ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Montaner, íntimo con Alejandro Fantino: "Si la muerte llegase, me gustaría que me sorprenda cantando"

La muerte, el éxito, la paternidad y el amor con su mujer fueron los temas en los que ahondaron en una charla imperdible.

20 de septiembre 2013, 00:23hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

“Con mi mujer nos vamos a casar de nuevo con una fiesta gigante el 30 de agosto del año que viene. Al amor hay que festejarlo”.

En charla con Ricardo Montaner, Alejandro Fantino le hizo una pregunta al cantante que jamás le habían realizado. ¿Cuál es tu lugar donde quisiera morir?

Montaner, pensativo, respondió: “Le tengo miedo a pensar en que me voy a ir para otro lado. Para otra vida. Me da temor, por lo tanto no me he puesto en situación. Quizás suene feo o raro, pero si eso llegase me gustaría que me sorprenda cantando porque es la manera con la cual yo me he comunicado durante toda mi vida. Cantando, o haciendo una canción”, reflexionó.

La entrevista con el conductor fue íntima y Montaner expresó humildad y creencia: creencia en el arte, en el matrimonio, en los hijos y en el amor. “Con mi mujer nos vamos a casar de nuevo con una fiesta gigante el 30 de agosto del año que viene. Al amor hay que festejarlo”, comentó.

Luego, dio las claves del enamoramiento: “Yo la admiro mucho por lo inteligente que es y  por las cosas que ha logrado hacer. La admiración es la base exitosa de tu pareja. Lo mismo tener una visión de vida, un proyecto en común”.

Sobre sus hijos, comentó: “Ver lo paternal que son me demuestra el éxito que fui yo como padre”. Y definió al éxito como “poder dormir en paz y con tus afectos alrededor”. “Cuando tienes a una familia de lado a lado, separados, eso es fracaso. Se puede ser muy feliz con cosas elementales, como el café a la mañanita temprano. Eso es el éxito”. 

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

2

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

3

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

4

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Ricardo MontanerAlejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado
EN AGOSTO

El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado

In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año
MUY EMOTIVO

In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”
¡QUÉ PICANTE!

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado
  • In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 19 de mayo de 2026
  • Moria Casán, Carmen Barbieri y Georgina Barbarossa hicieron las pases en los Martín Fierro 2026: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit