ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los mensajes de los famosos a Marcelo Tinelli por el embarazo de Guillermina Valdés

Tras la confirmación oficial de que el conductor y su novia van a ser papás, Twitter se llenó de buenos deseos para la pareja. ¡Mirá!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
17 de septiembre 2013, 16:19hs
Los famosos saluderon a Marcelo Tinelli por el embarazo de Guillermina Valdés. (Fotos: Twitter)
Los famosos saluderon a Marcelo Tinelli por el embarazo de Guillermina Valdés. (Fotos: Twitter)
Seguinos en Google

La noticia de que Guillermina Valdés está embarazada de Marcelo Tinelli rápidamente se volvió el tema del día. La modelo y el conductor esperan su primer hijo juntos y todos se hicieron eco de la buena nueva.

En Twitter, muchos famosos felicitaron directamente a Tinelli. El mensaje más sorpresivo fue el de Mario Pergolini quién tuiteó: "¡Felicidades! Hacelo de Boca asi es feliz completamente. Mario Pergolini".

Además, otros famosos se sumaron de los buenos deseos:

Francisca Ribero (hija de Federico Ribero y Andrea Bursten): "¡Qué lindo! ¡¡¡Me pone re contenta!!!".

Teto Medina: "¡¡¡Felicidades por este gran momento de los dos @guillevaldes @cuervotinelli!!! ¡Los quiero!”.

Mariano Iúdica: "Te Felicito @cuervotinelli. ¡¡¡La familia es TODO!!! ¡¡¡El amor es más fuerte!!!".

Nazarena Vélez: "¡Felicitaciones! ¡¡¡Qué hermosa noticia, que Dios los ilumine!!! @guillevaldes #seanmuyfelices".

Marcela Coronel: "¡¡Qué emoción!! ¡¡Muchas felicidades @guillevaldes @cuervotinelli la mejor noticia!! Abrazos".

Josefina Pouso: "Felicitaciones @cuervotinelli. ¡Nada más lindo que la llegada de otro bebé a la flia! ¡¡¡AMOR PURO!!!".

Tartu: "Felicidades a @cuervotinelli y @guillevaldes por su primer hijo por venir... Como dice el Dr Malcolm: 'La vida siempre encuentra el camino'".

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

5

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Temas de la nota

Guillermina ValdésMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara)
AL FIN

Wanda Nara pagó 16 millones en multas de tránsito: “Pido un fuerte aplauso”

María José Favarón contó las infidelidades de Aníbal Lotocki y Moria Casán reaccionó: “Él era terrible”
LO ÚLTIMO

María José Favarón contó las infidelidades de Aníbal Lotocki y Moria Casán reaccionó: “Él era terrible”

Esteban Mirol y Marixa Balli. (Foto: IG)
REBOTÓ

Se supo que Esteban Mirol invitó a salir a Marixa Balli dos veces: la contundente reacción de la panelista

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Día Mundial de la Pizza: por qué los clásicos no pasan de moda
  • Wanda Nara pagó 16 millones en multas de tránsito: “Pido un fuerte aplauso”
  • María José Favarón contó las infidelidades de Aníbal Lotocki y Moria Casán reaccionó: “Él era terrible”
  • MSHOW - Programa del 06/02/26 RICKY MARTIN CELEBRÓ EL TRIUNFO DE BAD BUNNY Y LE ESCRIBIÓ UNA CARTA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit