ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Griselda Siciliani bromeó con el musical de Adrián Suar en Solamente vos: el divertido tweet mientras veía la ficción

Mientras el actor cantaba con el cantante mexicano Samo, su pareja agarró el teléfono y le dedicó un gracioso mensaje en la red social.

19 de septiembre 2013, 03:46hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Si hay alguien que se ríe con los musicales de Adrián Suar en Solamente vos es Griselda Siciliani, que en más de una ocasión, le dedicó graciosos tweets a las actuaciones magistrales de su pareja.

Esta vez, Suar se lanzó de lleno a la canción de amor Sin ti, del cantante mexicano Samo, e intentó esbozar alguna parte de las estrofas. Intentó, sí. Intentó y mucho. Y la intención fue lo que valió, porque –a decir verdad- el protagonista no pegó ni una palabra.

Su pareja (y varios televidentes) se hicieron eco de este "detalle" en Twitter y no tardaron en bromear. “Juaaaaaa juaaaaaa. Mi amoooooorrrr. ¿¿¿¿Qué haceeeeessss???? #niunapalabrapegaste #sosunico”, expresó Siciliani.

De todas formas, el error no parece tal, porque le da más énfasis aún al bizarro playback de los delirantes musicales.

¡Imperdible!

Las más leídas

1

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

La contundente reacción de María Susini tras confirmarse su separación de Facundo Arana

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Adrián SuarGriselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”
  • Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit