ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Montaner, íntimo con Alejandro Fantino: "Si la muerte llegase, me gustaría que me sorprenda cantando"

La muerte, el éxito, la paternidad y el amor con su mujer fueron los temas en los que ahondaron en una charla imperdible.

20 de septiembre 2013, 00:23hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

“Con mi mujer nos vamos a casar de nuevo con una fiesta gigante el 30 de agosto del año que viene. Al amor hay que festejarlo”.

En charla con Ricardo Montaner, Alejandro Fantino le hizo una pregunta al cantante que jamás le habían realizado. ¿Cuál es tu lugar donde quisiera morir?

Montaner, pensativo, respondió: “Le tengo miedo a pensar en que me voy a ir para otro lado. Para otra vida. Me da temor, por lo tanto no me he puesto en situación. Quizás suene feo o raro, pero si eso llegase me gustaría que me sorprenda cantando porque es la manera con la cual yo me he comunicado durante toda mi vida. Cantando, o haciendo una canción”, reflexionó.

La entrevista con el conductor fue íntima y Montaner expresó humildad y creencia: creencia en el arte, en el matrimonio, en los hijos y en el amor. “Con mi mujer nos vamos a casar de nuevo con una fiesta gigante el 30 de agosto del año que viene. Al amor hay que festejarlo”, comentó.

Luego, dio las claves del enamoramiento: “Yo la admiro mucho por lo inteligente que es y  por las cosas que ha logrado hacer. La admiración es la base exitosa de tu pareja. Lo mismo tener una visión de vida, un proyecto en común”.

Sobre sus hijos, comentó: “Ver lo paternal que son me demuestra el éxito que fui yo como padre”. Y definió al éxito como “poder dormir en paz y con tus afectos alrededor”. “Cuando tienes a una familia de lado a lado, separados, eso es fracaso. Se puede ser muy feliz con cosas elementales, como el café a la mañanita temprano. Eso es el éxito”. 

Las más leídas

1

Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto

2

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami y se conocieron las causas

3

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

4

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

5

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”

Temas de la nota

Ricardo MontanerAlejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Robert Duvall murió a los 95 años. (Foto: Web)
DOLOR

Murió Robert Duvall a los 95 Años: figura de Hollywood y ganador del Oscar en 1994

Pampito reveló gestos mala onda de Ángel de Brito contra Beto Casella: “No es casualidad”
¡SON MUCHOS!

Pampito reveló gestos mala onda de Ángel de Brito contra Beto Casella: “No es casualidad”

Según el director, Britney Spears tendrá un trabajo importante en la película (Foto: Chris Pizzello/Invision/AP).
WOW

Britney Spears vendió su catálogo musical por una cifra millonaria: cuánto cobró y qué canciones incluyó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Robert Duvall a los 95 Años: figura de Hollywood y ganador del Oscar en 1994
  • Pampito reveló gestos mala onda de Ángel de Brito contra Beto Casella: “No es casualidad”
  • Britney Spears vendió su catálogo musical por una cifra millonaria: cuánto cobró y qué canciones incluyó
  • Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit