ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Albrecht le declaró su amor a Marina Calabró: ¡halagos y beso en vivo!

La flamante pareja fue a la gala de la revista Caras y en una nota con Intratables se mostraron muy enamorados ¡y relajados!

25 de septiembre 2013, 00:46hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

“¿Estás enamoradísimo como dice la enana?”, preguntó Rafa. “Perdidamente”, contestó el director comercial de América.

Marina Calabró y su novio Martín Albrecht no sólo que no esconden su amor, sino que además le ponen mucha buena onda a las cámaras.

A la salida de la gala de la revista Caras, los flamantes novios encararon las cámaras de Intratables y Marina (con cuidado y respeto) le dio la palabra a él. El notero Rafa le preguntó: “¿Estás enamoradísimo como dice la enana?”. “Perdidamente”, contestó el director comercial de América.  

Con confianza, después llegó la pregunta. ¿Se viene el confitazo loco? El pedido de casamiento de rodillo” (o sea, el casamiento), insistió Rafa. La respuesta redobló la apuesta: “De rodillas estoy hace ya 3 meses… Todo puede ser”.

Calabró se río de la situación, caminó hacia el auto con su amor y juntos les hicieron un regalo a los fotógrafos y las cámaras: se dieron un gran beso.

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 19 de enero de 2026

2

Fabián Vena reveló su lucha contra una enfermedad: “Tuve 50 años de síntomas sin saberlo”

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

La fuerte declaración de amor de Fede Bal a Evelyn Botto: “Sos una...”

Temas de la nota

Martín AlbrechtMarina Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@rominagaetani) y Movilpress
EN PRIMERA PERSONA

Desgarradora reflexión de Romina Gaetani tras la denuncia por violencia a su ex: “Lo vivido sirve para...”

El divertido video de Sofía Pachano: “¿Ya nació?” | Créditos: Instagram @sofipachano
VIRAL

El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”

Captura de Instagram y Web.
¿PALITO?

El sorpresivo mensaje de Lali Espósito sobre Javier Milei tras verlo en el Festival de Jesús María

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desgarradora reflexión de Romina Gaetani tras la denuncia por violencia a su ex: “Lo vivido sirve para...”
  • El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”
  • El sorpresivo mensaje de Lali Espósito sobre Javier Milei tras verlo en el Festival de Jesús María
  • Rusherking le mintió en la cara a Wanda Nara en MasterChef Celebrity

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit