ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand recordó a Lily Sullos: "Tenía una relación fraternal muy extraña con su hermano"

En el comienzo del programa, la diva habló de las trágicas muertes que conmovieron al mundo del espectáculo. El video.

22 de septiembre 2013, 14:06hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Era una relación fraternal muy extraña con su hermano Luis. Ella llegaba y él la maquillaba, le ponía las pestañas postizas, la cuidaba. Se amaban".

En el comienzo de su programa, Mirha Legrand recordó a Lily Sullos, quien falleció el domingo pasado junto a su hermano, aparentemente por un pacto suicida.

“Quiero dar mi último adiós a Lily Sullos, que estuvo muchísimas veces en este estudio. Era una relación fraternal muy extraña con su hermano Luis. Ella llegaba y él la maquillaba, le ponía las pestañas postizas, la cuidaba. Se amaban, se querían muchísimo, era una relación extraña”, comentó la diva,  visiblemente apenada.   Para cerrar, Mirtha envió su pésame. “Un beso y que en paz descanse”, agregó.

Lo último que se supo de estas trágicas muertes fue el texto completo que envió Luis Sullos a una amiga adelantando la decisión. “Ahora estoy esperando que vuelva en sí. En caso contrario voy a cumplir con su deseo, que no sufra con un cerebro maltrecho, paralítica y con dolores, impotente. La solución es rápida y ruidosa”, fueron sus palabras.

Las más leídas

1

El entorno de Callejero Fino rompió el silencio tras la detención: qué dijo

2

Una productora destapó la inesperada conexión entre el padre de Tini Stoessel y Maru Botana

3

Ángel de Brito le cerró la puerta de LAM a Andy Kusnetzoff y reveló el motivo: “A mí me lo hizo”

4

Migue Granados reveló si vendió su parte de Olga y cómo sigue su futuro laboral

5

Julieta Poggio vio una confesión de Diego Leuco en PH y decidió probarla con su novio

Temas de la nota

Mirtha LegrandLily Sullos

Más notas sobre Espectáculos

Enzo Fernández despidió a Lionel Messi tras su retiro de la Selección Argentina: “Qué suerte tuve, Leo”. Crédito: Instagram
AGARRÁ EL PAÑUELO

El desgarrador mensaje de Enzo Fernández a Leo Messi tras su retiro de la Selección: “Qué suerte tuve”

La mamá de Lionel Messi rompió el silencio tras su retiro de la Selección: “Sigo llorando”
PALABRAS MUY EMOTIVAS

La mamá de Lionel Messi rompió el silencio tras su retiro de la Selección: “Sigo llorando”

El video de Lionel Messi.
ESTREMECEDOR

El conmovedor video que compartió Lionel Messi tras su retiro: “Luchar por los sueños, porque eso es la vida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El desgarrador mensaje de Enzo Fernández a Leo Messi tras su retiro de la Selección: “Qué suerte tuve”
  • MSHOW - Programa del 31/08/26 MORIA VOLVIÓ DE SUS VACACIONES Y ELOGIÓ A FÁTIMA FLOREZ
  • La mamá de Lionel Messi rompió el silencio tras su retiro de la Selección: “Sigo llorando”
  • NUEVO DÍA - Programa del 31/08/26 MORIA CASÁN FASCINADA CON LA PARTICIPACIÓN DE SU HIJA EN LA SERIE

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit