ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los mensajes de los famosos a Marcelo Tinelli por el embarazo de Guillermina Valdés

Tras la confirmación oficial de que el conductor y su novia van a ser papás, Twitter se llenó de buenos deseos para la pareja. ¡Mirá!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
17 de septiembre 2013, 16:19hs
Los famosos saluderon a Marcelo Tinelli por el embarazo de Guillermina Valdés. (Fotos: Twitter)
Los famosos saluderon a Marcelo Tinelli por el embarazo de Guillermina Valdés. (Fotos: Twitter)
Seguinos en Google

La noticia de que Guillermina Valdés está embarazada de Marcelo Tinelli rápidamente se volvió el tema del día. La modelo y el conductor esperan su primer hijo juntos y todos se hicieron eco de la buena nueva.

En Twitter, muchos famosos felicitaron directamente a Tinelli. El mensaje más sorpresivo fue el de Mario Pergolini quién tuiteó: "¡Felicidades! Hacelo de Boca asi es feliz completamente. Mario Pergolini".

Además, otros famosos se sumaron de los buenos deseos:

Francisca Ribero (hija de Federico Ribero y Andrea Bursten): "¡Qué lindo! ¡¡¡Me pone re contenta!!!".

Teto Medina: "¡¡¡Felicidades por este gran momento de los dos @guillevaldes @cuervotinelli!!! ¡Los quiero!”.

Mariano Iúdica: "Te Felicito @cuervotinelli. ¡¡¡La familia es TODO!!! ¡¡¡El amor es más fuerte!!!".

Nazarena Vélez: "¡Felicitaciones! ¡¡¡Qué hermosa noticia, que Dios los ilumine!!! @guillevaldes #seanmuyfelices".

Marcela Coronel: "¡¡Qué emoción!! ¡¡Muchas felicidades @guillevaldes @cuervotinelli la mejor noticia!! Abrazos".

Josefina Pouso: "Felicitaciones @cuervotinelli. ¡Nada más lindo que la llegada de otro bebé a la flia! ¡¡¡AMOR PURO!!!".

Tartu: "Felicidades a @cuervotinelli y @guillevaldes por su primer hijo por venir... Como dice el Dr Malcolm: 'La vida siempre encuentra el camino'".

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

4

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Guillermina ValdésMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Pampita confirmó qué medida tomará contra Martín Salwe tras cruzarlo furiosa en vivo: “Mucho daño”
INDIGNADA

Pampita confirmó qué medida tomará contra Martín Salwe tras cruzarlo furiosa en vivo: “Mucho daño”

La pregunta íntima de Felipe Fort sobre Diego Maradona que descolocó a Martín Cirio (captura del stream)
FUERTE RESPUESTA

Felipe Fort descolocó a Martín Cirio con una pregunta íntima sobre Diego Maradona

Gran Hermano: Santiago del Moro explicó cómo es la placa mixta que implementará en la primera nominación
SECRETO REVELADO

Gran Hermano: Santiago del Moro explicó cómo es la placa mixta que implementará en la primera nominación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita confirmó qué medida tomará contra Martín Salwe tras cruzarlo furiosa en vivo: “Mucho daño”
  • Ricardo Montaner en Buenos Aires: sus hijos y Camilo lo sorprendieron en medio de su gira El Último Regreso
  • Axel anunció el tour Así Vivir y confirmó su show en el Gran Rex: cuándo es y cómo conseguir entradas
  • Felipe Fort descolocó a Martín Cirio con una pregunta íntima sobre Diego Maradona

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit