ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maru Botana y Sergio Lapegüe debutaron con Sábado en casa

Los conductores arrancaron con el nuevo magazine de entretenimientos de El Trece, acompañados por El Rifle Varela y Delina Gerez Bosco. ¡Mirá el video!

22 de septiembre 2013, 10:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Maru Botana y Sergio Lapegüe debutaron con el nuevo programa Sábado en casa, un magazine con  actualidad, cocina y diversión que irá todos los sábados a las 19 por El Trece.

Acompañados por Juan Manuel “El Rifle” Varela y Delina Gerez Bosco, los conductores brindaron entretenimiento y muchas risas en una emisión súper descontracturada. Ella hizo de las suyas en la cocina, él cantó como Elvis Presley (ver video), su ídolo numero uno (de hecho le puso el nombre de la estrella a su hijo), y juntos entrevistaron a Mariana Fabbiani, en una nota centrada en su vida familiar.

Para acompañar el debut, los conductores recibieron a sus hijos, quienes contaron cómo son sus padres en la casa, y al Teto Medina y Diego Pérez.

Como para derribar del todo los rumores sobre la mala relación entre ellos, Maru y Lapegüe mostraron un backstage de las grabaciones de las promos del programa en las que se vieron por demás relajados y divertidos. 

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

5

Se supo qué le pasa al papá de Lionel Messi y por qué lloró en el partido: “Está sufriendo”

Temas de la nota

Sergio LapegüeMaru Botana

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara lista para el Mundial 2026 (Foto: Instagram/@wanda_nara).
TENDENCIA

Mundial 2026: Wanda Nara mostró cómo decorar una mesa para ver a la Selección Argentina sin perder elegancia

El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”
SE PICÓ

El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”

Homero Petinatto se hizo un tratamiento capilar y lanzó una divertida chicana a los pelados (Captura de Instagram)
Y LES HABLÓ A LOS PELADOS

Homero Petinatto mostró el tratamiento capilar que se hizo para rellenar las entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué regalar en el Día del Padre 2026: las experiencias que ganan terreno frente a los obsequios tradicionales
  • Mundial 2026: Wanda Nara mostró cómo decorar una mesa para ver a la Selección Argentina sin perder elegancia
  • El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”
  • Homero Petinatto mostró el tratamiento capilar que se hizo para rellenar las entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit