ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Griselda Siciliani bromeó con el musical de Adrián Suar en Solamente vos: el divertido tweet mientras veía la ficción

Mientras el actor cantaba con el cantante mexicano Samo, su pareja agarró el teléfono y le dedicó un gracioso mensaje en la red social.

19 de septiembre 2013, 03:46hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Si hay alguien que se ríe con los musicales de Adrián Suar en Solamente vos es Griselda Siciliani, que en más de una ocasión, le dedicó graciosos tweets a las actuaciones magistrales de su pareja.

Esta vez, Suar se lanzó de lleno a la canción de amor Sin ti, del cantante mexicano Samo, e intentó esbozar alguna parte de las estrofas. Intentó, sí. Intentó y mucho. Y la intención fue lo que valió, porque –a decir verdad- el protagonista no pegó ni una palabra.

Su pareja (y varios televidentes) se hicieron eco de este "detalle" en Twitter y no tardaron en bromear. “Juaaaaaa juaaaaaa. Mi amoooooorrrr. ¿¿¿¿Qué haceeeeessss???? #niunapalabrapegaste #sosunico”, expresó Siciliani.

De todas formas, el error no parece tal, porque le da más énfasis aún al bizarro playback de los delirantes musicales.

¡Imperdible!

Las más leídas

1

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

2

La contundente reacción de Martín Pepa tras separarse de Pampita y volver al país

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

Adrián SuarGriselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi y Rodrigo De Paul buscan sumar a otro campeón del mundo al Inter Miami: quién es el elegido
MIRÁ VOS

Lionel Messi y Rodrigo De Paul buscan sumar a otro campeón del mundo al Inter Miami: quién es el elegido

Blair

Blair en Buenos Aires: entradas para el show de la nueva voz del pop alternativo argentino

Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre su romance con Rossana Almeyda: “Una mujer divina”
OTRA ETAPA

Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre su romance con Rossana Almeyda: “Una mujer divina”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stella Milano regresa a Buenos Aires con un homenaje a Tita Merello y Eladia Blázquez
  • Lionel Messi y Rodrigo De Paul buscan sumar a otro campeón del mundo al Inter Miami: quién es el elegido
  • Blair en Buenos Aires: entradas para el show de la nueva voz del pop alternativo argentino
  • Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre su romance con Rossana Almeyda: “Una mujer divina”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit