ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Montaner, íntimo con Alejandro Fantino: "Si la muerte llegase, me gustaría que me sorprenda cantando"

La muerte, el éxito, la paternidad y el amor con su mujer fueron los temas en los que ahondaron en una charla imperdible.

20 de septiembre 2013, 00:23hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

“Con mi mujer nos vamos a casar de nuevo con una fiesta gigante el 30 de agosto del año que viene. Al amor hay que festejarlo”.

En charla con Ricardo Montaner, Alejandro Fantino le hizo una pregunta al cantante que jamás le habían realizado. ¿Cuál es tu lugar donde quisiera morir?

Montaner, pensativo, respondió: “Le tengo miedo a pensar en que me voy a ir para otro lado. Para otra vida. Me da temor, por lo tanto no me he puesto en situación. Quizás suene feo o raro, pero si eso llegase me gustaría que me sorprenda cantando porque es la manera con la cual yo me he comunicado durante toda mi vida. Cantando, o haciendo una canción”, reflexionó.

La entrevista con el conductor fue íntima y Montaner expresó humildad y creencia: creencia en el arte, en el matrimonio, en los hijos y en el amor. “Con mi mujer nos vamos a casar de nuevo con una fiesta gigante el 30 de agosto del año que viene. Al amor hay que festejarlo”, comentó.

Luego, dio las claves del enamoramiento: “Yo la admiro mucho por lo inteligente que es y  por las cosas que ha logrado hacer. La admiración es la base exitosa de tu pareja. Lo mismo tener una visión de vida, un proyecto en común”.

Sobre sus hijos, comentó: “Ver lo paternal que son me demuestra el éxito que fui yo como padre”. Y definió al éxito como “poder dormir en paz y con tus afectos alrededor”. “Cuando tienes a una familia de lado a lado, separados, eso es fracaso. Se puede ser muy feliz con cosas elementales, como el café a la mañanita temprano. Eso es el éxito”. 

Las más leídas

1

De qué murió Marcela Giorgi, la histórica locutora de Radio Mitre

2

El romance de Marcela Giorgi y Mario Mazzone: una historia de amor que terminó en tragedia

3

Así fue la tremenda pelea de Santi Maratea y la China Ansa en vivo que terminó en llanto

4

Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes

5

Xuxa será abuela por primera vez: el emocionante anuncio de su hija Sasha Meneghel

Temas de la nota

Ricardo MontanerAlejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo
¡Diosa!

Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo

(Foto: Instagram @jmena)
WOW

Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes

Los invitados al cumpleaños de Fabián Medina Flores (Fotos: @photojohnnyok)
ESTILO Y GLAMOUR

De Valeria Mazza a Flor de la V: los mejores looks del exclusivo cumpleaños de Fabián Medina Flores

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Especialistas en jardinería no dudan: “En un vivero hay que desconfiar de las plantas muy grandes que están en una maceta chica”
  • Thomi Müller, adiestrador canino, no duda: “Tu perro te está manipulando y vos ni te das cuenta”
  • Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo
  • Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit