ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maru Botana y Sergio Lapegüe debutaron con Sábado en casa

Los conductores arrancaron con el nuevo magazine de entretenimientos de El Trece, acompañados por El Rifle Varela y Delina Gerez Bosco. ¡Mirá el video!

22 de septiembre 2013, 10:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Maru Botana y Sergio Lapegüe debutaron con el nuevo programa Sábado en casa, un magazine con  actualidad, cocina y diversión que irá todos los sábados a las 19 por El Trece.

Acompañados por Juan Manuel “El Rifle” Varela y Delina Gerez Bosco, los conductores brindaron entretenimiento y muchas risas en una emisión súper descontracturada. Ella hizo de las suyas en la cocina, él cantó como Elvis Presley (ver video), su ídolo numero uno (de hecho le puso el nombre de la estrella a su hijo), y juntos entrevistaron a Mariana Fabbiani, en una nota centrada en su vida familiar.

Para acompañar el debut, los conductores recibieron a sus hijos, quienes contaron cómo son sus padres en la casa, y al Teto Medina y Diego Pérez.

Como para derribar del todo los rumores sobre la mala relación entre ellos, Maru y Lapegüe mostraron un backstage de las grabaciones de las promos del programa en las que se vieron por demás relajados y divertidos. 

Las más leídas

1

Nico Vázquez y Dai Fernández, más unidos que nunca en el camarín de Rocky: “Estamos muy felices”

2

Fede Bal, complicado con Evelyn Botto por la posibilidad de una tercera en su casa: la anecdota

3

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

4

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

5

Vuelve Ahora Caigo con Darío Barassi: cuándo estrena y qué cambios trae el programa

Temas de la nota

Sergio LapegüeMaru Botana

Más notas sobre Espectáculos

Arcángel en Buenos Aires (foto de prensa)
FUROR

Arcángel agotó su show en Argentina en minutos y sumó una nueva fecha en el Movistar Arena

Zaira Nara, hora a hora mientras Paula Chaves estallaba de furia en su contra (Foto Instagram y stream de Olga)
CRONOLOGÍA DE UN DÍA BRAVO

Qué estaba haciendo Zaira Nara mientras Paula Chaves estallaba en su contra

Así es la casa verde de Paula Colombini: enorme jardín con plantas nativas y comestibles (Foto de Instagram @colombinipaula )
CAMBIÓ SU VIDA

Así es la casa verde de Paula Colombini: enorme huerta, plantas comestibles y una vida en plena naturaleza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arcángel agotó su show en Argentina en minutos y sumó una nueva fecha en el Movistar Arena
  • Qué estaba haciendo Zaira Nara mientras Paula Chaves estallaba en su contra
  • Pampito y Matías Vázquez revelaron cómo es el detrás de escena de Puro Show: “El chat del grupo es muy activo”
  • Así es la casa verde de Paula Colombini: enorme huerta, plantas comestibles y una vida en plena naturaleza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit