ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Albrecht le declaró su amor a Marina Calabró: ¡halagos y beso en vivo!

La flamante pareja fue a la gala de la revista Caras y en una nota con Intratables se mostraron muy enamorados ¡y relajados!

25 de septiembre 2013, 00:46hs
Video Placeholder

“¿Estás enamoradísimo como dice la enana?”, preguntó Rafa. “Perdidamente”, contestó el director comercial de América.

Marina Calabró y su novio Martín Albrecht no sólo que no esconden su amor, sino que además le ponen mucha buena onda a las cámaras.

A la salida de la gala de la revista Caras, los flamantes novios encararon las cámaras de Intratables y Marina (con cuidado y respeto) le dio la palabra a él. El notero Rafa le preguntó: “¿Estás enamoradísimo como dice la enana?”. “Perdidamente”, contestó el director comercial de América.  

Con confianza, después llegó la pregunta. ¿Se viene el confitazo loco? El pedido de casamiento de rodillo” (o sea, el casamiento), insistió Rafa. La respuesta redobló la apuesta: “De rodillas estoy hace ya 3 meses… Todo puede ser”.

Calabró se río de la situación, caminó hacia el auto con su amor y juntos les hicieron un regalo a los fotógrafos y las cámaras: se dieron un gran beso.

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Martín AlbrechtMarina Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo y Eduardo Fort. Captura: Instagram marengorocío
FELICIDAD

Nació Isidro, el primer hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

Así admitió Pampita que cobra para dar notas tras la polémica y explicó por qué: “No me da...”
SU POSTURA

Así admitió Pampita que cobra para dar notas tras la polémica y explicó por qué: “No me da...”

Julieta Poggio habló de  Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña (eltrece e Instagram)
ROMPIÓ EL SILENCIO

Julieta Poggio negó haber coqueteado con Nico Occhiato y lanzó una confesión sobre Flor Jazmín Peña

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nació Isidro, el primer hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort
  • Qué lentes de sol usar según la forma de tu rostro
  • Así admitió Pampita que cobra para dar notas tras la polémica y explicó por qué: “No me da...”
  • Julieta Poggio negó haber coqueteado con Nico Occhiato y lanzó una confesión sobre Flor Jazmín Peña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit