ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Calu Rivero disfruta de su faceta como DJ en Río de Janeiro... ¡y también de la playa!

Luego de pasar unos días en Europa, la actriz compartió con sus seguidores imágenes de su estadía en el país vecino. ¡Mirá las fotos!

21 de septiembre 2013, 15:38hs
Calu Rivero disfruta de su faceta como DJ en Río de Janeiro... ¡y también de la playa!. (Foto: Instagram)
Calu Rivero disfruta de su faceta como DJ en Río de Janeiro... ¡y también de la playa!. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Luego de su paso por Europa, en donde combinó trabajo y descanso, Calu Rivero disfruta de unos días de relax en Río de Janeiro, junto a su hermana Marou y tres de sus mejores amigas.

En el Viejo Continente, la actriz viajó especialmente a Moscú invitada por Carolina Herrera para desempeñarse como DJ en un evento organizado por esa prestigiosa firma.

Por su parte, en Río de Janeiro, Calu también mostró su faceta como DJ y a través de su cuenta de Twitter compartió con sus seguidores algunas de las fotos de su estadía en el país vecino.

¡Mirá todas las imágenes en esta nota!

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Calu Rivero

Más notas sobre Espectáculos

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”
HONESTIDAD BRUTAL

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

Ozuna lanzó “Mi Yo de Antes” (foto de prensa)
LO NUEVO

Ozuna lanzó “Mi Yo de Antes”, una emotiva canción sobre el desamor, el crecimiento y la transformación

Si la PRENDE, gana
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Si la PRENDE, gana

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”
  • MSHOW - Programa del 04/06/26 ANDREA FRIGEIRO CONDUJO LOS PREMIOS SUR 2026
  • Quién es el argentino que correrá en Mónaco junto a Franco Colapinto
  • Ozuna lanzó “Mi Yo de Antes”, una emotiva canción sobre el desamor, el crecimiento y la transformación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit