ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand recordó a Lily Sullos: "Tenía una relación fraternal muy extraña con su hermano"

En el comienzo del programa, la diva habló de las trágicas muertes que conmovieron al mundo del espectáculo. El video.

22 de septiembre 2013, 14:06hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Era una relación fraternal muy extraña con su hermano Luis. Ella llegaba y él la maquillaba, le ponía las pestañas postizas, la cuidaba. Se amaban".

En el comienzo de su programa, Mirha Legrand recordó a Lily Sullos, quien falleció el domingo pasado junto a su hermano, aparentemente por un pacto suicida.

“Quiero dar mi último adiós a Lily Sullos, que estuvo muchísimas veces en este estudio. Era una relación fraternal muy extraña con su hermano Luis. Ella llegaba y él la maquillaba, le ponía las pestañas postizas, la cuidaba. Se amaban, se querían muchísimo, era una relación extraña”, comentó la diva,  visiblemente apenada.   Para cerrar, Mirtha envió su pésame. “Un beso y que en paz descanse”, agregó.

Lo último que se supo de estas trágicas muertes fue el texto completo que envió Luis Sullos a una amiga adelantando la decisión. “Ahora estoy esperando que vuelva en sí. En caso contrario voy a cumplir con su deseo, que no sufra con un cerebro maltrecho, paralítica y con dolores, impotente. La solución es rápida y ruidosa”, fueron sus palabras.

Las más leídas

1

Embarazada de 8 meses, Cami Homs reveló cuántas veces por semana hace el amor y sorprendió a todos

2

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

3

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Temas de la nota

Mirtha LegrandLily Sullos

Más notas sobre Espectáculos

Kiefer Sutherland fue arrestado en Los Ángeles por agredir a un conductor de aplicación
ESCÁNDALO

Kiefer Sutherland fue arrestado en Los Ángeles por agredir a un conductor de aplicación

Foto: Instagram (@lali)
MOMENTO PLENO

El pícaro comentario de Lali Espósito tras anunciar su casamiento con Pedro Rosemblat

Foto: Instagram (@rojassasi y @castrolucianook)
FIRME POSTURA

La drástica decisión de Sabrina Rojas tras meterse en el escándalo de Luciano Castro: “Todo es un montón”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Kiefer Sutherland fue arrestado en Los Ángeles por agredir a un conductor de aplicación
  • El pícaro comentario de Lali Espósito tras anunciar su casamiento con Pedro Rosemblat
  • La drástica decisión de Sabrina Rojas tras meterse en el escándalo de Luciano Castro: “Todo es un montón”
  • El posteo de Wanda Nara que despejó todas las dudas sobre su relación con Martín Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit