ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Magui Bravi es la nueva gran diosa de la Argentina para los usuarios de Ciudad.com

Ciudad.com propuso votar entre 18 famosas que en los últimos años impactaron con su belleza en la televisión, revistas y medios online. ¡Mirá el ranking completo!

14 de septiembre 2013, 12:56hs
Magui Bravi, una belleza ganadora. (Foto: Maxi Didari - Ciudad.com)
Magui Bravi, una belleza ganadora. (Foto: Maxi Didari - Ciudad.com)
Seguinos en Google

En los últimos años, ellas impactaron con su belleza y simpatía en la tele, en revistas y en medios online. Son modelos, vedettes y/o bailarinas, con perfiles multifacéticos, que se convirtieron en las nuevas diosas locales. Por eso, Ciudad.com propuso elegir a la nueva gran diosa de la Argentina entre 18 famosas.

La gran ganadora fue Magui Bravi. La bailarina, que alcanzó la fama en su paso por Soñando por bailar 2 y su participación en Bailando 2012 y que conduce Style It por A24, forma parte de Los Grimaldi, y será parte del nuevo Bailando en Paraguay, logró el 15% de los votos.

En segundo lugar quedó Alexandra "La Sueca" Larsson. Ella saltó a la fama por ser una de las azafatas de Sábado Bus, luego se sumó al programa de Jorge Lanata, y fue convocada para ser una de las bailarinas de ShowMatch, aunque terminó como participante y en la encuesta logró el 10% de los votos de los usuarios.

Barby Franco quedó tercera. La azafata de A todo o nada, que es modelo y logró convertirse en una de las nuevas diosas locales gracias a su participación en ese programa, alcanzó el 9%.

Con el 8%, Noelia Marzol quedó cuarta. La modelo fue la diosa que acompañó a Marley en Minuto para ganar y condujo Hiperconectados, por Telefe. También formó parte de Celebrity Splash.

Ailén Bechara cerró tl top five con el 7%. En su bio de Twitter, la modelo se define como "modelo, azafata de A todo o nada y ahora estudiante". Está cursando la carrera de Periodismo y luce su belleza en el programa de Guido Kaczka.

¡Mirá el ranking completo!

Las más leídas

1

Maxi López celebró la Navidad en familia y recibió un inesperado guiño de Wanda Nara

2

Así es la casa de Nicolás Cabré y Rocío Pardo en Villa Carlos Paz

3

Morena Rial pasó su primera Navidad detenida y aseguran que fue “la peor noche” en el penal

4

Pablo Rago le respondió a Luis Ventura las críticas por el Martín Fierro de Barrio

5

Luis Ventura cruzó a Pablo Rago por los “Martín Fierro de Barrio” y habló de “bizarrear el premio”

Temas de la nota

Barby FrancoMicaela BrequeLourdes SánchezMagui BraviVictoria XipolitakisAlexandra La Sueca LarssonNoelia MarzolStefanía XipolitakisEugenia LemosSofía CléricciLaurita FernándezSofía Jujuy JiménezCoty ÁlvarezVitto SaraviaAilén BecharaIvana NadalJésica HereñúCharlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Stranger Things 5: cuándo se estrena el último capítulo y cómo será el final que todos esperan
LA ÚLTIMA VUELTA

Stranger Things 5: cuándo se estrena el último capítulo y cómo será el final que todos esperan

Drama total: el ex Nickelodeon Tylor Chase destrozó un hotel y desapareció
TRÁGICO DESTINO

Drama total: el ex Nickelodeon Tylor Chase destrozó un hotel y desapareció

Pitty La Numeróloga habló del 2026 de Pampita y Martín Pepa y anticipó una posible sorpresa
VATICINIOS

Pitty La Numeróloga habló del 2026 de Pampita y Martín Pepa y anticipó una posible sorpresa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 26 de diciembre de 2025
  • Stranger Things 5: cuándo se estrena el último capítulo y cómo será el final que todos esperan
  • Drama total: el ex Nickelodeon Tylor Chase destrozó un hotel y desapareció
  • Pitty La Numeróloga habló del 2026 de Pampita y Martín Pepa y anticipó una posible sorpresa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit