ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maru Botana y Sergio Lapegüe debutaron con Sábado en casa

Los conductores arrancaron con el nuevo magazine de entretenimientos de El Trece, acompañados por El Rifle Varela y Delina Gerez Bosco. ¡Mirá el video!

22 de septiembre 2013, 10:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Maru Botana y Sergio Lapegüe debutaron con el nuevo programa Sábado en casa, un magazine con  actualidad, cocina y diversión que irá todos los sábados a las 19 por El Trece.

Acompañados por Juan Manuel “El Rifle” Varela y Delina Gerez Bosco, los conductores brindaron entretenimiento y muchas risas en una emisión súper descontracturada. Ella hizo de las suyas en la cocina, él cantó como Elvis Presley (ver video), su ídolo numero uno (de hecho le puso el nombre de la estrella a su hijo), y juntos entrevistaron a Mariana Fabbiani, en una nota centrada en su vida familiar.

Para acompañar el debut, los conductores recibieron a sus hijos, quienes contaron cómo son sus padres en la casa, y al Teto Medina y Diego Pérez.

Como para derribar del todo los rumores sobre la mala relación entre ellos, Maru y Lapegüe mostraron un backstage de las grabaciones de las promos del programa en las que se vieron por demás relajados y divertidos. 

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Sergio LapegüeMaru Botana

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido (captura de eltrece)
EN LO FÍSICO Y EN LA PERSONALIDAD

Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido: “Soy un calco”

Eugenia Ruiz lanzó un polémico comentario contra Marixa Balli por Manuel Ibero y se pudrió todo
"SOS VOTO VAGINA"

Eugenia Ruiz lanzó un polémico comentario contra Marixa Balli por Manuel Ibero y se pudrió todo

El hijo de Zulemita Menem revolucionó las redes con nuevas fotos y su perfil de modelo. CRÉDITO: Instagram
UN GALÁN EN POTENCIA

El hijo de Zulemita Menem revolucionó las redes con nuevas fotos y su perfil de modelo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido: “Soy un calco”
  • Eugenia Ruiz lanzó un polémico comentario contra Marixa Balli por Manuel Ibero y se pudrió todo
  • El hijo de Zulemita Menem revolucionó las redes con nuevas fotos y su perfil de modelo
  • La Mona Jiménez frenó su auto para felicitar a una joven abogada en plena caravana de recibida en Córdoba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit