ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Miguel: declaran al 13 de septiembre como su día en Las Vegas

La Ciudad del Pecado está a los pies del cantante mexicano al dedicarle esa fecha en su honor. Además, será condecorado con el galardón diamante.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
13 de septiembre 2013, 17:03hs
Luis Miguel: Declaran al 13 de septiembre como su día en Las Vegas. (Foto: Web)
Luis Miguel: Declaran al 13 de septiembre como su día en Las Vegas. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La Asociación Internacional de Prensa, Radio y Televisión y el Comité Ejecutivo de Caesars Entertainment, de Las Vegas, otorgarán a Luis Miguel el galardón diamante por su carrera artística y también por la importante presencia que siempre ha tenido en esa ciudad.

Además, se puede decir que la Ciudad del Pecado será del mexicano por un día ya que declararon el 13 de septiembre como el Día de Luis Miguel en esa ciudad.

El ex de Aracely Arámbula, Daisy Fuentes, Salma Hayek, Mariah Carey, Alicia Machado, Sofía Vergara y Brittany Gastineau, entre otras (la lista es tan larga que es imposible nombrar a todas) ofrecerá, como cada año, un concierto en el Colosseum del Caesars Palace, ubicado en la ciudad del estado de Nevada, para celebrar la Independencia de México; y por eso decidieron dedicarle esa fecha en su honor.

En septiembre de 2006, Luismi se convirtió en el primer artista hispano en recibir una estrella en Las Vegas Walk of Stars.

Pero no todo es color de rosa en la vida del Sol de México, la turbulenta relación que mantienen con su ex mujer, Aracely Arámbula, está por empezar a escribir las primeras líneas de un nuevo capítulo. La Chule, según el sitio TMZ.com, está considerando tomar acciones legales para exigirle a Luismi que cumpla con la cuota alimenticia de sus hijos Miguel y Daniel.  Además, la cantante y actriz habría dicho que su ex no ve a los pequeños desde hace seis meses.

Las más leídas

1

La enorme emoción de Juana Repetto tras confirmar su regreso al teatro

2

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

3

La Jaula de la moda del viernes 28 de agosto de 2026

4

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

5

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años de amor: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

Temas de la nota

Luis Miguel

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@denisse_belen_gonzalez)
UNIDOS

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años juntos: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

Foto: Instagram (@moooreeriaal)
ENAMORADA

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción
Pura felicidad

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Omellete de hongos, la receta sencilla que Damián Betular usa para salvar un almuerzo en pocos minutos
  • Qué es la shakshuka y cómo se hace este plato de Medio Oriente: la receta exprés de Ailu Tokman
  • La rompe en Netflix: si viste La odisea de Nolan, la miniserie de 8 capítulos ideal sobre mitología
  • Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años juntos: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit