ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Griselda Siciliani bromeó con el musical de Adrián Suar en Solamente vos: el divertido tweet mientras veía la ficción

Mientras el actor cantaba con el cantante mexicano Samo, su pareja agarró el teléfono y le dedicó un gracioso mensaje en la red social.

19 de septiembre 2013, 03:46hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Si hay alguien que se ríe con los musicales de Adrián Suar en Solamente vos es Griselda Siciliani, que en más de una ocasión, le dedicó graciosos tweets a las actuaciones magistrales de su pareja.

Esta vez, Suar se lanzó de lleno a la canción de amor Sin ti, del cantante mexicano Samo, e intentó esbozar alguna parte de las estrofas. Intentó, sí. Intentó y mucho. Y la intención fue lo que valió, porque –a decir verdad- el protagonista no pegó ni una palabra.

Su pareja (y varios televidentes) se hicieron eco de este "detalle" en Twitter y no tardaron en bromear. “Juaaaaaa juaaaaaa. Mi amoooooorrrr. ¿¿¿¿Qué haceeeeessss???? #niunapalabrapegaste #sosunico”, expresó Siciliani.

De todas formas, el error no parece tal, porque le da más énfasis aún al bizarro playback de los delirantes musicales.

¡Imperdible!

Las más leídas

1

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su exnovio por violencia: la fuerte versión de un testigo

2

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

3

La impactante foto de Marianela Mirra y José Alperovich que se filtró en redes

4

Así reaccionó Shakira a las críticas por la apertura del Mundial 2026

5

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

Temas de la nota

Adrián SuarGriselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
EN PIE DE GUERRA

Mauro Icardi, en alerta máxima: el juez Hagopián tomará una decisión clave en su batalla con Wanda Nara

Captura: video Instagram indiosolarioficial
SUS PALABRAS

El emotivo mensaje de Virginia Mones Ruiz a una semana de la muerte del Indio Solari

Se difundieron las fotos de los rasguños que habría recibido Bautista Cuiña de Juana Tinelli tras la denuncia
LLEGÓ A LA JUSTICIA

Se difundieron las fotos de los rasguños que habría recibido Bautista Cuiña de Juana Tinelli tras la denuncia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi, en alerta máxima: el juez Hagopián tomará una decisión clave en su batalla con Wanda Nara
  • El emotivo mensaje de Virginia Mones Ruiz a una semana de la muerte del Indio Solari
  • Volvió La Farsa Dupont: misterio, humor y música
  • Se difundieron las fotos de los rasguños que habría recibido Bautista Cuiña de Juana Tinelli tras la denuncia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit