ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martina Stoessel y un osado cambio de look: ¡ahora Violetta tiene el pelo violeta azulado!

La ídola teen se animó a una nueva imagen, muy colorida, para una producción de fotos y compartió las imágenes con sus fans.

20 de septiembre 2013, 10:04hs
El nuevo look de Martina Stoessel, protagonista de Violetta (Foto: @TiniStoessel).
El nuevo look de Martina Stoessel, protagonista de Violetta (Foto: @TiniStoessel).

De la mano del suceso de Violetta, Martina Stoessel se convirtió en una verdadera estrella: ídola de los adolescentes, revolucionó el cable con su programa y Calle Corrientes con sus shows. El furor se trasladó a las redes sociales, y la actriz marca tendencia a cada paso que da.

Días atrás, su nuevo tatuaje generó controversia ya que no todos sus fans se mostraron de acuerdo con su decisión de inmortalizar la frase “All you need is love” en el cuerpo. Y ahora, con su más reciente cambio de look, promete generar el mismo revuelo.

La joven actriz compartió en su cuenta de Twitter un adelanto de su última campaña fotográfica. ¿El detalle más llamativo de las imágenes? ¡Su cabellera! Martina se animó a renovar su estilo, coloreando gran parte de su pelo de violeta azulado.

Tan hermosa como de costumbre, Stoessel se mostró feliz con el resultado: “¡¡¡Se vienen con todo las fotos ehhh!!!”, escribió en la red social junto a las imágenes de la producción. ¿Será definitiva la tintura o sólo un cambio pasajero para las fotos? Por lo pronto, ¡le queda divino! ¿Vos qué opinás? 

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

Noelia Marzol reveló sin filtro cuántas veces tuvo sexo esta semana: “Lo importante es la...”

3

Ivana Figueiras confesó por qué no quiere volver con Darío Cvitanich: “¿En qué me metí?"

4

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo

5

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

Temas de la nota

Martina StoesselVioletta

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo, Rufina Cabré y Nicolás Cabré
UN PAPEL MUY IMPORTANTE

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
MUCHA EMOCIÓN

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
CUENTA REGRESIVA

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo
  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit