ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Video inédito de Marcelo Tinelli: mirá sus comienzos en Radio Rivadavia... ¡en 1981!

Imágenes nunca vistas de archivo muestran los primeros pasos del ahora astro de la televisión, junto a Héctor Larrea en Rapidísimo. ¡Dale play!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
11 de septiembre 2013, 23:11hs
Video Placeholder

Las imágenes inéditas de archivo de Marcelo Tinelli (53) en Radio Rivadavia durante el año 1981 revelan la gran metamorfosis del ahora astro de la televisión. Pasaron 32 años desde que el hijo prodigio de Bolívar dio sus primeros pasos en el periodismo profesional, con 21 años de edad, bajo el ala de Héctor Larrea en Rapidísimo.

En el elocuente video que DiFilm (a través de @DiChiaraMaxi) rescató del olvido, también se ve a un irreconocible Walter Nelson, quien en dupla con Marcelo se encargaba de las noticias deportivas de la AM. Además, en el dream team de Rivadavia trabajaba Lino Pontevedra, redactor y locutor que ejerció como jefe de turno del Rotativo del Aire.

Tiempo después, con el crecimiento adquirido con el genial Larrea, Tinelli se incorporaría al equipo de José Maria Muñoz en la cobertura de los partidos de la fecha. Aunque Marcelo recién daría el salto de calidad cuando Juan Alberto Badía lo convoca para la televisión. Pero ésa es otra historia.

Las más leídas

1

La maldad de la China Suárez y Mauro Icardi tras la nota con Mario Pergolini: “Fueron al camarín y...”

2

Moria Casán sorprendió al revelar qué parte del cuerpo de la China Suárez la dejó fascinada

3

Francisco Tinelli rompió el silencio en medio del escándalo familiar e hizo un anuncio clave

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Marcelo TienlliHéctor Larrea

Más notas sobre Espectáculos

El video bomba que hizo estallar a Wanda Nara y tiró abajo el acuerdo con Mauro Icardi por sus hijas
EN PIE DE GUERRA

El video bomba que hizo estallar a Wanda Nara y tiró abajo el acuerdo con Mauro Icardi por sus hijas

FMK. Foto: prensa

FMK presenta su álbum “Lamba” antes de su show en Niceto

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 22 y domingo 23 de noviembre

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Nahuel Pennisi a Marcela Morelo y Rodrigo Tapari en la apertura de Music Mansion
  • El video bomba que hizo estallar a Wanda Nara y tiró abajo el acuerdo con Mauro Icardi por sus hijas
  • FMK presenta su álbum “Lamba” antes de su show en Niceto
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 22 y domingo 23 de noviembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit