ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La imagen más tierna de Griselda Siciliani junto a su hija Margarita

Al igual que Natalia Oreiro, Eva Anderson y Chechu Bonelli, la mujer de Adrián Suar compartió en las redes sociales una fotografía donde se la ve alimentando a su beba. ¡Mirá!

16 de septiembre 2013, 12:07hs
Griselda Siciliani publicó esta tierna foto junto a Margarita (Foto: Twitter).
Griselda Siciliani publicó esta tierna foto junto a Margarita (Foto: Twitter).
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Natalia Oreiro fue quien dio el puntapié inicial mediante una campaña a favor de la lactancia materna que realizó para Unicef junto a su hijo Merlín. La siguieron Evangelina Anderson y Chechu Bonelli, quienes publicaron en las redes sociales imágenes donde se las ve amamantando a sus bebas.

Ahora, llegó el turno de Griselda Siciliani ya que la protagonista de Farsantes también compartió una foto súper tierna en la que aparece junto a la pequeña Margarita, la hija de un año que tiene con Adrián Suar.

“Miro esta foto de hace unos meses y ya me da nostalgia. Qué rápido todo, ¿no? #elamordemivida”, publicó Griselda en su cuenta de Twitter junto a la imagen donde se la ve amamantando a su hijita. ¡La más hermosa de las postales! 

Las más leídas

1

Se supo el dramático motivo que enfrentó para siempre a Tomás y Fernando Dente

2

Por quién va a hinchar la novia inglesa de Marcos Senesi

3

El vidente que acertó España vs. Francia había hecho esta predicción para Argentina e Inglaterra

4

Por qué Marcelo Tinelli apoya a Milett en su guerra contra su familiar Mimi

5

Florencia Peña habló del juicio millonario contra Nico Occhiato y sorprendió con Luzu

Temas de la nota

Griselda SicilianiMargarita SuarAdrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

Lorenzo Fiorotto volvió a emocionar en Es mi sueño y recibió una sorpresa que hizo estallar al Teatro Ópera. Crédito: eltrece
UN TALENTO CRECIENTE

Lorenzo Fiorotto volvió a emocionar en Es mi sueño y recibió una sorpresa que hizo estallar al Teatro Ópera

“Argenta de la cuna hasta el cajón”: así vivió Luisana Lopilato la semifinal de Argentina-Inglaterra
VIRAL

“Argenta de la cuna hasta el cajón”: así vivió Luisana Lopilato la semifinal de Argentina-Inglaterra

Anya Taylor-Joy. (Foto: @anyataylorjo)
SE LA JUGÓ

Anya Taylor-Joy reveló si alentará a la Argentina o a Inglaterra en la semifinal y sorprendió

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lorenzo Fiorotto volvió a emocionar en Es mi sueño y recibió una sorpresa que hizo estallar al Teatro Ópera
  • “Argenta de la cuna hasta el cajón”: así vivió Luisana Lopilato la semifinal de Argentina-Inglaterra
  • Anya Taylor-Joy reveló si alentará a la Argentina o a Inglaterra en la semifinal y sorprendió
  • Alejandro Astola vuelve a la Argentina tras agotar su primer show: cuándo se presenta y cómo conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit