ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Britney Spears, explosiva en la portada de su nuevo single

La cantante promociona el primer sencillo del álbum que saldrá en diciembre y luce una imagen que la lleva a sus primeros pasos en la música. ¡Mirá!

13 de septiembre 2013, 01:18hs
Britney Spears, explosiva durante la grabación del video de su nuevo single. (Foto: Twitter)
Britney Spears, explosiva durante la grabación del video de su nuevo single. (Foto: Twitter)

El lunes 16 de septiembre, Britney Spears estrenará Work Bitch, que será el primer single de su nuevo disco, y ya mostró la portada del tema en las redes sociales.

En la imagen, Britney se luce con un enterito de mucho escote, plumas y lentejuelas que recuerdan a aquella bomba sexy de sus primeros años de carrera. La locación despierta fantasías: está en un camarín en plena ciudad de Las Vegas.

Vía Instagram, Britney también publicó una foto de la letra del tema (después fue borrada) y del los créditos: William Adams, Otto Jettman, Sebastian Ingrosso, Anthony Preston, Ruth-Anne Cunningham y ella misma son los responsables de lo que seguramente será su nuevo hit.

El disco saldrá a la venta en diciembre, pero para todos sus fans, ya hay un adelanto. Britney está de vuelta. 

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Ivana Figueiras se hartó de Darío Cvitanich y Chefchu Bonelli y dijo "adiós" al ex futbolista

3

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

4

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

5

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

Temas de la nota

Britney Spears

Más notas sobre Espectáculos

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia
INSÓLITO

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
CONFESIONES

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
HABLÓ DE TODO

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 1 de diciembre de 2025
  • Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia
  • Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
  • Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit