ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Video inédito de Marcelo Tinelli: mirá sus comienzos en Radio Rivadavia... ¡en 1981!

Imágenes nunca vistas de archivo muestran los primeros pasos del ahora astro de la televisión, junto a Héctor Larrea en Rapidísimo. ¡Dale play!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
11 de septiembre 2013, 23:11hs
Video Placeholder

Las imágenes inéditas de archivo de Marcelo Tinelli (53) en Radio Rivadavia durante el año 1981 revelan la gran metamorfosis del ahora astro de la televisión. Pasaron 32 años desde que el hijo prodigio de Bolívar dio sus primeros pasos en el periodismo profesional, con 21 años de edad, bajo el ala de Héctor Larrea en Rapidísimo.

En el elocuente video que DiFilm (a través de @DiChiaraMaxi) rescató del olvido, también se ve a un irreconocible Walter Nelson, quien en dupla con Marcelo se encargaba de las noticias deportivas de la AM. Además, en el dream team de Rivadavia trabajaba Lino Pontevedra, redactor y locutor que ejerció como jefe de turno del Rotativo del Aire.

Tiempo después, con el crecimiento adquirido con el genial Larrea, Tinelli se incorporaría al equipo de José Maria Muñoz en la cobertura de los partidos de la fecha. Aunque Marcelo recién daría el salto de calidad cuando Juan Alberto Badía lo convoca para la televisión. Pero ésa es otra historia.

Las más leídas

1

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

2

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

La Jaula de la Moda ganó el Martín Fierro de Cable 2025 en la categoría Arte, Moda y Tendencia

Temas de la nota

Marcelo TienlliHéctor Larrea

Más notas sobre Espectáculos

Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención
EN ALERTA

Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención

Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro
MUY FILOSO

Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.
EJEMPLO DE SOLIDARIDAD

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 28 de noviembre de 2025
  • Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro
  • Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit