ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Magui Bravi es la nueva gran diosa de la Argentina para los usuarios de Ciudad.com

Ciudad.com propuso votar entre 18 famosas que en los últimos años impactaron con su belleza en la televisión, revistas y medios online. ¡Mirá el ranking completo!

14 de septiembre 2013, 12:56hs
Magui Bravi, una belleza ganadora. (Foto: Maxi Didari - Ciudad.com)
Magui Bravi, una belleza ganadora. (Foto: Maxi Didari - Ciudad.com)

En los últimos años, ellas impactaron con su belleza y simpatía en la tele, en revistas y en medios online. Son modelos, vedettes y/o bailarinas, con perfiles multifacéticos, que se convirtieron en las nuevas diosas locales. Por eso, Ciudad.com propuso elegir a la nueva gran diosa de la Argentina entre 18 famosas.

La gran ganadora fue Magui Bravi. La bailarina, que alcanzó la fama en su paso por Soñando por bailar 2 y su participación en Bailando 2012 y que conduce Style It por A24, forma parte de Los Grimaldi, y será parte del nuevo Bailando en Paraguay, logró el 15% de los votos.

En segundo lugar quedó Alexandra "La Sueca" Larsson. Ella saltó a la fama por ser una de las azafatas de Sábado Bus, luego se sumó al programa de Jorge Lanata, y fue convocada para ser una de las bailarinas de ShowMatch, aunque terminó como participante y en la encuesta logró el 10% de los votos de los usuarios.

Barby Franco quedó tercera. La azafata de A todo o nada, que es modelo y logró convertirse en una de las nuevas diosas locales gracias a su participación en ese programa, alcanzó el 9%.

Con el 8%, Noelia Marzol quedó cuarta. La modelo fue la diosa que acompañó a Marley en Minuto para ganar y condujo Hiperconectados, por Telefe. También formó parte de Celebrity Splash.

Ailén Bechara cerró tl top five con el 7%. En su bio de Twitter, la modelo se define como "modelo, azafata de A todo o nada y ahora estudiante". Está cursando la carrera de Periodismo y luce su belleza en el programa de Guido Kaczka.

¡Mirá el ranking completo!

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Valeria Lynch y Mariano Martínez, a los besos sobre el escenario: las fotos del apasionado cierre del show

3

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Barby FrancoMicaela BrequeLourdes SánchezMagui BraviVictoria XipolitakisAlexandra La Sueca LarssonNoelia MarzolStefanía XipolitakisEugenia LemosSofía CléricciLaurita FernándezSofía Jujuy JiménezCoty ÁlvarezVitto SaraviaAilén BecharaIvana NadalJésica HereñúCharlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en la India con Lionel Messi: debió abandonar el estadio por caos y disturbios
QUÉ PASÓ

Escándalo en la India con Lionel Messi: debió abandonar el estadio por caos y disturbios

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita
LOS DETALLES

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

Murió Héctor Alterio a los 96 años en España.
TRISTEZA

Dolor en el cine argentino: murió Héctor Alterio, leyenda de la actuación, a los 96 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 12/12/25 INVITADOS: DANIELA CARDONE Y SILVINA SCHFFLER
  • Escándalo en la India con Lionel Messi: debió abandonar el estadio por caos y disturbios
  • El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita
  • Dolor en el cine argentino: murió Héctor Alterio, leyenda de la actuación, a los 96 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit