ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Bertotti y Federico Amador, una pareja enamorada

La actriz y el galán, que cultivan desde siempre un perfil muy bajo, se mostraron muy felices y mimosos al visitar un local de ropa. Familia ensamblada, padres felices. ¡Mirá!

12 de septiembre 2013, 19:54hs
Florencia Bertotti y Federico Amador, una pareja enamorada (Foto: Twitter).
Florencia Bertotti y Federico Amador, una pareja enamorada (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

El romance comenzó en medio de un escandaloso triángulo, pero el tiempo lavó las heridas, acomodó los tantos y ninguno de los protagonistas salió lastimado. Desde hace tres años y medio, Florencia Bertotti convive con Federico Amador. Juntos formaron una hermosa familia ensamblada con Romeo (5), el hijo que ella tuvo con Guido Kaczka, y Vito y Ciro, los hijos del galán de su primer matrimonio.

“Ya estamos ensamblados. Con Fede logré armar la familia que siempre soñé. El acomodamiento llevó su tiempo, porque cada uno tuvo que encontrar su lugar, pero los chicos, en ese sentido, son plásticos, auténticos, y te van guiando”, confió la actriz tiempo atrás, a la revista ¡Hola! Argentina.

La pareja siempre cultivó un perfil bajo (¡bajísimo!) y son contadas las ocasiones en las que se los pudo ver juntos. Florencia y Federico evitan los eventos multitudinarios y los flashes, pero poco a poco se animan a hablar más abiertamente de su relación y a mostrarse.

Enamorados y felices, los chicos fueron al local de Pony y posaron para las cámaras con una sonrisa y abrazados. Alejada de la actuación, Bertotti se dedica a su flamante negocio de ropa para niños, Pancha Buenos Aires, que inaguró un local en San Isidro. Pero también, por supuesto, a seguir regando día a día el romance con el galán. Con su amor.

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Federico AmadorFlorencia Bertotti

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@camimayan) y Captura de video de Instagram (@ailencova)
MALENTENDIDO

La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan

Georgina Barbarossa, Graciela Alfano e Ingrid Grudke en el estreno de Drácula II, Resurreción, de Pepe Cibrián (Fotos: Movilpress).
NOCHE ÚNICA

Los looks de Georgina Barbarossa, Graciela Alfano, Ingrid Grudke y más famosos en el estreno de Pepe Cibrián

¡Juego mundialista en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Juego mundialista en Qué Tupé!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan
  • Los looks de Georgina Barbarossa, Graciela Alfano, Ingrid Grudke y más famosos en el estreno de Pepe Cibrián
  • ¡Juego mundialista en Qué Tupé!
  • La insólita crítica de un periodista a Leo Messi: “Es un fracasado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit