ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Magui Bravi es la nueva gran diosa de la Argentina para los usuarios de Ciudad.com

Ciudad.com propuso votar entre 18 famosas que en los últimos años impactaron con su belleza en la televisión, revistas y medios online. ¡Mirá el ranking completo!

14 de septiembre 2013, 12:56hs
Magui Bravi, una belleza ganadora. (Foto: Maxi Didari - Ciudad.com)
Magui Bravi, una belleza ganadora. (Foto: Maxi Didari - Ciudad.com)
Seguinos en

En los últimos años, ellas impactaron con su belleza y simpatía en la tele, en revistas y en medios online. Son modelos, vedettes y/o bailarinas, con perfiles multifacéticos, que se convirtieron en las nuevas diosas locales. Por eso, Ciudad.com propuso elegir a la nueva gran diosa de la Argentina entre 18 famosas.

La gran ganadora fue Magui Bravi. La bailarina, que alcanzó la fama en su paso por Soñando por bailar 2 y su participación en Bailando 2012 y que conduce Style It por A24, forma parte de Los Grimaldi, y será parte del nuevo Bailando en Paraguay, logró el 15% de los votos.

En segundo lugar quedó Alexandra "La Sueca" Larsson. Ella saltó a la fama por ser una de las azafatas de Sábado Bus, luego se sumó al programa de Jorge Lanata, y fue convocada para ser una de las bailarinas de ShowMatch, aunque terminó como participante y en la encuesta logró el 10% de los votos de los usuarios.

Barby Franco quedó tercera. La azafata de A todo o nada, que es modelo y logró convertirse en una de las nuevas diosas locales gracias a su participación en ese programa, alcanzó el 9%.

Con el 8%, Noelia Marzol quedó cuarta. La modelo fue la diosa que acompañó a Marley en Minuto para ganar y condujo Hiperconectados, por Telefe. También formó parte de Celebrity Splash.

Ailén Bechara cerró tl top five con el 7%. En su bio de Twitter, la modelo se define como "modelo, azafata de A todo o nada y ahora estudiante". Está cursando la carrera de Periodismo y luce su belleza en el programa de Guido Kaczka.

¡Mirá el ranking completo!

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

3

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

4

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Barby FrancoMicaela BrequeLourdes SánchezMagui BraviVictoria XipolitakisAlexandra La Sueca LarssonNoelia MarzolStefanía XipolitakisEugenia LemosSofía CléricciLaurita FernándezSofía Jujuy JiménezCoty ÁlvarezVitto SaraviaAilén BecharaIvana NadalJésica HereñúCharlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

El papa León XIV (Foto AP)
ESTE AÑO

Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina

Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos y desató las risas de todos (foto 1 web, 2 D GO, 3 Ciudad Magazine)
SE TENTARON TODOS

Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”

Los terremotos en Venezuela provocaron graves daños estructurales. Foto AP Photo/Javier Campos Imagen: 1/2
DAÑOS MASIVOS

Terremoto en Venezuela: ya son 164 los muertos y 971 los heridos tras los sismos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina
  • Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”
  • Terremoto en Venezuela: ya son 164 los muertos y 971 los heridos tras los sismos
  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia reveló si sigue de novia con Roberto Storino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit