ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tu cara me suena: Benjamín Amadeo (como Ale Sergi) y Lucía Galán (como Adele) se lucieron con perfectas imitaciones

Los concursantes sorprendieron con sus actuaciones en Tu cara me suena. Juliana Gattas se sumó a la performance de Amadeo y Galán fue la gran ganadora de la noche.

23 de septiembre 2013, 22:50hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Benjamín Amadeo sorprendió en Tu cara me suena con una impecable imitación de Ale Sergi, de Miranda!.

El nuevo concurso de famosos de Telefe conducido por Marley desafía a diferentes famosos a que realicen imitaciones de cantantes famosos mundialmente, no sólo en su voz sino también en sus gestos reconstruyendo el personaje. Y Amadeo lo hizo a la perfección. A la performance también se sumó Juliana Gattas y al final mantuvieron un diálogo con Marley muy divertido.

Lucía Galán fue otra artista que se destacó en el gran debut con una perfecta imitación de Adele, alcanzando el momento más emotivo del programa al final de la emisión.

LA GANADORA DE LA NOCHE

Después de cada performance, los miembros del jurado les pusieron sus puntajes a los participantes y luego cada concursante le dio cinco puntos a su competidor favorito. Lucía Galán obtuvo 48 puntos y fue la gran ganadora de la noche. El premio de 20 mil pesos fue donado a las Olimpiadas Especiales Argentinas.

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Lucía GalánBenjamín AmadeoAle Sergi

Más notas sobre Espectáculos

Pollo a la cazadora. Foto: Cucinare TV
Aves

Pollo a la cazadora: cómo levantar el fondo de cocción para que quede perfecto

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras
UN INVITADO INESPERADO

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras

Los mejores looks de los Premios Sur (Fotos: Movilpress)
FUERON TODOS

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pollo a la cazadora: cómo levantar el fondo de cocción para que quede perfecto
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 3 de junio de 2026
  • Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras
  • Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit