ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Video inédito de Marcelo Tinelli: mirá sus comienzos en Radio Rivadavia... ¡en 1981!

Imágenes nunca vistas de archivo muestran los primeros pasos del ahora astro de la televisión, junto a Héctor Larrea en Rapidísimo. ¡Dale play!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
11 de septiembre 2013, 23:11hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Las imágenes inéditas de archivo de Marcelo Tinelli (53) en Radio Rivadavia durante el año 1981 revelan la gran metamorfosis del ahora astro de la televisión. Pasaron 32 años desde que el hijo prodigio de Bolívar dio sus primeros pasos en el periodismo profesional, con 21 años de edad, bajo el ala de Héctor Larrea en Rapidísimo.

En el elocuente video que DiFilm (a través de @DiChiaraMaxi) rescató del olvido, también se ve a un irreconocible Walter Nelson, quien en dupla con Marcelo se encargaba de las noticias deportivas de la AM. Además, en el dream team de Rivadavia trabajaba Lino Pontevedra, redactor y locutor que ejerció como jefe de turno del Rotativo del Aire.

Tiempo después, con el crecimiento adquirido con el genial Larrea, Tinelli se incorporaría al equipo de José Maria Muñoz en la cobertura de los partidos de la fecha. Aunque Marcelo recién daría el salto de calidad cuando Juan Alberto Badía lo convoca para la televisión. Pero ésa es otra historia.

Las más leídas

1

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

2

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”

3

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

4

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

5

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Temas de la nota

Marcelo TienlliHéctor Larrea

Más notas sobre Espectáculos

Cecilia Roth reveló quién fue el reconocido galán del que se enamoró en los estudios de Polka: “Fue muy lindo”
MIRÁ

Cecilia Roth reveló quién fue el reconocido galán del que se enamoró en los estudios de Polka: “Fue muy lindo”

Festival Sueños Dorados (foto web)
ESCENA UNDERGROUND

Vuelve el Festival Sueños Dorados al Konex: qué bandas se presentarán y cuándo es

Madre de Ángel López . Foto de Martín Levicoy
JUSTICIA

Caso Ángel: qué pasó con la madre del nene de 4 años tras sus declaraciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cecilia Roth reveló quién fue el reconocido galán del que se enamoró en los estudios de Polka: “Fue muy lindo”
  • Vuelve el Festival Sueños Dorados al Konex: qué bandas se presentarán y cuándo es
  • Caso Ángel: qué pasó con la madre del nene de 4 años tras sus declaraciones
  • Dejar una moneda en el freezer: por qué recomiendan hacerlo y qué podés detectar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit