ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Miguel: declaran al 13 de septiembre como su día en Las Vegas

La Ciudad del Pecado está a los pies del cantante mexicano al dedicarle esa fecha en su honor. Además, será condecorado con el galardón diamante.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
13 de septiembre 2013, 17:03hs
Luis Miguel: Declaran al 13 de septiembre como su día en Las Vegas. (Foto: Web)
Luis Miguel: Declaran al 13 de septiembre como su día en Las Vegas. (Foto: Web)
Seguinos en Google

La Asociación Internacional de Prensa, Radio y Televisión y el Comité Ejecutivo de Caesars Entertainment, de Las Vegas, otorgarán a Luis Miguel el galardón diamante por su carrera artística y también por la importante presencia que siempre ha tenido en esa ciudad.

Además, se puede decir que la Ciudad del Pecado será del mexicano por un día ya que declararon el 13 de septiembre como el Día de Luis Miguel en esa ciudad.

El ex de Aracely Arámbula, Daisy Fuentes, Salma Hayek, Mariah Carey, Alicia Machado, Sofía Vergara y Brittany Gastineau, entre otras (la lista es tan larga que es imposible nombrar a todas) ofrecerá, como cada año, un concierto en el Colosseum del Caesars Palace, ubicado en la ciudad del estado de Nevada, para celebrar la Independencia de México; y por eso decidieron dedicarle esa fecha en su honor.

En septiembre de 2006, Luismi se convirtió en el primer artista hispano en recibir una estrella en Las Vegas Walk of Stars.

Pero no todo es color de rosa en la vida del Sol de México, la turbulenta relación que mantienen con su ex mujer, Aracely Arámbula, está por empezar a escribir las primeras líneas de un nuevo capítulo. La Chule, según el sitio TMZ.com, está considerando tomar acciones legales para exigirle a Luismi que cumpla con la cuota alimenticia de sus hijos Miguel y Daniel.  Además, la cantante y actriz habría dicho que su ex no ve a los pequeños desde hace seis meses.

Las más leídas

1

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Luis Miguel

Más notas sobre Espectáculos

Premios Gardel 2026: qué artistas cantarán en vivo en la gala (capturas de Instagram)
LA FIESTA DE LA MÚSICA

Premios Gardel 2026: qué artistas cantarán en vivo en la gala y cuál es el lineup confirmado

Ángel de Brito se metió en el escándalo entre Yanina Latorre y Pamela David: “¿Ve las notas antes del aire?"
FILOSO

Ángel de Brito se metió en el escándalo entre Yanina Latorre y Pamela David: “¿Ve las notas antes del aire?"

Gran Hermano: revelaron qué hizo Yanina Latorre en plena pandemia (captura de América y Telefe)
VENTILARON

Gran Hermano: revelaron qué hizo Yanina Latorre en plena pandemia y por qué Manuel Ibero fue a su casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Insomnio de pareja: una comedia íntima que revela secretos y risas
  • Premios Gardel 2026: qué artistas cantarán en vivo en la gala y cuál es el lineup confirmado
  • Ángel de Brito se metió en el escándalo entre Yanina Latorre y Pamela David: “¿Ve las notas antes del aire?"
  • MSHOW - Programa del 14/05/26 MIRIAM LANZONI Y SERGIO SURRACO EN “DISGUSTO”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit