ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La imagen más tierna de Griselda Siciliani junto a su hija Margarita

Al igual que Natalia Oreiro, Eva Anderson y Chechu Bonelli, la mujer de Adrián Suar compartió en las redes sociales una fotografía donde se la ve alimentando a su beba. ¡Mirá!

16 de septiembre 2013, 12:07hs
Griselda Siciliani publicó esta tierna foto junto a Margarita (Foto: Twitter).
Griselda Siciliani publicó esta tierna foto junto a Margarita (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

Natalia Oreiro fue quien dio el puntapié inicial mediante una campaña a favor de la lactancia materna que realizó para Unicef junto a su hijo Merlín. La siguieron Evangelina Anderson y Chechu Bonelli, quienes publicaron en las redes sociales imágenes donde se las ve amamantando a sus bebas.

Ahora, llegó el turno de Griselda Siciliani ya que la protagonista de Farsantes también compartió una foto súper tierna en la que aparece junto a la pequeña Margarita, la hija de un año que tiene con Adrián Suar.

“Miro esta foto de hace unos meses y ya me da nostalgia. Qué rápido todo, ¿no? #elamordemivida”, publicó Griselda en su cuenta de Twitter junto a la imagen donde se la ve amamantando a su hijita. ¡La más hermosa de las postales! 

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Griselda SicilianiMargarita SuarAdrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios
  • Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit