ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las famosas y sus hijos desfilaron a beneficio: ¡todas las fotos!

Las figuras se reunieron para recaudar fondos para el Hospital General de Niños Pedro de Elizalde, ex Casa Cuna. ¡La galería de imágenes por una buena causa!

19 de septiembre 2013, 12:43hs
Los famosos, a beneficio de Casa Cuna (Foto: Jennifer Rubio).
Los famosos, a beneficio de Casa Cuna (Foto: Jennifer Rubio).
Seguinos en Google

El miércoles por la noche, los egos (tan altos en la farándula) se dejaron de lado y todos participaron con un objetivo claro: ayudar al Hospital General de Niños Pedro de Elizalde, ex Casa Cuna. Justamente, el evento se llamó Casa Cuna Moda Show, y fue a total beneficio del nosocomio.

Las famosas desfilaron sobre la pasarela en el Hipódromo de Palermo junto a sus hijos y el show tuvo su cierre musical a cargo de Sergio Denis, que entonó su listado de hits para el público que asistió para colaborar con la noble causa.

Entre las figuras que dijeron presente en el Hipódromo se encontraban Raquel Mancini, Paula Volpe, Mariana Brey, Gisela Bernal, Valeria Schapira y Beto César, entre otros. Todos posaron con las remeras del Hospital, firmaron autógrafos y se sacaron fotos con la gente. ¡Un ejemplo! 

Las más leídas

1

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Raquel ManciniMariana BreyGisela BernalSergio DenisPaula Volpe

Más notas sobre Espectáculos

La desopilante frase de Lizy Tagliani tras el escándalo sexual en un avión (Captura de Olga)
EL CLIP SE HIZO VIRAL

La desopilante frase de Lizy Tagliani tras el escándalo sexual en un avión: “Apenas me...”

Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”
SU PALABRA

Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”
QUÉ DIJO

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La desopilante frase de Lizy Tagliani tras el escándalo sexual en un avión: “Apenas me...”
  • Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”
  • Río Electronic Music lleva su identidad argentina a Europa
  • Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit