ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Griselda Siciliani bromeó con el musical de Adrián Suar en Solamente vos: el divertido tweet mientras veía la ficción

Mientras el actor cantaba con el cantante mexicano Samo, su pareja agarró el teléfono y le dedicó un gracioso mensaje en la red social.

19 de septiembre 2013, 03:46hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Si hay alguien que se ríe con los musicales de Adrián Suar en Solamente vos es Griselda Siciliani, que en más de una ocasión, le dedicó graciosos tweets a las actuaciones magistrales de su pareja.

Esta vez, Suar se lanzó de lleno a la canción de amor Sin ti, del cantante mexicano Samo, e intentó esbozar alguna parte de las estrofas. Intentó, sí. Intentó y mucho. Y la intención fue lo que valió, porque –a decir verdad- el protagonista no pegó ni una palabra.

Su pareja (y varios televidentes) se hicieron eco de este "detalle" en Twitter y no tardaron en bromear. “Juaaaaaa juaaaaaa. Mi amoooooorrrr. ¿¿¿¿Qué haceeeeessss???? #niunapalabrapegaste #sosunico”, expresó Siciliani.

De todas formas, el error no parece tal, porque le da más énfasis aún al bizarro playback de los delirantes musicales.

¡Imperdible!

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Adrián SuarGriselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad
  • Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar
  • Netflix revive un thriller de acción con Bruce Willis que ahora es furor en la pantalla chica
  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit