ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Miguel: declaran al 13 de septiembre como su día en Las Vegas

La Ciudad del Pecado está a los pies del cantante mexicano al dedicarle esa fecha en su honor. Además, será condecorado con el galardón diamante.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
13 de septiembre 2013, 17:03hs
Luis Miguel: Declaran al 13 de septiembre como su día en Las Vegas. (Foto: Web)
Luis Miguel: Declaran al 13 de septiembre como su día en Las Vegas. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La Asociación Internacional de Prensa, Radio y Televisión y el Comité Ejecutivo de Caesars Entertainment, de Las Vegas, otorgarán a Luis Miguel el galardón diamante por su carrera artística y también por la importante presencia que siempre ha tenido en esa ciudad.

Además, se puede decir que la Ciudad del Pecado será del mexicano por un día ya que declararon el 13 de septiembre como el Día de Luis Miguel en esa ciudad.

El ex de Aracely Arámbula, Daisy Fuentes, Salma Hayek, Mariah Carey, Alicia Machado, Sofía Vergara y Brittany Gastineau, entre otras (la lista es tan larga que es imposible nombrar a todas) ofrecerá, como cada año, un concierto en el Colosseum del Caesars Palace, ubicado en la ciudad del estado de Nevada, para celebrar la Independencia de México; y por eso decidieron dedicarle esa fecha en su honor.

En septiembre de 2006, Luismi se convirtió en el primer artista hispano en recibir una estrella en Las Vegas Walk of Stars.

Pero no todo es color de rosa en la vida del Sol de México, la turbulenta relación que mantienen con su ex mujer, Aracely Arámbula, está por empezar a escribir las primeras líneas de un nuevo capítulo. La Chule, según el sitio TMZ.com, está considerando tomar acciones legales para exigirle a Luismi que cumpla con la cuota alimenticia de sus hijos Miguel y Daniel.  Además, la cantante y actriz habría dicho que su ex no ve a los pequeños desde hace seis meses.

Las más leídas

1

El reencuentro de Callejero Fino con su hijo tras estar un mes detenido: "Perdoname, te amo"

2

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

3

De Valwria Lynch a Jairo y Alejandro Lerner: los famosos despidieron a Piero

4

Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”

5

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

Temas de la nota

Luis Miguel

Más notas sobre Espectáculos

La fusión entre Warner Bros. y Paramount se llamará Skydance (Foto: Instagram @skydance)
QUÉ SE VIENE

Paramount y Warner Bros. Discovery ya son una sola compañía: qué pasará con Paramount+ y HBO Max

Fotograma de VisionQuest (Foto: gentileza Disney+)
SE CIERRA EL CÍRCULO

VisionQuest presentó su tráiler final y promete cerrar la trilogía que comenzó con WandaVision

Eleonora Cassano: “Las nuevas generaciones miran TikTok, se aprenden una coreografía y ya piensan que bailan”
CRÍTICA

Eleonora Cassano: “Las nuevas generaciones miran TikTok, se aprenden una coreografía y ya piensan que bailan”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Paramount y Warner Bros. Discovery ya son una sola compañía: qué pasará con Paramount+ y HBO Max
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 8 de octubre de 2026
  • VisionQuest presentó su tráiler final y promete cerrar la trilogía que comenzó con WandaVision
  • Eleonora Cassano: “Las nuevas generaciones miran TikTok, se aprenden una coreografía y ya piensan que bailan”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit