ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tu cara me suena: Benjamín Amadeo (como Ale Sergi) y Lucía Galán (como Adele) se lucieron con perfectas imitaciones

Los concursantes sorprendieron con sus actuaciones en Tu cara me suena. Juliana Gattas se sumó a la performance de Amadeo y Galán fue la gran ganadora de la noche.

23 de septiembre 2013, 22:50hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Benjamín Amadeo sorprendió en Tu cara me suena con una impecable imitación de Ale Sergi, de Miranda!.

El nuevo concurso de famosos de Telefe conducido por Marley desafía a diferentes famosos a que realicen imitaciones de cantantes famosos mundialmente, no sólo en su voz sino también en sus gestos reconstruyendo el personaje. Y Amadeo lo hizo a la perfección. A la performance también se sumó Juliana Gattas y al final mantuvieron un diálogo con Marley muy divertido.

Lucía Galán fue otra artista que se destacó en el gran debut con una perfecta imitación de Adele, alcanzando el momento más emotivo del programa al final de la emisión.

LA GANADORA DE LA NOCHE

Después de cada performance, los miembros del jurado les pusieron sus puntajes a los participantes y luego cada concursante le dio cinco puntos a su competidor favorito. Lucía Galán obtuvo 48 puntos y fue la gran ganadora de la noche. El premio de 20 mil pesos fue donado a las Olimpiadas Especiales Argentinas.

Las más leídas

1

Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

2

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

3

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

4

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

5

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

Temas de la nota

Lucía GalánBenjamín AmadeoAle Sergi

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi. (Foto: captura Telefe)
AUTOCRÍTICO

Lionel Messi reveló de qué se arrepiente en su vida y sorprendió a todos: “Perdí el tiempo”

Así fue el rol de Eduardo Fort cuando su hijo estuvo en NEO: la emotiva revelación de Rocío Marengo
JUNTOS

Así fue el rol de Eduardo Fort cuando su hijo estuvo en NEO: la emotiva revelación de Rocío Marengo

Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero en Zona Norte: estilo minimalista combinado con modernismo | Créditos: Instagram @micaviciconte
ARMONIOSA

Así es la lujosa casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero: estilo minimalista combinado con modernismo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lionel Messi reveló de qué se arrepiente en su vida y sorprendió a todos: “Perdí el tiempo”
  • Así fue el rol de Eduardo Fort cuando su hijo estuvo en NEO: la emotiva revelación de Rocío Marengo
  • Así es la lujosa casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero: estilo minimalista combinado con modernismo
  • El horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 28 de febrero y domingo 1 de marzo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit