ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los mensajes de los famosos a Marcelo Tinelli por el embarazo de Guillermina Valdés

Tras la confirmación oficial de que el conductor y su novia van a ser papás, Twitter se llenó de buenos deseos para la pareja. ¡Mirá!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
17 de septiembre 2013, 16:19hs
Los famosos saluderon a Marcelo Tinelli por el embarazo de Guillermina Valdés. (Fotos: Twitter)
Los famosos saluderon a Marcelo Tinelli por el embarazo de Guillermina Valdés. (Fotos: Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La noticia de que Guillermina Valdés está embarazada de Marcelo Tinelli rápidamente se volvió el tema del día. La modelo y el conductor esperan su primer hijo juntos y todos se hicieron eco de la buena nueva.

En Twitter, muchos famosos felicitaron directamente a Tinelli. El mensaje más sorpresivo fue el de Mario Pergolini quién tuiteó: "¡Felicidades! Hacelo de Boca asi es feliz completamente. Mario Pergolini".

Además, otros famosos se sumaron de los buenos deseos:

Francisca Ribero (hija de Federico Ribero y Andrea Bursten): "¡Qué lindo! ¡¡¡Me pone re contenta!!!".

Teto Medina: "¡¡¡Felicidades por este gran momento de los dos @guillevaldes @cuervotinelli!!! ¡Los quiero!”.

Mariano Iúdica: "Te Felicito @cuervotinelli. ¡¡¡La familia es TODO!!! ¡¡¡El amor es más fuerte!!!".

Nazarena Vélez: "¡Felicitaciones! ¡¡¡Qué hermosa noticia, que Dios los ilumine!!! @guillevaldes #seanmuyfelices".

Marcela Coronel: "¡¡Qué emoción!! ¡¡Muchas felicidades @guillevaldes @cuervotinelli la mejor noticia!! Abrazos".

Josefina Pouso: "Felicitaciones @cuervotinelli. ¡Nada más lindo que la llegada de otro bebé a la flia! ¡¡¡AMOR PURO!!!".

Tartu: "Felicidades a @cuervotinelli y @guillevaldes por su primer hijo por venir... Como dice el Dr Malcolm: 'La vida siempre encuentra el camino'".

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

3

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

4

Ian Lucas sorprendió al revelar por qué mantiene su noviazgo en privado y lejos de las redes sociales

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Guillermina ValdésMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso
  • Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega
  • Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore
  • Un futbolista anunció su separación después de jugar contra el Inter de Lautaro Martínez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit