ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Magui Bravi es la nueva gran diosa de la Argentina para los usuarios de Ciudad.com

Ciudad.com propuso votar entre 18 famosas que en los últimos años impactaron con su belleza en la televisión, revistas y medios online. ¡Mirá el ranking completo!

14 de septiembre 2013, 12:56hs
Magui Bravi, una belleza ganadora. (Foto: Maxi Didari - Ciudad.com)
Magui Bravi, una belleza ganadora. (Foto: Maxi Didari - Ciudad.com)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En los últimos años, ellas impactaron con su belleza y simpatía en la tele, en revistas y en medios online. Son modelos, vedettes y/o bailarinas, con perfiles multifacéticos, que se convirtieron en las nuevas diosas locales. Por eso, Ciudad.com propuso elegir a la nueva gran diosa de la Argentina entre 18 famosas.

La gran ganadora fue Magui Bravi. La bailarina, que alcanzó la fama en su paso por Soñando por bailar 2 y su participación en Bailando 2012 y que conduce Style It por A24, forma parte de Los Grimaldi, y será parte del nuevo Bailando en Paraguay, logró el 15% de los votos.

En segundo lugar quedó Alexandra "La Sueca" Larsson. Ella saltó a la fama por ser una de las azafatas de Sábado Bus, luego se sumó al programa de Jorge Lanata, y fue convocada para ser una de las bailarinas de ShowMatch, aunque terminó como participante y en la encuesta logró el 10% de los votos de los usuarios.

Barby Franco quedó tercera. La azafata de A todo o nada, que es modelo y logró convertirse en una de las nuevas diosas locales gracias a su participación en ese programa, alcanzó el 9%.

Con el 8%, Noelia Marzol quedó cuarta. La modelo fue la diosa que acompañó a Marley en Minuto para ganar y condujo Hiperconectados, por Telefe. También formó parte de Celebrity Splash.

Ailén Bechara cerró tl top five con el 7%. En su bio de Twitter, la modelo se define como "modelo, azafata de A todo o nada y ahora estudiante". Está cursando la carrera de Periodismo y luce su belleza en el programa de Guido Kaczka.

¡Mirá el ranking completo!

Las más leídas

1

Maxi López reveló qué es lo que nunca le perdonará a Mauro Icardi

2

En medio del escándalo de Tini Stoessel, Mirtha Legrand contó quién manejaba su dinero cuando era menor

3

Revelaron el lado más polémico de la mamá de Tini Stoessel: conflictos, celos y obsesión por el dinero

4

Coty Romero mostró cómo quedó tras su cirugía de lolas y sorprendió con el resultado

5

Gastón Edul contó el insólito pedido que recibió en la cama y dejó en shock a Juli Poggio

Temas de la nota

Barby FrancoMicaela BrequeLourdes SánchezMagui BraviVictoria XipolitakisAlexandra La Sueca LarssonNoelia MarzolStefanía XipolitakisEugenia LemosSofía CléricciLaurita FernándezSofía Jujuy JiménezCoty ÁlvarezVitto SaraviaAilén BecharaIvana NadalJésica HereñúCharlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Cami Homs y su hija, Aitana (Foto: Instagram @camihoms)
¡INCREÍBLE!

Dos gotas de agua: Cami Homs compartió una foto con su hija Aitana y sorprendió por el parecido

Maxi López recordó la traición de Mauro Icardi y reveló qué fue lo que nunca pudo perdonarle
MEMORIOSO

Maxi López recordó la traición de Mauro Icardi y reveló qué fue lo que nunca pudo perdonarle

Gastón Edul contó el insólito pedido que recibió en la cama y dejó en shock a Juli Poggio
LO SUPERÓ

Gastón Edul contó el insólito pedido que recibió en la cama y dejó en shock a Juli Poggio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Dos gotas de agua: Cami Homs compartió una foto con su hija Aitana y sorprendió por el parecido
  • Roast beef: la receta simple y elegante de Mauro Colagreco, el chef argentino con estrella Michelin
  • Qué es el arroz tapado: la receta peruana con carne, arroz y huevo que fue elegida entre las mejores del mundo
  • Vermut casero: la receta de Germán Martitegui para preparar un aperitivo con sabor artesanal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit