ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Cardinali, esquizofrénica en Farsantes: imperdible escena con Benjamín Vicuña

A Camila se le despertó una nueva patología: ahora escucha el continuo llanto de un bebé imaginario. Y en una crisis de nervios contó la verdad sobre su falso embarazo.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
20 de septiembre 2013, 01:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En un ataque de nervios, Camila (Julieta Cardinali) le terminó diciéndole toda la verdad a Pedro (Benjamín Vicuña) sobre su falso embarazo.

Es que de a poco, su personaje va aceptando lo que nunca hubiera querido que pase: su matrimonio es un fracaso y Pedro está cada día más lejos, a pesar del esfuerzo que hace para disimularlo.

Al embarazo psicológico le siguió otra fantasía: esquizofrénica, ahora escucha el continuo llanto de un supuesto bebé de la vecina. Durante la cena, sentada en la mesa junto a Pedro, Camila lo increpó. “No me creés que había un bebé llorando al lado, ¿no? Ahí está, ¿lo escuchás? ¡No entiendo de dónde sacó la vecina ese bebé de mierda! Y yo que quiero tener uno no tengo nada”, gritó desesperada desenmascarando la verdad.

Pedro reaccionó de la peor manera, pensando en el engaño que ella había tramado. “Yo me equivoqué, no te mentí”, se defendió Camila por su embarazo psicológico, y cortó el delgado cordón que venía sosteniendo la relación.

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Zaira Nara y Robert Strom juntos en Punta del Este, en medio de fuertes rumores de romance

2

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

3

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

4

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

5

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

Temas de la nota

Julieta Cardinali

Más notas sobre Espectáculos

Quién es Robert Strom, el nuevo novio de Zaira Nara: magnate y con título nobiliario
TODOS LOS DETALLES

Quién es Robert Strom, el nuevo novio de Zaira Nara: magnate y con título nobiliario

The Balls con la conducción de Benjamín Vicuña. Foto: prensa eltrece
EL GRAN DEBUT

Benjamín Vicuña debuta como conductor de The Balls: cuándo se estrena el ciclo de eltrece

Luciana Salazar, Floppy Tesouro, Sofía Zámolo y más celebridades en un evento exclusivo en Laguna Escondida
MUY TOP

Luciana Salazar, Floppy Tesouro, Sofía Zámolo y más celebridades en un evento exclusivo en Laguna Escondida

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - 30/12/25 ÚLTIMO PROGRAMA DEL 2025 ¡CON MUCHAS NOVEDADES!
  • Quién es Robert Strom, el nuevo novio de Zaira Nara: magnate y con título nobiliario
  • Benjamín Vicuña debuta como conductor de The Balls: cuándo se estrena el ciclo de eltrece
  • Luciana Salazar, Floppy Tesouro, Sofía Zámolo y más celebridades en un evento exclusivo en Laguna Escondida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit