ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los mensajes de los famosos a Marcelo Tinelli por el embarazo de Guillermina Valdés

Tras la confirmación oficial de que el conductor y su novia van a ser papás, Twitter se llenó de buenos deseos para la pareja. ¡Mirá!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
17 de septiembre 2013, 16:19hs
Los famosos saluderon a Marcelo Tinelli por el embarazo de Guillermina Valdés. (Fotos: Twitter)
Los famosos saluderon a Marcelo Tinelli por el embarazo de Guillermina Valdés. (Fotos: Twitter)
Seguinos en Google

La noticia de que Guillermina Valdés está embarazada de Marcelo Tinelli rápidamente se volvió el tema del día. La modelo y el conductor esperan su primer hijo juntos y todos se hicieron eco de la buena nueva.

En Twitter, muchos famosos felicitaron directamente a Tinelli. El mensaje más sorpresivo fue el de Mario Pergolini quién tuiteó: "¡Felicidades! Hacelo de Boca asi es feliz completamente. Mario Pergolini".

Además, otros famosos se sumaron de los buenos deseos:

Francisca Ribero (hija de Federico Ribero y Andrea Bursten): "¡Qué lindo! ¡¡¡Me pone re contenta!!!".

Teto Medina: "¡¡¡Felicidades por este gran momento de los dos @guillevaldes @cuervotinelli!!! ¡Los quiero!”.

Mariano Iúdica: "Te Felicito @cuervotinelli. ¡¡¡La familia es TODO!!! ¡¡¡El amor es más fuerte!!!".

Nazarena Vélez: "¡Felicitaciones! ¡¡¡Qué hermosa noticia, que Dios los ilumine!!! @guillevaldes #seanmuyfelices".

Marcela Coronel: "¡¡Qué emoción!! ¡¡Muchas felicidades @guillevaldes @cuervotinelli la mejor noticia!! Abrazos".

Josefina Pouso: "Felicitaciones @cuervotinelli. ¡Nada más lindo que la llegada de otro bebé a la flia! ¡¡¡AMOR PURO!!!".

Tartu: "Felicidades a @cuervotinelli y @guillevaldes por su primer hijo por venir... Como dice el Dr Malcolm: 'La vida siempre encuentra el camino'".

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Guillermina ValdésMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Emily Lucius y Rodrigo Valladares se casaron por civil (Fotos: Movilpress).
¡FELICIDADES!

Emily Lucius dio el “sí” con Rodrigo Valladares: el look que eligió para su boda civil

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez
FALTA POCO

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Rosina Beltrán en Finlandia (Fotos: Rosina Beltrán)
ENTREVISTA

Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emily Lucius dio el “sí” con Rodrigo Valladares: el look que eligió para su boda civil
  • Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 27 de febrero de 2026
  • Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit