ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martina Stoessel y un osado cambio de look: ¡ahora Violetta tiene el pelo violeta azulado!

La ídola teen se animó a una nueva imagen, muy colorida, para una producción de fotos y compartió las imágenes con sus fans.

20 de septiembre 2013, 10:04hs
El nuevo look de Martina Stoessel, protagonista de Violetta (Foto: @TiniStoessel).
El nuevo look de Martina Stoessel, protagonista de Violetta (Foto: @TiniStoessel).
Seguinos en Google

De la mano del suceso de Violetta, Martina Stoessel se convirtió en una verdadera estrella: ídola de los adolescentes, revolucionó el cable con su programa y Calle Corrientes con sus shows. El furor se trasladó a las redes sociales, y la actriz marca tendencia a cada paso que da.

Días atrás, su nuevo tatuaje generó controversia ya que no todos sus fans se mostraron de acuerdo con su decisión de inmortalizar la frase “All you need is love” en el cuerpo. Y ahora, con su más reciente cambio de look, promete generar el mismo revuelo.

La joven actriz compartió en su cuenta de Twitter un adelanto de su última campaña fotográfica. ¿El detalle más llamativo de las imágenes? ¡Su cabellera! Martina se animó a renovar su estilo, coloreando gran parte de su pelo de violeta azulado.

Tan hermosa como de costumbre, Stoessel se mostró feliz con el resultado: “¡¡¡Se vienen con todo las fotos ehhh!!!”, escribió en la red social junto a las imágenes de la producción. ¿Será definitiva la tintura o sólo un cambio pasajero para las fotos? Por lo pronto, ¡le queda divino! ¿Vos qué opinás? 

Las más leídas

1

Ximena Capristo fulminó a Pedro Alfonso y reveló el verdadero motivo del quiebre con Gustavo Conti

2

Mauro Icardi: las fotos que revelan la difícil situación de su familia en Rosario

3

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

4

Rulo lanzó un chiste sobre Flor Jazmín Peña y Nico Occhiato, se viralizó y generó polémica: “Ella no lo ama”

5

Filtraron un audio que probaría la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

Temas de la nota

Martina StoesselVioletta

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Luciano Castro y Griselda Siciliani ante los rumores de infidelidad del actor
ACCIONES QUE DICEN TODO

La reacción de Luciano Castro y Griselda Siciliani ante los rumores de infidelidad del actor

La inesperada confesión de Wanda Nara a Yanina Latorre en MasterChef Celebrity: “A veces...”
SINCERA

La inesperada confesión de Wanda Nara a Yanina Latorre en MasterChef Celebrity: “A veces...”

El especial video que Cubero le dedicó a su hija Allegra en su cumpleaños de 15: “Estoy orgulloso de vos”
DÍA ESPECIAL

El especial video que Cubero le dedicó a su hija Allegra en su cumpleaños de 15: “Estoy orgulloso de vos”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Luciano Castro y Griselda Siciliani ante los rumores de infidelidad del actor
  • La inesperada confesión de Wanda Nara a Yanina Latorre en MasterChef Celebrity: “A veces...”
  • El especial video que Cubero le dedicó a su hija Allegra en su cumpleaños de 15: “Estoy orgulloso de vos”
  • Qué le dijo Luciano Castro a la española que conquistó hace dos meses en Madrid: “Buen día, guapa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit