ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Peluffo, Kike Teruel y Maxi Guerra, juntos: ¿vuelve Talento Argentino?

El conductor se reunió con dos de los jurados del reality. Según pudo saber Ciudad.com, hay buenas chances de que Telefe ponga al aire la cuarta edición del ciclo. ¡Los detalles!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
20 de septiembre 2013, 17:38hs
La foto que subió Mariano Peluffo a Twitter, con Kike Teruel y Maximiliano Guerra.
La foto que subió Mariano Peluffo a Twitter, con Kike Teruel y Maximiliano Guerra.
Seguinos en Google

El 2014 pinta para un comienzo movidito para Mariano Peluffo. El conductor, que actualmente está al frente de Abierto los domingos, programa radial de La 100, podría volver a la TV con la cuarta temporada de Talento argentino.

Peluffo compartió en Twitter una pista: "Cena con amigos, armando proyecto televisivo para 2014... en unos minutos tuiteo foto. Ahí van a entender TODO". Y luego amplió: "Charla con @kiketeruel y @maximilianoguer sobre TV en 2014... ¿qué se les ocurre? Algo bueno debería salir, ¿no? Ja, ja, ja", sumando una imagen del encuentro con sus dos compañeros del ciclo.

Según pudo saber Ciudad.com, el proyecto de la nueva edición de Talento Argentino está avanzado en las negociaciones. Y de concretarse, se empezaría a grabar en diciembre, para estar al aire en marzo de 2014.

¿Te gustaría que vuelva Talento Argentino a la TV?

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

3

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

4

Chano Charpentier habló del daño que causó por sus adicciones y conmovió

5

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Temas de la nota

Mariano PeluffoKike TeruelMaximiliano Guerra

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara rompió el silencio tras la decisión judicial sobre sus hijas y contó cómo pasará las fiestas
CONTUNDENTE

Wanda Nara rompió el silencio tras la decisión judicial sobre sus hijas y contó cómo pasará las fiestas

¡Navidad en HQD y un arbolito muy especial!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Navidad en HQD y un arbolito muy especial!

Por Brand News Team
Pilar Smith apuntó fuerte contra Nancy Duré tras su expulsión de APTRA: “Ella fue la que...”
SU VERSIÓN

Pilar Smith apuntó fuerte contra Nancy Duré tras su expulsión de APTRA: “Ella fue la que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara rompió el silencio tras la decisión judicial sobre sus hijas y contó cómo pasará las fiestas
  • ¡Navidad en HQD y un arbolito muy especial!
  • Pilar Smith apuntó fuerte contra Nancy Duré tras su expulsión de APTRA: “Ella fue la que...”
  • Coti Sorokin presenta “Dónde están, corazón” junto a Valentino Merlo en vivo en el Gran Rex

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit