ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés: su romántico fin de semana en Punta del Este

El conductor y la modelo celebraron la noticia de la llegada de su primer hijo junto a su familia. Las fotos de Gente y los planes de convivencia. ¡Mirá!

25 de septiembre 2013, 13:21hs
Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés y sus hijos, en Punta (Foto: Gente).
Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés y sus hijos, en Punta (Foto: Gente).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Intentaron guardar el secreto pero la (feliz) noticia se filtró a la prensa. Entonces, Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés confirmaron que esperan su primer hijo: la modelo tiene fecha de parto para principios de abril del año que viene.

 ¿Qué hizo la pareja mientras todos hablaban del embarazo de Guillermina? Luego de agradecer las muestras de afecto vía Twitter, partieron juntos hacia Punta del Este para disfrutar de un fin de semana de relax junto a los suyos.

La revista Gente retrató el viaje que la pareja compartió con los hijos menores del conductor, Francisco (15) y Juana (11); y los tres hijos de Valdés, Dante (11), Paloma (10) y Helena (8). Mientras que las hijas mayores de él, Micaela (24) y Candelaria (22), se quedaron en Buenos Aires preparando la apertura de un nuevo local de Ginebra. Andrea Burstein –viuda del gran amigo de Marcelo, Federico Ribero- también fue de la partida junto a Francesca (11) y Stéfano (9).

El clan a pleno celebró la llegada de un nuevo integrante, que será el octavo niño de la familia ensamblada. Marcelo, Guillermina y el resto de la troupe se hospedaron en Guanahani, la casa del conductor. El sábado por la noche, todos comieron en La Huella, uno de los restó más exclusivos del balneario uruguayo, donde brindaron por la buena nueva.

Un dato llamativo del que da cuenta la revista es que por primera vez Sebastián Ortega –quien había definido la noticia del embarazo como “bizarra”- permitió que sus tres hijos viajaran en avión privado a Punta, pero con la condición de que mantuvieran un “bajo perfil”.

El próximo plan de la pareja es probar la convivencia y por ese motivo Tinelli ya está buscando una casa más grande que pueda albergarlos ¡a los diez! Actualmente, Marcelo vive en su piso de Le Parc Alcorta, que refaccionó recientemente para dividirlo en un gran loft para él y dos departamentos para sus hijas mayores.  La llegada del bebé revolucionó sus planes… y ellos lo celebran. 

Las más leídas

1

El picante comentario de Moria Casán sobre Julieta Prandi y Emanuel Ortega

2

Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”

3

Confirmaron la infidelidad de Emanuel Ortega a Julieta Prandi: "La amante es..."

4

Julieta Prandi fulminó a la familia Ortega: “No sabía que me había casado con tanta gente”

5

Julieta Prandi reveló qué acuerdo rompió Emanuel Ortega y fue contundente

Temas de la nota

Francisco TinelliJuana TinelliMarcelo TinelliGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Prandi estalló contra Juan Alberto Mateyko por apoyar a Emanuel Ortega: “Contale, a ver si lo sigue defendiendo”
INDIGNADA

Julieta Prandi estalló contra Juan Alberto Mateyko por apoyar a Emanuel Ortega: “Contale, a ver si lo sigue defendiendo”

Emanuel Ortega se cansó del escándalo con Julieta Prandi. (Foto: IG)
DURO DESCARGO

Emanuel Ortega explotó contra Julieta Prandi: “Yo no las hubiese elegido”

Carla Conte: por qué enterró la placenta, su insólita historia de amor y el milagro de El Chat de Mamis
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Carla Conte: por qué enterró la placenta, su insólita historia de amor y el milagro de El Chat de Mamis

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Prandi estalló contra Juan Alberto Mateyko por apoyar a Emanuel Ortega: “Contale, a ver si lo sigue defendiendo”
  • Emanuel Ortega explotó contra Julieta Prandi: “Yo no las hubiese elegido”
  • Carla Conte: por qué enterró la placenta, su insólita historia de amor y el milagro de El Chat de Mamis
  • Lionel Messi recibió el Premio Princesa de Asturias: el gesto de Antonela Roccuzzo con un nene que quería acercarse a él

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit