ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zulemita Menem habló de la salud de Carlitos Nair: "Se internó por su propia voluntad"

La hermana del hijo extramatrimonial del senador de la Nación visitó la clínica de rehabilitación de Mendoza donde el ex GH VIP se recupera de su adicción a la nubaina.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
25 de septiembre 2013, 15:56hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La visita de Zulemita Menem (41) a la clínica de rehabilitación de Mendoza donde se encuentra internado su hermano Carlos Nair Menem generó un mar de rumores respecto a la real gravedad del estado de salud del hijo extramatrimonial del senador Carlos Menem. En una improvisada conferencia de prensa a bordo de su auto, la ex primera dama desdramatizó: "Carlos está muy bien, se internó por su propia voluntad debido a su adicción a la nubaina".

Al intentar abandonar la comunidad terapéutica, Zulemita explicó al movilero de Intrusos: "Carlitos antes hacía un tratamiento ambulatorio y hace dos semanas decidió quedarse en esta clínica para desintoxicarse. Voy a tener una reunión con los médicos para ver cómo seguimos, todavía no sé cuánto tiempo más se va a quedar. Pasó por un episodio bastante duro y muchos dolores, es desde el accidente automovilístico que se aplica ese derivado de la morfina. Obviamente que estaba angustiado por esta, entre comillas, adicción. Lo bueno es que quiere salir de esto".

Sobre el final, la hija mayor del ex presidente enfatizó: "El viaje a Mendoza era programado, por eso me llamó la atención la cosas que están diciendo. Mi papá habla menos que yo con Carlitos, pero está en contacto. Y mi hermano me pidió que lo apoye, es importante acompañarlo y contenerlo". Una familia unida.

Las más leídas

1

¿Mauro Icardi le mandó flores a Wanda Nara y sus hijas? El posteo que generó todo tipo de reacciones

2

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc volverán antes de fin de mes: los motivos

3

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

4

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

5

De qué murió Presley Gerber: el hijo de Cindy Crawford tenía 27 años

Temas de la nota

Zulemita MenemCarlitos Nair MenemCarlos Nair Menem

Más notas sobre Espectáculos

Fausti Bo defendió su acuerdo de convivencia con Juli Castro: “Soy amo de casa”
ENTREVISTA

Fausti Bo defendió su acuerdo de convivencia con Juli Castro: “Soy amo de casa”

Por Fernando Gatti
Pablo Echarri cumple 57 años: los emotivos saludos de Nancy Dupláa y su hija Morena
¡FELICIDADES!

Pablo Echarri cumple 57 años: los emotivos saludos de Nancy Dupláa y su hija Morena

Maru Botana recordó a su hijo Facundo a 18 años de su muerte: “Vas a poder”
CON EL CORAZÓN

Maru Botana recordó a su hijo Facundo a 18 años de su muerte: “Vas a poder”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pablo Echarri cumple 57 años: los emotivos saludos de Nancy Dupláa y su hija Morena
  • Maru Botana recordó a su hijo Facundo a 18 años de su muerte: “Vas a poder”
  • Silvestre y La Naranja cerró la Semana de la Alta Costura en el MALBA y confirmó una nueva fecha en Buenos Aires
  • El talentoso español Luis Zahera presenta Chungo, su show de humor en Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit