Nair Menem

Más notas sobre Espectáculos

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 2 de agosto del 2026

El impresionante operativo de seguridad para el traslado de la Rosalía al estadio donde dará su primer show en Argentina (Foto: Movilpress).
ESTA TARDE

El duro recibimiento a Rosalía tras la polémica con Argentina: mega operativo de seguridad y una puerta casi vacía

Pablo Granados se mudó a una propiedad rural cerca del río Paraná, donde combina huerta, caballerizas y refugio para sus mascotas.
VIDA RURAL

Naturaleza pura: así es la casa de Pablo Granados en Zárate, con huerta, caballos y perros rescatados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 2 de agosto del 2026
  • El duro recibimiento a Rosalía tras la polémica con Argentina: mega operativo de seguridad y una puerta casi vacía
  • Naturaleza pura: así es la casa de Pablo Granados en Zárate, con huerta, caballos y perros rescatados
  • Wanda Nara reveló el devastador trauma que sufrieron sus hijos tras el robo en Italia:“Uno de ellos quería dormir con un cuchillo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit