ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tu cara me suena: Benjamín Amadeo (como Ale Sergi) y Lucía Galán (como Adele) se lucieron con perfectas imitaciones

Los concursantes sorprendieron con sus actuaciones en Tu cara me suena. Juliana Gattas se sumó a la performance de Amadeo y Galán fue la gran ganadora de la noche.

23 de septiembre 2013, 22:50hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Benjamín Amadeo sorprendió en Tu cara me suena con una impecable imitación de Ale Sergi, de Miranda!.

El nuevo concurso de famosos de Telefe conducido por Marley desafía a diferentes famosos a que realicen imitaciones de cantantes famosos mundialmente, no sólo en su voz sino también en sus gestos reconstruyendo el personaje. Y Amadeo lo hizo a la perfección. A la performance también se sumó Juliana Gattas y al final mantuvieron un diálogo con Marley muy divertido.

Lucía Galán fue otra artista que se destacó en el gran debut con una perfecta imitación de Adele, alcanzando el momento más emotivo del programa al final de la emisión.

LA GANADORA DE LA NOCHE

Después de cada performance, los miembros del jurado les pusieron sus puntajes a los participantes y luego cada concursante le dio cinco puntos a su competidor favorito. Lucía Galán obtuvo 48 puntos y fue la gran ganadora de la noche. El premio de 20 mil pesos fue donado a las Olimpiadas Especiales Argentinas.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

3

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

4

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Lucía GalánBenjamín AmadeoAle Sergi

Más notas sobre Espectáculos

Qué es el ENSO y por qué los expertos creen que podría influir en el clima de Argentina (Foto IA)
ALERTAS GLOBALES

ENSO: el fenómeno que podría traer cambios en las lluvias y las temperaturas en Argentina

Qué es el “Súper El Niño” que mencionan los científicos (Foto IA)
METEOROLOGÍA

Qué es el “Súper El Niño” que mencionan los científicos y cómo podría impactar en la Argentina

Marcela Tauro habló de su nuevo novio y un detalle de sus manos desató picantes comentarios en Intrusos
PÍCAROS

Marcela Tauro habló de su nuevo novio y un detalle de sus manos desató picantes comentarios en Intrusos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ENSO: el fenómeno que podría traer cambios en las lluvias y las temperaturas en Argentina
  • Qué es el “Súper El Niño” que mencionan los científicos y cómo podría impactar en la Argentina
  • Marcela Tauro habló de su nuevo novio y un detalle de sus manos desató picantes comentarios en Intrusos
  • Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit