ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Bertotti y Federico Amador, una pareja enamorada

La actriz y el galán, que cultivan desde siempre un perfil muy bajo, se mostraron muy felices y mimosos al visitar un local de ropa. Familia ensamblada, padres felices. ¡Mirá!

12 de septiembre 2013, 19:54hs
Florencia Bertotti y Federico Amador, una pareja enamorada (Foto: Twitter).
Florencia Bertotti y Federico Amador, una pareja enamorada (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

El romance comenzó en medio de un escandaloso triángulo, pero el tiempo lavó las heridas, acomodó los tantos y ninguno de los protagonistas salió lastimado. Desde hace tres años y medio, Florencia Bertotti convive con Federico Amador. Juntos formaron una hermosa familia ensamblada con Romeo (5), el hijo que ella tuvo con Guido Kaczka, y Vito y Ciro, los hijos del galán de su primer matrimonio.

“Ya estamos ensamblados. Con Fede logré armar la familia que siempre soñé. El acomodamiento llevó su tiempo, porque cada uno tuvo que encontrar su lugar, pero los chicos, en ese sentido, son plásticos, auténticos, y te van guiando”, confió la actriz tiempo atrás, a la revista ¡Hola! Argentina.

La pareja siempre cultivó un perfil bajo (¡bajísimo!) y son contadas las ocasiones en las que se los pudo ver juntos. Florencia y Federico evitan los eventos multitudinarios y los flashes, pero poco a poco se animan a hablar más abiertamente de su relación y a mostrarse.

Enamorados y felices, los chicos fueron al local de Pony y posaron para las cámaras con una sonrisa y abrazados. Alejada de la actuación, Bertotti se dedica a su flamante negocio de ropa para niños, Pancha Buenos Aires, que inaguró un local en San Isidro. Pero también, por supuesto, a seguir regando día a día el romance con el galán. Con su amor.

Las más leídas

1

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

2

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Federico AmadorFlorencia Bertotti

Más notas sobre Espectáculos

Gimena Accardi, Guillermina Valdés, Griselda Siciliani y Mery del Cerro: los looks en un evento exclusivo

Gimena Accardi, Guillermina Valdés, Griselda Siciliani y Mery del Cerro: los looks en un evento exclusivo

Juana Viale (Foto: captura eltrece)
IMPERDIBLE

Los invitados de La Noche de Mirtha y de Almorzando con Juana de este fin de semana

Cómo está Charly García tras su cirugía de riñón: el comunicado oficial sobre su salud
FUERZA

Cómo está Charly García tras su cirugía de riñón: el comunicado oficial sobre su salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gimena Accardi, Guillermina Valdés, Griselda Siciliani y Mery del Cerro: los looks en un evento exclusivo
  • Los invitados de La Noche de Mirtha y de Almorzando con Juana de este fin de semana
  • Cómo está Charly García tras su cirugía de riñón: el comunicado oficial sobre su salud
  • Rox presenta “Alta Frecuencia”: el nuevo single que impulsa el “Mindset Music” para elevar la conciencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit