ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zulemita Menem habló de la salud de Carlitos Nair: "Se internó por su propia voluntad"

La hermana del hijo extramatrimonial del senador de la Nación visitó la clínica de rehabilitación de Mendoza donde el ex GH VIP se recupera de su adicción a la nubaina.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
25 de septiembre 2013, 15:56hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La visita de Zulemita Menem (41) a la clínica de rehabilitación de Mendoza donde se encuentra internado su hermano Carlos Nair Menem generó un mar de rumores respecto a la real gravedad del estado de salud del hijo extramatrimonial del senador Carlos Menem. En una improvisada conferencia de prensa a bordo de su auto, la ex primera dama desdramatizó: "Carlos está muy bien, se internó por su propia voluntad debido a su adicción a la nubaina".

Al intentar abandonar la comunidad terapéutica, Zulemita explicó al movilero de Intrusos: "Carlitos antes hacía un tratamiento ambulatorio y hace dos semanas decidió quedarse en esta clínica para desintoxicarse. Voy a tener una reunión con los médicos para ver cómo seguimos, todavía no sé cuánto tiempo más se va a quedar. Pasó por un episodio bastante duro y muchos dolores, es desde el accidente automovilístico que se aplica ese derivado de la morfina. Obviamente que estaba angustiado por esta, entre comillas, adicción. Lo bueno es que quiere salir de esto".

Sobre el final, la hija mayor del ex presidente enfatizó: "El viaje a Mendoza era programado, por eso me llamó la atención la cosas que están diciendo. Mi papá habla menos que yo con Carlitos, pero está en contacto. Y mi hermano me pidió que lo apoye, es importante acompañarlo y contenerlo". Una familia unida.

Las más leídas

1

La provocativa foto de la China Suárez a Benjamín Vicuña que sorprendió a todos

2

De qué murió a los 36 años Hayden Panettiere, la actriz de Héroes y Nashville

3

Qué revela la autopsia de Hayden Panettiere según los forenses tras hallarla muerta en su casa

4

Por culpa de Mauro Icardi se rompió el acuerdo entre la China Suárez y Benjamín Vicuña por sus hijos

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 18 de agosto de 2026

Temas de la nota

Zulemita MenemCarlitos Nair MenemCarlos Nair Menem

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram Estefi Berardi
FELICIDADES

¡Bomba! Estefi Berardi está embarazada de su primer hijo con Felix Orsatti: el emotivo video

Fotos: Instagram @sagrejaponesa y captura El Nueve
MUY FUERTE

¡Se pudrió todo por culpa de Icardi! Benjamín Vicuña le revocó el permiso a la China Suárez por sus hijos

Así festejó Moria Casán sus 80 años: el look total black con transparencias que lució para recibir a sus afectos más cercanos
POR SIEMPRE LA ONE

Así festejó Moria Casán sus 80 años: el look total black con transparencias que lució para recibir a sus afectos más cercanos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 18 de agosto de 2026
  • ¡Bomba! Estefi Berardi está embarazada de su primer hijo con Felix Orsatti: el emotivo video
  • Poner una hoja de laurel en el zapato: para qué sirve y por qué lo recomiendan
  • Experta en Feng Shui: “El desorden en la cocina no es sólo un problema visual, sino que vi muchos matrimonios arruinados por ello”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit