ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Video inédito de Marcelo Tinelli: mirá sus comienzos en Radio Rivadavia... ¡en 1981!

Imágenes nunca vistas de archivo muestran los primeros pasos del ahora astro de la televisión, junto a Héctor Larrea en Rapidísimo. ¡Dale play!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
11 de septiembre 2013, 23:11hs
Video Placeholder
Seguinos en

Las imágenes inéditas de archivo de Marcelo Tinelli (53) en Radio Rivadavia durante el año 1981 revelan la gran metamorfosis del ahora astro de la televisión. Pasaron 32 años desde que el hijo prodigio de Bolívar dio sus primeros pasos en el periodismo profesional, con 21 años de edad, bajo el ala de Héctor Larrea en Rapidísimo.

En el elocuente video que DiFilm (a través de @DiChiaraMaxi) rescató del olvido, también se ve a un irreconocible Walter Nelson, quien en dupla con Marcelo se encargaba de las noticias deportivas de la AM. Además, en el dream team de Rivadavia trabajaba Lino Pontevedra, redactor y locutor que ejerció como jefe de turno del Rotativo del Aire.

Tiempo después, con el crecimiento adquirido con el genial Larrea, Tinelli se incorporaría al equipo de José Maria Muñoz en la cobertura de los partidos de la fecha. Aunque Marcelo recién daría el salto de calidad cuando Juan Alberto Badía lo convoca para la televisión. Pero ésa es otra historia.

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez

3

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

4

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

5

La drástica medida de Marcelo Tinelli con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

Temas de la nota

Marcelo TienlliHéctor Larrea

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi en el Galatasaray (Foto: redes sociales).
SE LA CANTÓ

El representante de Mauro Icardi desmintió a Wanda Nara y reveló cuál es la verdadera prioridad del futbolista

Foto: Instagram (@wanda_nara)
FUROR MUNDIALISTA

Wanda Nara hizo el trámite para obtener la visa de Estados Unidos: quién la invita al Mundial 2026

La sexóloga Cecilia Ce lanzó nuevas acusaciones contra su ex: “Atravesé un vínculo de abuso emocional”
CONTUNDENTE

La sexóloga Cecilia Ce lanzó nuevas acusaciones contra su ex: “Atravesé un vínculo de abuso emocional”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El representante de Mauro Icardi desmintió a Wanda Nara y reveló cuál es la verdadera prioridad del futbolista
  • Wanda Nara hizo el trámite para obtener la visa de Estados Unidos: quién la invita al Mundial 2026
  • La sexóloga Cecilia Ce lanzó nuevas acusaciones contra su ex: “Atravesé un vínculo de abuso emocional”
  • Horario especial para Mirtha Legrand: sus invitados del sábado 20 de junio y los de Juana Viale del domingo 21

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit