ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las famosas y sus hijos desfilaron a beneficio: ¡todas las fotos!

Las figuras se reunieron para recaudar fondos para el Hospital General de Niños Pedro de Elizalde, ex Casa Cuna. ¡La galería de imágenes por una buena causa!

19 de septiembre 2013, 12:43hs
Los famosos, a beneficio de Casa Cuna (Foto: Jennifer Rubio).
Los famosos, a beneficio de Casa Cuna (Foto: Jennifer Rubio).
Seguinos en Google

El miércoles por la noche, los egos (tan altos en la farándula) se dejaron de lado y todos participaron con un objetivo claro: ayudar al Hospital General de Niños Pedro de Elizalde, ex Casa Cuna. Justamente, el evento se llamó Casa Cuna Moda Show, y fue a total beneficio del nosocomio.

Las famosas desfilaron sobre la pasarela en el Hipódromo de Palermo junto a sus hijos y el show tuvo su cierre musical a cargo de Sergio Denis, que entonó su listado de hits para el público que asistió para colaborar con la noble causa.

Entre las figuras que dijeron presente en el Hipódromo se encontraban Raquel Mancini, Paula Volpe, Mariana Brey, Gisela Bernal, Valeria Schapira y Beto César, entre otros. Todos posaron con las remeras del Hospital, firmaron autógrafos y se sacaron fotos con la gente. ¡Un ejemplo! 

Las más leídas

1

El regreso de Tamara Paganini a Gran Hermano tras su demanda contra el programa

2

Premios ACE 2026: la alfombra roja, todos los looks y el listado completo de ganadores

3

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella

Temas de la nota

Raquel ManciniMariana BreyGisela BernalSergio DenisPaula Volpe

Más notas sobre Espectáculos

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: qué hace en las vacaciones
SU MÉTODO

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: qué hace en las vacaciones

Jimena Barón sorprendió a su familia con un emotivo tatuaje: “Estamos todos”. Foto: Instagram (@jmena)
IMPERDIBLE

Jimena Barón sorprendió a su familia con un emotivo tatuaje: “Estamos todos”

Los invitados y los ganadores de los premios ACE (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Premios ACE 2026: todos los looks de la alfombra roja y el premio máximo para Nico Vázquez por Rocky

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: qué hace en las vacaciones
  • Jimena Barón sorprendió a su familia con un emotivo tatuaje: “Estamos todos”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 31 de marzo de 2026
  • Premios ACE 2026: todos los looks de la alfombra roja y el premio máximo para Nico Vázquez por Rocky

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit