ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Montaner, íntimo con Alejandro Fantino: "Si la muerte llegase, me gustaría que me sorprenda cantando"

La muerte, el éxito, la paternidad y el amor con su mujer fueron los temas en los que ahondaron en una charla imperdible.

20 de septiembre 2013, 00:23hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

“Con mi mujer nos vamos a casar de nuevo con una fiesta gigante el 30 de agosto del año que viene. Al amor hay que festejarlo”.

En charla con Ricardo Montaner, Alejandro Fantino le hizo una pregunta al cantante que jamás le habían realizado. ¿Cuál es tu lugar donde quisiera morir?

Montaner, pensativo, respondió: “Le tengo miedo a pensar en que me voy a ir para otro lado. Para otra vida. Me da temor, por lo tanto no me he puesto en situación. Quizás suene feo o raro, pero si eso llegase me gustaría que me sorprenda cantando porque es la manera con la cual yo me he comunicado durante toda mi vida. Cantando, o haciendo una canción”, reflexionó.

La entrevista con el conductor fue íntima y Montaner expresó humildad y creencia: creencia en el arte, en el matrimonio, en los hijos y en el amor. “Con mi mujer nos vamos a casar de nuevo con una fiesta gigante el 30 de agosto del año que viene. Al amor hay que festejarlo”, comentó.

Luego, dio las claves del enamoramiento: “Yo la admiro mucho por lo inteligente que es y  por las cosas que ha logrado hacer. La admiración es la base exitosa de tu pareja. Lo mismo tener una visión de vida, un proyecto en común”.

Sobre sus hijos, comentó: “Ver lo paternal que son me demuestra el éxito que fui yo como padre”. Y definió al éxito como “poder dormir en paz y con tus afectos alrededor”. “Cuando tienes a una familia de lado a lado, separados, eso es fracaso. Se puede ser muy feliz con cosas elementales, como el café a la mañanita temprano. Eso es el éxito”. 

Las más leídas

1

Revelan cómo buscan que Andrea del Boca vuelva a Gran Hermano tras su accidente

2

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

3

Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

4

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

5

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

Temas de la nota

Ricardo MontanerAlejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente
MUY FILOSO

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona
TREMENDO

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

Rocío Robles ventiló su historia de amor con Adrián Suar: cuándo empezó el romance
SINCERA

Rocío Robles ventiló su historia de amor con Adrián Suar: cuándo empezó el romance

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente
  • Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona
  • Rocío Robles ventiló su historia de amor con Adrián Suar: cuándo empezó el romance
  • Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit