ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maru Botana y Sergio Lapegüe debutaron con Sábado en casa

Los conductores arrancaron con el nuevo magazine de entretenimientos de El Trece, acompañados por El Rifle Varela y Delina Gerez Bosco. ¡Mirá el video!

22 de septiembre 2013, 10:18hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Maru Botana y Sergio Lapegüe debutaron con el nuevo programa Sábado en casa, un magazine con  actualidad, cocina y diversión que irá todos los sábados a las 19 por El Trece.

Acompañados por Juan Manuel “El Rifle” Varela y Delina Gerez Bosco, los conductores brindaron entretenimiento y muchas risas en una emisión súper descontracturada. Ella hizo de las suyas en la cocina, él cantó como Elvis Presley (ver video), su ídolo numero uno (de hecho le puso el nombre de la estrella a su hijo), y juntos entrevistaron a Mariana Fabbiani, en una nota centrada en su vida familiar.

Para acompañar el debut, los conductores recibieron a sus hijos, quienes contaron cómo son sus padres en la casa, y al Teto Medina y Diego Pérez.

Como para derribar del todo los rumores sobre la mala relación entre ellos, Maru y Lapegüe mostraron un backstage de las grabaciones de las promos del programa en las que se vieron por demás relajados y divertidos. 

Las más leídas

1

Tini Stoessel se quebró en pleno show y habló del conflicto con su familia: “Estoy atravesando un duelo”

2

Drama para Juli Poggio en MasterChef Celebrity: el accidente que sufrió en plena grabación

3

Juana Viale fue a ver a Mirtha Legrand al sanatorio tras las grabaciones: el video

4

Revelan el millonario sueldo anual de Rodrigo de Paul y la postura de la familia de Tini

5

Micaela Lapegüe fue mamá por primera vez: nació Delfina y así reaccionaron Sergio y Bochi

Temas de la nota

Sergio LapegüeMaru Botana

Más notas sobre Espectáculos

Nuevas fotos de Julieta Puente y su hija Serena
PRIMERIZA

Julieta Puente habló del puerperio y de su angustia luego de ser mamá: “Extrañaba mi vida de antes”

China Suárez. (Foto: @sangrejaponesa)
SIN FILTRO

“Con la peor de las ondas”: China Suárez mostró cómo se despertó el sábado

Emanuel Ortega y Julieta Prandi. (Foto: @Jprandi)
PRESENTES... Y AUSENTES

Julieta Prandi compartió las fotos de su íntimo festejo de casamiento con Emanuel Ortega: “Imborrable”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Puente habló del puerperio y de su angustia luego de ser mamá: “Extrañaba mi vida de antes”
  • “Con la peor de las ondas”: China Suárez mostró cómo se despertó el sábado
  • Julieta Prandi compartió las fotos de su íntimo festejo de casamiento con Emanuel Ortega: “Imborrable”
  • Marcos Di Palma derribó el mito de la abstinencia que Franco Colapinto afirmó que exigen a los pilotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit