ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zulemita Menem habló de la salud de Carlitos Nair: "Se internó por su propia voluntad"

La hermana del hijo extramatrimonial del senador de la Nación visitó la clínica de rehabilitación de Mendoza donde el ex GH VIP se recupera de su adicción a la nubaina.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
25 de septiembre 2013, 15:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La visita de Zulemita Menem (41) a la clínica de rehabilitación de Mendoza donde se encuentra internado su hermano Carlos Nair Menem generó un mar de rumores respecto a la real gravedad del estado de salud del hijo extramatrimonial del senador Carlos Menem. En una improvisada conferencia de prensa a bordo de su auto, la ex primera dama desdramatizó: "Carlos está muy bien, se internó por su propia voluntad debido a su adicción a la nubaina".

Al intentar abandonar la comunidad terapéutica, Zulemita explicó al movilero de Intrusos: "Carlitos antes hacía un tratamiento ambulatorio y hace dos semanas decidió quedarse en esta clínica para desintoxicarse. Voy a tener una reunión con los médicos para ver cómo seguimos, todavía no sé cuánto tiempo más se va a quedar. Pasó por un episodio bastante duro y muchos dolores, es desde el accidente automovilístico que se aplica ese derivado de la morfina. Obviamente que estaba angustiado por esta, entre comillas, adicción. Lo bueno es que quiere salir de esto".

Sobre el final, la hija mayor del ex presidente enfatizó: "El viaje a Mendoza era programado, por eso me llamó la atención la cosas que están diciendo. Mi papá habla menos que yo con Carlitos, pero está en contacto. Y mi hermano me pidió que lo apoye, es importante acompañarlo y contenerlo". Una familia unida.

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

3

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

4

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Zulemita MenemCarlitos Nair MenemCarlos Nair Menem

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo
MUY TIERNO

El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo

Así es la casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño
INCREÍBLE

Así es la exclusiva casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño

Débora D'Amato.
SINCERA

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo
  • Así es la exclusiva casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño
  • Facundo Arana, Betiana Blum y una espléndida China Zorrilla se lucen en esta joya para volver a ver
  • La joya oculta de Ricardo Darín: dura menos de 2 horas y fue multipremiada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit