ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek le pedirá a la Justicia que preserve su patrimonio ante un posible embargo

La modelo se presentará ante el fiscal a cargo de la causa sobre presunto lavado de dinero que involucra a Leonardo Fariña.

17 de septiembre 2013, 23:18hs
Karina Jelinek (Foto: Twitter)
Karina Jelinek (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

De un día para el otro, la vida de Karina Jelinek dio un vuelco por los dos escándalos que involucran a su marido: la causa por presunto lavado de dinero derivada de una investigación del programa Periodismo para todos y las recientes infidelidades que derivaron en la separación.

En este marco, la modelo se reunió con su abogado para preservarse frente a un posible procesamiento de su marido. Mañana se presentará ante el fiscal federal Guillermo Marijuán para ponerse a disposición de la Justicia y para reclamar que se preserve su patrimonio ante un eventual procesamiento de su marido, ante posibles embargos.

El abogado de Jelinek, Carlos Froment, le dijo a la agencia de noticias DyN que además de esto, Jelinek se pondrá a disposición de la Justicia, aunque no podrá declarar contra su marido. El motivo es que el Código Penal prohíbe a un cónyuge declarar en contra de su marido en una causa penal, excepto que esté en riesgo su vida o integrad física.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Karina JelinekLeonardo Fariña

Más notas sobre Espectáculos

Agustín Neglia
MIRÁ EL VIDEO

Agustín Neglia reveló su momento más incómodo en un avión: tensión y final inesperado

“Está despechada, las mujeres son así“: la repudiable frase del ex de Romina Gaetani tras ser denunciado
POLÉMICO

“Está despechada, las mujeres son así“: la repudiable frase del ex de Romina Gaetani tras ser denunciado

Así viven Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín | Créditos: Instagram @aguedalopez
IMPACTANTE

Así es la mansión de Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agustín Neglia reveló su momento más incómodo en un avión: tensión y final inesperado
  • “Está despechada, las mujeres son así“: la repudiable frase del ex de Romina Gaetani tras ser denunciado
  • Así es la mansión de Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín
  • Así es la exclusiva casa de Julián Álvarez y Emilia Ferrero en Madrid: jardín XL y cocina profesional

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit