ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Albrecht le declaró su amor a Marina Calabró: ¡halagos y beso en vivo!

La flamante pareja fue a la gala de la revista Caras y en una nota con Intratables se mostraron muy enamorados ¡y relajados!

25 de septiembre 2013, 00:46hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

“¿Estás enamoradísimo como dice la enana?”, preguntó Rafa. “Perdidamente”, contestó el director comercial de América.

Marina Calabró y su novio Martín Albrecht no sólo que no esconden su amor, sino que además le ponen mucha buena onda a las cámaras.

A la salida de la gala de la revista Caras, los flamantes novios encararon las cámaras de Intratables y Marina (con cuidado y respeto) le dio la palabra a él. El notero Rafa le preguntó: “¿Estás enamoradísimo como dice la enana?”. “Perdidamente”, contestó el director comercial de América.  

Con confianza, después llegó la pregunta. ¿Se viene el confitazo loco? El pedido de casamiento de rodillo” (o sea, el casamiento), insistió Rafa. La respuesta redobló la apuesta: “De rodillas estoy hace ya 3 meses… Todo puede ser”.

Calabró se río de la situación, caminó hacia el auto con su amor y juntos les hicieron un regalo a los fotógrafos y las cámaras: se dieron un gran beso.

Las más leídas

1

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”

2

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

3

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

4

Laura Ubfal filtró al próximo eliminado de MasterChef Celebrity y generó indignación

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Temas de la nota

Martín AlbrechtMarina Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Lady Gaga performs with Bad Bunny during the Super Bowl LX halftime show at Levi's Stadium in Santa Clara, Calif., on Sunday, Feb. 8, 2026. (Doug Mills/The New York Times)
UNA MÁS

Bad Bunny “latinizó” a Lady Gaga en el Super Bowl y la gente enloqueció: “Cierren todo”

Maxi López blanqueó si besará a Wanda Nara en su nuevo proyecto juntos y causó furor
¡EPA!

Maxi López blanqueó si besará a Wanda Nara en su nuevo proyecto juntos y causó furor

La polémica frase con la que Marcelo Tinelli se levantó a Milett Figueroa: “Nunca vi a una mujer tan...”
EXPERTO

La polémica frase con la que Marcelo Tinelli se levantó a Milett Figueroa: “Nunca vi a una mujer tan...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bad Bunny “latinizó” a Lady Gaga en el Super Bowl y la gente enloqueció: “Cierren todo”
  • Maxi López blanqueó si besará a Wanda Nara en su nuevo proyecto juntos y causó furor
  • La polémica frase con la que Marcelo Tinelli se levantó a Milett Figueroa: “Nunca vi a una mujer tan...”
  • Maxi López habló cómo nunca de su relación con Wanda Nara: “Tuvimos muchos errores”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit