ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek le pedirá a la Justicia que preserve su patrimonio ante un posible embargo

La modelo se presentará ante el fiscal a cargo de la causa sobre presunto lavado de dinero que involucra a Leonardo Fariña.

17 de septiembre 2013, 23:18hs
Karina Jelinek (Foto: Twitter)
Karina Jelinek (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

De un día para el otro, la vida de Karina Jelinek dio un vuelco por los dos escándalos que involucran a su marido: la causa por presunto lavado de dinero derivada de una investigación del programa Periodismo para todos y las recientes infidelidades que derivaron en la separación.

En este marco, la modelo se reunió con su abogado para preservarse frente a un posible procesamiento de su marido. Mañana se presentará ante el fiscal federal Guillermo Marijuán para ponerse a disposición de la Justicia y para reclamar que se preserve su patrimonio ante un eventual procesamiento de su marido, ante posibles embargos.

El abogado de Jelinek, Carlos Froment, le dijo a la agencia de noticias DyN que además de esto, Jelinek se pondrá a disposición de la Justicia, aunque no podrá declarar contra su marido. El motivo es que el Código Penal prohíbe a un cónyuge declarar en contra de su marido en una causa penal, excepto que esté en riesgo su vida o integrad física.

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Karina JelinekLeonardo Fariña

Más notas sobre Espectáculos

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mercedes Morán y Natalia Oreiro deslumbran en este western con un paisaje de ensueño
  • Anne Hathaway y Peter Dinklage arrasan con esta historia romántica en Netflix
  • El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
  • Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit