ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand recordó a Lily Sullos: "Tenía una relación fraternal muy extraña con su hermano"

En el comienzo del programa, la diva habló de las trágicas muertes que conmovieron al mundo del espectáculo. El video.

22 de septiembre 2013, 14:06hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Era una relación fraternal muy extraña con su hermano Luis. Ella llegaba y él la maquillaba, le ponía las pestañas postizas, la cuidaba. Se amaban".

En el comienzo de su programa, Mirha Legrand recordó a Lily Sullos, quien falleció el domingo pasado junto a su hermano, aparentemente por un pacto suicida.

“Quiero dar mi último adiós a Lily Sullos, que estuvo muchísimas veces en este estudio. Era una relación fraternal muy extraña con su hermano Luis. Ella llegaba y él la maquillaba, le ponía las pestañas postizas, la cuidaba. Se amaban, se querían muchísimo, era una relación extraña”, comentó la diva,  visiblemente apenada.   Para cerrar, Mirtha envió su pésame. “Un beso y que en paz descanse”, agregó.

Lo último que se supo de estas trágicas muertes fue el texto completo que envió Luis Sullos a una amiga adelantando la decisión. “Ahora estoy esperando que vuelva en sí. En caso contrario voy a cumplir con su deseo, que no sufra con un cerebro maltrecho, paralítica y con dolores, impotente. La solución es rápida y ruidosa”, fueron sus palabras.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

3

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

4

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Temas de la nota

Mirtha LegrandLily Sullos

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
DIERON QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¡ESTÁN A FULL!

Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
A FLOR DE PIEL

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
  • Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”
  • Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
  • Ana Rosenfeld explotó después del fallo contra Mauro Icardi y a favor de Wanda Nara: “Jaque Mate”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit