ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Milagros Schmoll fue golpeada por un taxista en Paris

Una de las bellezas nacionales que más triunfa en el exterior relató el violento episodio, que aún la shockea, en su blog. ¡Mirá!

19 de septiembre 2013, 16:33hs
Milagros Schmoll, la modelo argentina del momento en el mundo (Foto: Web).
Milagros Schmoll, la modelo argentina del momento en el mundo (Foto: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Brilla en las pasarelas del mundo, los diseñadores más exclusivos quieren vestirla y su rostro ilustra las portadas de las revistas de modas. Milagros Schmoll, sin dudas, es la top model argentina del momento y, si bien su rostro no es mediático en nuestro país, su carrera está en pleno ascenso.

"Entonces el hombre se bajó del auto, me enfrentó y con toda su fuerza me pegó en la cara", relató Milagros.

Pero no todo es moda y glamour en la vida de la joven. El último viernes, Milagros protagonizó un violento episodio cuando un taxista la golpeó. Sí, aunque parezca increíble, esto ocurrió en Paris, donde la modelo se encuentra trabajando.

La propia Schmoll relató en su blog el difícil momento que atravesó luego de que el hombre le quiso cobrar el doble por el viaje que realizaba junto a un amigo llamado Martín. A pesar de que aceptaron pagar lo que el taxista solicitaba (por ser de noche), el chofer se violentó cuando escuchó que Milagros decía a su acompañante que era un “estafador”.

"Condeno la violencia de género para ambos sexos. Condeno la violencia en general", afirmó la modelo tras en incidente.

“Una vez afuera del auto le digo a mi amigo que este hombre era un estafador. Otra vez: un comentario más, qué sé yo. Pero el hombre se ve que me oyó y no le gustó. Entonces se bajó del auto, me enfrentó y con toda su fuerza me pegó en la cara”, cuenta la modelo en el texto.

¿Qué pasó después? “A partir de ese momento, tengo imágenes sueltas: me asusté y grité pero enmudecí al instante, frenaron varios autos en pleno boulevard y se bajó gente a ver qué pasaba, Martín me defendía cubriéndome frente a este desequilibrado, yo que me tocaba la cara para saber si estaba entera y a la vez sintiendo que me iba a caer, apareció la policía civil, empezaron preguntas que no me acuerdo con exactitud”.

Finalmente, el hombre dijo que estaba mal porque su mujer había muerto hacía dos días y la policía lo dejó ir. Aún shockeada por lo que vivió, la conclusión de Milagros fue la siguiente: “Condeno la violencia de género para ambos sexos. Condeno la violencia en general”.

Las más leídas

1

Tatiana Schapiro reveló el episodio de violencia de Valentín Yankelevich que la impactó

2

Charlotte Caniggia contó que se cruzó con un fantasma: "La casa estaba encantada"

3

Tatiana Schapiro reveló un episodio de violencia de Valentín Yankelevich que no contó en la entrevista: "Me impactó"

4

Charlotte Caniggia contó su experiencia paranormal con un fantasma: “La casa estaba encantada”

5

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

Temas de la nota

Milagros Schmoll

Más notas sobre Espectáculos

Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”
DIO LA CARA

Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”

Lourdes Sánchez habló de ser mamá por segunda vez y contó qué le dijo Chato Prada.
UN GESTO

El Chato Prada saludó a Lourdes Sánchez por el Día de la Madre y lo fulminaron: “Migajero”

Julieta Prandi y Emanuel Ortega (Fotos: capturas América TV)
SU PALABRA

Julieta Prandi habló de la foto con un hombre en Brasil tras separarse de Emanuel Ortega y aclaró quién es

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”
  • El Chato Prada saludó a Lourdes Sánchez por el Día de la Madre y lo fulminaron: “Migajero”
  • Julieta Prandi habló de la foto con un hombre en Brasil tras separarse de Emanuel Ortega y aclaró quién es
  • Wanda Nara impactó con su look más salvaje: escote corazón, animal print y botas XXL

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit