ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bruce Springsteen hizo su versión de Sólo le pido a Dios y se la dedicó al pueblo argentino

Luego de su presentación el sábado último en GEBA, "El Jefe" cantó el tema de León Gieco y subió el video a Twitter. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
18 de septiembre 2013, 14:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Bruce Springsteen se presentó el sábado pasado en GEBA y deleitó al público con sus temas. Pero no se animó a cantar Sólo le pido a Dios, canción que conoció a través de la versión de la fallecida Mercedes Sosa, aunque la autoría es de León Gieco.

"Es una canción que planeaba cantar en nuestro concierto y que conocí a través de la maravillosa cantante argentina Mercedes Sosa", comentó Bruce Springsteen en Twitter.

Pero igual quiso dejar un regalo a los argentinos y subió a su cuenta de Twitter el video con el tema. "Es una canción que planeaba cantar en nuestro concierto y que conocí a través de la maravillosa cantante argentina Mercedes Sosa", comentó El Jefe, como lo llaman a Bruce.

Con una guitarra y una armónica, típico estilo de Gieco, Bruce realizó una versión muy linda de este clásico tema del rock nacional.

"Hola Buenos Aires, hola Argentina. En 1988 vine a Buenos Aires para el tour de Amnistía Internacional. Mis recuerdos de aquel tiempo están muy vivos. Vinimos cuando el país estaba pasando un momento difícil y luchando por tener un futuro. Para un extranjero, Argentina estaba viva y era prometedora. Era una gran inspiración. Quiero dedicarle esta canción al pueblo de Argentina", explicó en el video.

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

Bruce Springsteen

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre mandó al frente a Diego Latorre por Mauro Icardi: la traición que nadie esperaba
¡UY!

Yanina Latorre mandó al frente a Diego Latorre por Mauro Icardi: la traición que nadie esperaba

El desgarrador llanto de Zoe Bogach por la muerte de la perra de su ex Manuel Ibero de Gran Hermano
MUY CONMOVIDA

El desgarrador llanto de Zoe Bogach por la muerte de la perra de su ex Manuel Ibero de Gran Hermano

Bomba total: Benjamín Vicuña sacó a la luz el pacto secreto que firmó con la China Suárez por sus hijos
SU PALABRA

Bomba total: Benjamín Vicuña sacó a la luz el pacto secreto que firmó con la China Suárez por sus hijos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre mandó al frente a Diego Latorre por Mauro Icardi: la traición que nadie esperaba
  • El desgarrador llanto de Zoe Bogach por la muerte de la perra de su ex Manuel Ibero de Gran Hermano
  • Bomba total: Benjamín Vicuña sacó a la luz el pacto secreto que firmó con la China Suárez por sus hijos
  • La impactante señal que Gianinna sintió de Diego Maradona y la hizo llorar al volante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit