ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán no será trasladada a Paraguay: la Justicia argentina rechazó el pedido de extradición

Tras un gran revuelo mediático, la diva asistió a los Tribunales de Morón donde declararon "improcedente" el pedido judicial del país vecino.

10 de septiembre 2013, 13:54hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El martes por la mañana, los Tribunales de Morón se vieron revolucionados por la presencia de Moria Casán, quien dijo presente en el Juzgado Federal Nº 3 para afrontar el juicio de extradición que inició la Justicia paraguaya por el ya famoso robo de joyas. Luego de analizar el caso, los magistrados argentinos declararon "improcedente" el pedido de sus pares paraguayos, por lo que la diva no será forzada a viajar y declarar en el país limítrofe por el hurto de las joyas.

“Me voy a someter a justicia, como hice siempre. No tengo temor de nada porque soy inocente”, aseguró Moria antes de presentarse ante el juez Juan Pablo Salas, el encargado de resolver el pedido de su par del país vecino para que la diva y su ex socio, Luciano Garbellano, declaren en Paraguay.

La causa se inició luego de que el 27 de junio de 2012, el joyero Armando Benítez denunciara la desaparición de las joyas que Casán utilizó en un evento del que también participó Garbellano. Por otra parte, el empresario, que había arribado a un acuerdo extrajudicial con Moria, está pasando un delicado momento de salud y es atendido en una provincia del norte argentino, según informó Luis Ventura en Intrusos.

De todas formas, la tranquilidad para la diva no es completa, ya que sigue pesando sobre ella el pedido internacional de captura, por lo cual Interpol debería detenerla en caso de que la diva quiera salir del país.

¿El dato de color de la jornada? Moria eligió un look muy particular para su primer día en Tribunales: una remera a rayas blancas y negros, como ha utilizado en otras oportunidades para bromear con el antiguo traje de los presos. Una Casán auténtica… 

Las más leídas

1

El mensaje de furia que la China Suárez subió y borró en redes: “Cuando pagan para hundirte...”

2

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

5

La China Suárez le copió deliberadamente un vestido de las fiestas a Wanda Nara: las fotos

Temas de la nota

Armando BenítezLuciano GarbellanoMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@chechubonelli y @facundopieres)
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Aseguran que Chechu Bonelli y Facundo Pieres estuvieron a los besos en la playa: la foto

La jugadísima promesa que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez para este 2026
TODOS LOS DETALLES

La jugadísima promesa que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez para este 2026

Moria Casán, lapidaria con Pampita y Zaira Nara: “Huelen una billetera…” | Créditos: Instagram
DURÍSIMA

Moria Casán, lapidaria con los romances de Pampita y Zaira Nara: “Cómo les gusta la billetera”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Chechu Bonelli y Facundo Pieres estuvieron a los besos en la playa: la foto
  • La jugadísima promesa que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez para este 2026
  • Moria Casán, lapidaria con los romances de Pampita y Zaira Nara: “Cómo les gusta la billetera”
  • Jorge Rial contó cómo vivió el terremoto en México: “Tembló el edificio, se sintió fuerte”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit