ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek le pedirá a la Justicia que preserve su patrimonio ante un posible embargo

La modelo se presentará ante el fiscal a cargo de la causa sobre presunto lavado de dinero que involucra a Leonardo Fariña.

17 de septiembre 2013, 23:18hs
Karina Jelinek (Foto: Twitter)
Karina Jelinek (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

De un día para el otro, la vida de Karina Jelinek dio un vuelco por los dos escándalos que involucran a su marido: la causa por presunto lavado de dinero derivada de una investigación del programa Periodismo para todos y las recientes infidelidades que derivaron en la separación.

En este marco, la modelo se reunió con su abogado para preservarse frente a un posible procesamiento de su marido. Mañana se presentará ante el fiscal federal Guillermo Marijuán para ponerse a disposición de la Justicia y para reclamar que se preserve su patrimonio ante un eventual procesamiento de su marido, ante posibles embargos.

El abogado de Jelinek, Carlos Froment, le dijo a la agencia de noticias DyN que además de esto, Jelinek se pondrá a disposición de la Justicia, aunque no podrá declarar contra su marido. El motivo es que el Código Penal prohíbe a un cónyuge declarar en contra de su marido en una causa penal, excepto que esté en riesgo su vida o integrad física.

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

3

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

4

La inesperada confesión íntima de Lolo Poggio en Gran Hermano: “Tengo mucho olor a...”

5

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Temas de la nota

Karina JelinekLeonardo Fariña

Más notas sobre Espectáculos

Martín Migueles fue embargado por la cifra de 865 millones de pesos junto con 35 agencias de cambio
TODOS LOS DETALLES

Martín Migueles fue embargado por la cifra de 865 millones de pesos junto con 35 agencias de cambio

Confirmaron que Wanda Nara está de novia con Agustín Bernasconi tras romper con Martín Migueles
AL DESCUBIERTO

Confirmaron que Wanda Nara está de novia con Agustín Bernasconi tras romper con Martín Migueles

Mimi Alvarado acusó a Milett Figueroa de arruinar a Marcelo Tinelli: “Quería quedarse con su bolsillo”
¡TREMENDO!

Mimi Alvarado acusó a Milett Figueroa de arruinar a Marcelo Tinelli: “Quería quedarse con su bolsillo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Migueles fue embargado por la cifra de 865 millones de pesos junto con 35 agencias de cambio
  • Confirmaron que Wanda Nara está de novia con Agustín Bernasconi tras romper con Martín Migueles
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 12/05/26 - INVITADOS: BENITO FERNÁNDEZ, VALERIA ARCHIMÓ Y ELIZABETH YELIN
  • Mimi Alvarado acusó a Milett Figueroa de arruinar a Marcelo Tinelli: “Quería quedarse con su bolsillo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit