ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Montaner, íntimo con Alejandro Fantino: "Si la muerte llegase, me gustaría que me sorprenda cantando"

La muerte, el éxito, la paternidad y el amor con su mujer fueron los temas en los que ahondaron en una charla imperdible.

20 de septiembre 2013, 00:23hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

“Con mi mujer nos vamos a casar de nuevo con una fiesta gigante el 30 de agosto del año que viene. Al amor hay que festejarlo”.

En charla con Ricardo Montaner, Alejandro Fantino le hizo una pregunta al cantante que jamás le habían realizado. ¿Cuál es tu lugar donde quisiera morir?

Montaner, pensativo, respondió: “Le tengo miedo a pensar en que me voy a ir para otro lado. Para otra vida. Me da temor, por lo tanto no me he puesto en situación. Quizás suene feo o raro, pero si eso llegase me gustaría que me sorprenda cantando porque es la manera con la cual yo me he comunicado durante toda mi vida. Cantando, o haciendo una canción”, reflexionó.

La entrevista con el conductor fue íntima y Montaner expresó humildad y creencia: creencia en el arte, en el matrimonio, en los hijos y en el amor. “Con mi mujer nos vamos a casar de nuevo con una fiesta gigante el 30 de agosto del año que viene. Al amor hay que festejarlo”, comentó.

Luego, dio las claves del enamoramiento: “Yo la admiro mucho por lo inteligente que es y  por las cosas que ha logrado hacer. La admiración es la base exitosa de tu pareja. Lo mismo tener una visión de vida, un proyecto en común”.

Sobre sus hijos, comentó: “Ver lo paternal que son me demuestra el éxito que fui yo como padre”. Y definió al éxito como “poder dormir en paz y con tus afectos alrededor”. “Cuando tienes a una familia de lado a lado, separados, eso es fracaso. Se puede ser muy feliz con cosas elementales, como el café a la mañanita temprano. Eso es el éxito”. 

Las más leídas

1

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Ricardo MontanerAlejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina
COMPLICADÍSIMO

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará
CAMBIÓ DE IDEA

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

Doble alegría para Lionel Messi: le dieron el alta a su papá tras el récord del Diez
¡FELICIDAD ABSOLUTA!

Doble alegría para Lionel Messi: le dieron el alta a su papá tras el récord del Diez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina
  • Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará
  • Doble alegría para Lionel Messi: le dieron el alta a su papá tras el récord del Diez
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit