ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Miguel: declaran al 13 de septiembre como su día en Las Vegas

La Ciudad del Pecado está a los pies del cantante mexicano al dedicarle esa fecha en su honor. Además, será condecorado con el galardón diamante.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
13 de septiembre 2013, 17:03hs
Luis Miguel: Declaran al 13 de septiembre como su día en Las Vegas. (Foto: Web)
Luis Miguel: Declaran al 13 de septiembre como su día en Las Vegas. (Foto: Web)
Seguinos en Google

La Asociación Internacional de Prensa, Radio y Televisión y el Comité Ejecutivo de Caesars Entertainment, de Las Vegas, otorgarán a Luis Miguel el galardón diamante por su carrera artística y también por la importante presencia que siempre ha tenido en esa ciudad.

Además, se puede decir que la Ciudad del Pecado será del mexicano por un día ya que declararon el 13 de septiembre como el Día de Luis Miguel en esa ciudad.

El ex de Aracely Arámbula, Daisy Fuentes, Salma Hayek, Mariah Carey, Alicia Machado, Sofía Vergara y Brittany Gastineau, entre otras (la lista es tan larga que es imposible nombrar a todas) ofrecerá, como cada año, un concierto en el Colosseum del Caesars Palace, ubicado en la ciudad del estado de Nevada, para celebrar la Independencia de México; y por eso decidieron dedicarle esa fecha en su honor.

En septiembre de 2006, Luismi se convirtió en el primer artista hispano en recibir una estrella en Las Vegas Walk of Stars.

Pero no todo es color de rosa en la vida del Sol de México, la turbulenta relación que mantienen con su ex mujer, Aracely Arámbula, está por empezar a escribir las primeras líneas de un nuevo capítulo. La Chule, según el sitio TMZ.com, está considerando tomar acciones legales para exigirle a Luismi que cumpla con la cuota alimenticia de sus hijos Miguel y Daniel.  Además, la cantante y actriz habría dicho que su ex no ve a los pequeños desde hace seis meses.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

Wandagate en versión frutinovela: el viral con Wanda Melón y Mango Icardi que arrasa en redes

Temas de la nota

Luis Miguel

Más notas sobre Espectáculos

Polenta cremosa con bolognesa: la receta perfecta y económica para los días de frío (foto creada con IA)
PASO A PASO

Por qué la polenta es la comida más elegida en invierno: receta cremosa con salsa bolognesa

Por qué Andrea del Boca no aparece en público tras salir de Gran Hermano: el motivo de salud
NO SE LA VIO MÁS

Por qué Andrea del Boca no aparece en público tras salir de Gran Hermano: el motivo de salud

Así es la modesta casa a la que se mudó Thiago Medina tras separarse de Daniela Celis (Foto de Instagram)
insólito

Thiago Medina contó el insólito momento que vivió con un chofer de app: “Pensó que lo iba a robar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué la polenta es la comida más elegida en invierno: receta cremosa con salsa bolognesa
  • Por qué Andrea del Boca no aparece en público tras salir de Gran Hermano: el motivo de salud
  • Thiago Medina contó el insólito momento que vivió con un chofer de app: “Pensó que lo iba a robar”
  • Juana Repetto explotó contra LAM y apuntó a la producción de Ángel de Brito: “Estoy re caliente”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit