ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand recordó a Lily Sullos: "Tenía una relación fraternal muy extraña con su hermano"

En el comienzo del programa, la diva habló de las trágicas muertes que conmovieron al mundo del espectáculo. El video.

22 de septiembre 2013, 14:06hs
Video Placeholder

"Era una relación fraternal muy extraña con su hermano Luis. Ella llegaba y él la maquillaba, le ponía las pestañas postizas, la cuidaba. Se amaban".

En el comienzo de su programa, Mirha Legrand recordó a Lily Sullos, quien falleció el domingo pasado junto a su hermano, aparentemente por un pacto suicida.

“Quiero dar mi último adiós a Lily Sullos, que estuvo muchísimas veces en este estudio. Era una relación fraternal muy extraña con su hermano Luis. Ella llegaba y él la maquillaba, le ponía las pestañas postizas, la cuidaba. Se amaban, se querían muchísimo, era una relación extraña”, comentó la diva,  visiblemente apenada.   Para cerrar, Mirtha envió su pésame. “Un beso y que en paz descanse”, agregó.

Lo último que se supo de estas trágicas muertes fue el texto completo que envió Luis Sullos a una amiga adelantando la decisión. “Ahora estoy esperando que vuelva en sí. En caso contrario voy a cumplir con su deseo, que no sufra con un cerebro maltrecho, paralítica y con dolores, impotente. La solución es rápida y ruidosa”, fueron sus palabras.

Las más leídas

1

MasterChef: la hiriente frase de Germán Martitegui que hizo renunciar a Eugenia Tobal

2

Franco Colapinto chicaneó a la China Suárez e involucró a Wanda Nara: su picantísimo posteo

3

La tremenda crítica de Sabrina Rojas a la China Suárez en vivo: "Es tan..."

4

Se separaron Eva de Dominici y Eduardo Cruz después de 8 años y un hijo en común: los motivos

5

La fuerte confesión de Maxi López a Wanda Nara sobre qué fue lo que más le dolió de la separación: "Eso me pesó muchos años"

Temas de la nota

Mirtha LegrandLily Sullos

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López se metió en el conflicto de Wanda Nara y Mauro Icardi por sus hijas: “Está mal que él no pueda...”
CONTUNDENTE

Maxi López se metió en el conflicto de Wanda Nara y Mauro Icardi por sus hijas: “Está mal que él no pueda...”

David Bisbal presenta “Navidad sin ti”, su nuevo himno navideño (Foto: Universal Music)
LO NUEVO

David Bisbal vuelve a emocionar con “Navidad sin ti”, su nueva canción para las fiestas

Cacho de la Cruz. Foto: 970 Universal
TENÍA 88 AÑOS

Murió Cacho de la Cruz, leyenda del humor y la televisión

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López se metió en el conflicto de Wanda Nara y Mauro Icardi por sus hijas: “Está mal que él no pueda...”
  • David Bisbal vuelve a emocionar con “Navidad sin ti”, su nueva canción para las fiestas
  • Murió Cacho de la Cruz, leyenda del humor y la televisión
  • Luciana Salazar celebró su cumpleaños en una cena íntima con amigos: las mejores fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit