ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bruce Springsteen hizo su versión de Sólo le pido a Dios y se la dedicó al pueblo argentino

Luego de su presentación el sábado último en GEBA, "El Jefe" cantó el tema de León Gieco y subió el video a Twitter. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
18 de septiembre 2013, 14:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Bruce Springsteen se presentó el sábado pasado en GEBA y deleitó al público con sus temas. Pero no se animó a cantar Sólo le pido a Dios, canción que conoció a través de la versión de la fallecida Mercedes Sosa, aunque la autoría es de León Gieco.

"Es una canción que planeaba cantar en nuestro concierto y que conocí a través de la maravillosa cantante argentina Mercedes Sosa", comentó Bruce Springsteen en Twitter.

Pero igual quiso dejar un regalo a los argentinos y subió a su cuenta de Twitter el video con el tema. "Es una canción que planeaba cantar en nuestro concierto y que conocí a través de la maravillosa cantante argentina Mercedes Sosa", comentó El Jefe, como lo llaman a Bruce.

Con una guitarra y una armónica, típico estilo de Gieco, Bruce realizó una versión muy linda de este clásico tema del rock nacional.

"Hola Buenos Aires, hola Argentina. En 1988 vine a Buenos Aires para el tour de Amnistía Internacional. Mis recuerdos de aquel tiempo están muy vivos. Vinimos cuando el país estaba pasando un momento difícil y luchando por tener un futuro. Para un extranjero, Argentina estaba viva y era prometedora. Era una gran inspiración. Quiero dedicarle esta canción al pueblo de Argentina", explicó en el video.

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos

2

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

3

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

4

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

5

Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión

Temas de la nota

Bruce Springsteen

Más notas sobre Espectáculos

Homero Pettinato renunció a su programa en Olga tras el escándalo con La Reini: los motivos (Foto X y Olga)
BOMBA

Homero Pettinato renunció a su programa en Olga en vivo tras el escándalo con La Reini: los motivos

Maxi López hizo una picante referencia a la China Suárez y sorprendió a Wanda y Zaira Nara en MasterChef
LA PICÓ

Maxi López hizo una picante referencia a la China Suárez y sorprendió a Wanda y Zaira Nara en MasterChef

Amalia Granata reveló que hace hoy con la cuota alimentaria que envía el Ogro Fabbiani. CRÉDITO: X
TODO EN CLARO

Amalia Granata reveló que hace hoy con la cuota alimentaria que manda el Ogro Fabbiani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Homero Pettinato renunció a su programa en Olga en vivo tras el escándalo con La Reini: los motivos
  • Maxi López hizo una picante referencia a la China Suárez y sorprendió a Wanda y Zaira Nara en MasterChef
  • Amalia Granata reveló que hace hoy con la cuota alimentaria que manda el Ogro Fabbiani
  • Cha Cha Cha despidió el año a lo grande en el Movistar Arena: ovación, emoción y una propuesta de casamiento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit