ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las famosas y sus hijos desfilaron a beneficio: ¡todas las fotos!

Las figuras se reunieron para recaudar fondos para el Hospital General de Niños Pedro de Elizalde, ex Casa Cuna. ¡La galería de imágenes por una buena causa!

19 de septiembre 2013, 12:43hs
Los famosos, a beneficio de Casa Cuna (Foto: Jennifer Rubio).
Los famosos, a beneficio de Casa Cuna (Foto: Jennifer Rubio).
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El miércoles por la noche, los egos (tan altos en la farándula) se dejaron de lado y todos participaron con un objetivo claro: ayudar al Hospital General de Niños Pedro de Elizalde, ex Casa Cuna. Justamente, el evento se llamó Casa Cuna Moda Show, y fue a total beneficio del nosocomio.

Las famosas desfilaron sobre la pasarela en el Hipódromo de Palermo junto a sus hijos y el show tuvo su cierre musical a cargo de Sergio Denis, que entonó su listado de hits para el público que asistió para colaborar con la noble causa.

Entre las figuras que dijeron presente en el Hipódromo se encontraban Raquel Mancini, Paula Volpe, Mariana Brey, Gisela Bernal, Valeria Schapira y Beto César, entre otros. Todos posaron con las remeras del Hospital, firmaron autógrafos y se sacaron fotos con la gente. ¡Un ejemplo! 

Las más leídas

1

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

2

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

3

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

4

Karina La Princesita contó que escupía sangre tras hacer 34 shows en un fin de semana

5

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

Temas de la nota

Raquel ManciniMariana BreyGisela BernalSergio DenisPaula Volpe

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina
LES PIDIÓ RESPETO

Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina

Martín Berasategui, chef: el guiso más rico lleva 1,5 litros de caldo, cuatro papas y 800 gramos de panceta. Foto: montaje
Chefs internacionales

El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto

La receta para hacer los mejores pastelitos. Foto: Cucinare TV
Feriado gastronómico

Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina
  • El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto
  • Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 13 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit