ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Bertotti y Federico Amador, una pareja enamorada

La actriz y el galán, que cultivan desde siempre un perfil muy bajo, se mostraron muy felices y mimosos al visitar un local de ropa. Familia ensamblada, padres felices. ¡Mirá!

12 de septiembre 2013, 19:54hs
Florencia Bertotti y Federico Amador, una pareja enamorada (Foto: Twitter).
Florencia Bertotti y Federico Amador, una pareja enamorada (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

El romance comenzó en medio de un escandaloso triángulo, pero el tiempo lavó las heridas, acomodó los tantos y ninguno de los protagonistas salió lastimado. Desde hace tres años y medio, Florencia Bertotti convive con Federico Amador. Juntos formaron una hermosa familia ensamblada con Romeo (5), el hijo que ella tuvo con Guido Kaczka, y Vito y Ciro, los hijos del galán de su primer matrimonio.

“Ya estamos ensamblados. Con Fede logré armar la familia que siempre soñé. El acomodamiento llevó su tiempo, porque cada uno tuvo que encontrar su lugar, pero los chicos, en ese sentido, son plásticos, auténticos, y te van guiando”, confió la actriz tiempo atrás, a la revista ¡Hola! Argentina.

La pareja siempre cultivó un perfil bajo (¡bajísimo!) y son contadas las ocasiones en las que se los pudo ver juntos. Florencia y Federico evitan los eventos multitudinarios y los flashes, pero poco a poco se animan a hablar más abiertamente de su relación y a mostrarse.

Enamorados y felices, los chicos fueron al local de Pony y posaron para las cámaras con una sonrisa y abrazados. Alejada de la actuación, Bertotti se dedica a su flamante negocio de ropa para niños, Pancha Buenos Aires, que inaguró un local en San Isidro. Pero también, por supuesto, a seguir regando día a día el romance con el galán. Con su amor.

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Federico AmadorFlorencia Bertotti

Más notas sobre Espectáculos

Sándwich de jamón queso y crema de leche, el brunch potente de Ximena Sáenz. Foto: Instagram (@ximena_saenz)
Influencers

Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos

Focaccia de papa con queso azul, por Germán Martitegui. Foto: montaje
Panadería

Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío

Los secretos de un abuelo español para lograr una tortilla de papas babé sin que se rompa. Foto: Freepik
Minutas

Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos
  • Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío
  • Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa
  • Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit