ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los mensajes de los famosos a Marcelo Tinelli por el embarazo de Guillermina Valdés

Tras la confirmación oficial de que el conductor y su novia van a ser papás, Twitter se llenó de buenos deseos para la pareja. ¡Mirá!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
17 de septiembre 2013, 16:19hs
Los famosos saluderon a Marcelo Tinelli por el embarazo de Guillermina Valdés. (Fotos: Twitter)
Los famosos saluderon a Marcelo Tinelli por el embarazo de Guillermina Valdés. (Fotos: Twitter)
Seguinos en Google

La noticia de que Guillermina Valdés está embarazada de Marcelo Tinelli rápidamente se volvió el tema del día. La modelo y el conductor esperan su primer hijo juntos y todos se hicieron eco de la buena nueva.

En Twitter, muchos famosos felicitaron directamente a Tinelli. El mensaje más sorpresivo fue el de Mario Pergolini quién tuiteó: "¡Felicidades! Hacelo de Boca asi es feliz completamente. Mario Pergolini".

Además, otros famosos se sumaron de los buenos deseos:

Francisca Ribero (hija de Federico Ribero y Andrea Bursten): "¡Qué lindo! ¡¡¡Me pone re contenta!!!".

Teto Medina: "¡¡¡Felicidades por este gran momento de los dos @guillevaldes @cuervotinelli!!! ¡Los quiero!”.

Mariano Iúdica: "Te Felicito @cuervotinelli. ¡¡¡La familia es TODO!!! ¡¡¡El amor es más fuerte!!!".

Nazarena Vélez: "¡Felicitaciones! ¡¡¡Qué hermosa noticia, que Dios los ilumine!!! @guillevaldes #seanmuyfelices".

Marcela Coronel: "¡¡Qué emoción!! ¡¡Muchas felicidades @guillevaldes @cuervotinelli la mejor noticia!! Abrazos".

Josefina Pouso: "Felicitaciones @cuervotinelli. ¡Nada más lindo que la llegada de otro bebé a la flia! ¡¡¡AMOR PURO!!!".

Tartu: "Felicidades a @cuervotinelli y @guillevaldes por su primer hijo por venir... Como dice el Dr Malcolm: 'La vida siempre encuentra el camino'".

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Así fue la boda de Emily Lucius y Rodrigo Valladares Macri por dentro: estilo italiano e invitados famosos

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

5

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Guillermina ValdésMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: Instagram)
MOJADA DE OREJA INTERNACIONAL

Wanda Nara no suelta y desde Italia le mostró a Mauro Icardi una de sus peores pesadillas

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
TRAS LOS ESCÁNDALOS

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
SIGUE LA PUJA

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara no suelta y desde Italia le mostró a Mauro Icardi una de sus peores pesadillas
  • Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
  • Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
  • El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit