ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Griselda Siciliani bromeó con el musical de Adrián Suar en Solamente vos: el divertido tweet mientras veía la ficción

Mientras el actor cantaba con el cantante mexicano Samo, su pareja agarró el teléfono y le dedicó un gracioso mensaje en la red social.

19 de septiembre 2013, 03:46hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si hay alguien que se ríe con los musicales de Adrián Suar en Solamente vos es Griselda Siciliani, que en más de una ocasión, le dedicó graciosos tweets a las actuaciones magistrales de su pareja.

Esta vez, Suar se lanzó de lleno a la canción de amor Sin ti, del cantante mexicano Samo, e intentó esbozar alguna parte de las estrofas. Intentó, sí. Intentó y mucho. Y la intención fue lo que valió, porque –a decir verdad- el protagonista no pegó ni una palabra.

Su pareja (y varios televidentes) se hicieron eco de este "detalle" en Twitter y no tardaron en bromear. “Juaaaaaa juaaaaaa. Mi amoooooorrrr. ¿¿¿¿Qué haceeeeessss???? #niunapalabrapegaste #sosunico”, expresó Siciliani.

De todas formas, el error no parece tal, porque le da más énfasis aún al bizarro playback de los delirantes musicales.

¡Imperdible!

Las más leídas

1

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”

2

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

3

Pilar Smith festejó su cumpleaños con una sorpresa muy especial y famosos invitados

4

Camila Mayan y Juli Castro recrearon el beso de Lali, Tini y Marilina Bertoldi y un detalle sorprendió a todos

5

Amalia Díaz Guiñazú incomodó a Moria Casán por su encuentro con Facundo Moyano

Temas de la nota

Adrián SuarGriselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Cabré, Rufina y Rocío Pardo (Foto: Instagram @nicolascabre80)
Las imágenes

El video de Nicolás Cabré, Rufina y Rocío Pardo en Berlín: “Otro viajecito más juntos, con un toque especial”

Ramiro Arias y Noelia Marzol celebraron 7 años juntos (Foto: Instagram @ramiroarias13)
Muy enamorados

El dulce mensaje de Ramiro Arias para celebrar 7 años en pareja con Noelia Marzol: “Era mi amor platónico”

El primer cumpleaños de Alaia, la hija de Alexis y Ailén (Foto: Instagram @alemacallister)
A puro festejo

El álbum de fotos del primer cumpleaños de Alaia, la hija de Alexis Mac Allister y Ailén Cova

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El video de Nicolás Cabré, Rufina y Rocío Pardo en Berlín: “Otro viajecito más juntos, con un toque especial”
  • El dulce mensaje de Ramiro Arias para celebrar 7 años en pareja con Noelia Marzol: “Era mi amor platónico”
  • El álbum de fotos del primer cumpleaños de Alaia, la hija de Alexis Mac Allister y Ailén Cova
  • Inversiones y un “no” estratégico: cómo hizo Meryl Streep para ganar US$35.000 en su primera película a tener US$100 millones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit