ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán no será trasladada a Paraguay: la Justicia argentina rechazó el pedido de extradición

Tras un gran revuelo mediático, la diva asistió a los Tribunales de Morón donde declararon "improcedente" el pedido judicial del país vecino.

10 de septiembre 2013, 13:54hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El martes por la mañana, los Tribunales de Morón se vieron revolucionados por la presencia de Moria Casán, quien dijo presente en el Juzgado Federal Nº 3 para afrontar el juicio de extradición que inició la Justicia paraguaya por el ya famoso robo de joyas. Luego de analizar el caso, los magistrados argentinos declararon "improcedente" el pedido de sus pares paraguayos, por lo que la diva no será forzada a viajar y declarar en el país limítrofe por el hurto de las joyas.

“Me voy a someter a justicia, como hice siempre. No tengo temor de nada porque soy inocente”, aseguró Moria antes de presentarse ante el juez Juan Pablo Salas, el encargado de resolver el pedido de su par del país vecino para que la diva y su ex socio, Luciano Garbellano, declaren en Paraguay.

La causa se inició luego de que el 27 de junio de 2012, el joyero Armando Benítez denunciara la desaparición de las joyas que Casán utilizó en un evento del que también participó Garbellano. Por otra parte, el empresario, que había arribado a un acuerdo extrajudicial con Moria, está pasando un delicado momento de salud y es atendido en una provincia del norte argentino, según informó Luis Ventura en Intrusos.

De todas formas, la tranquilidad para la diva no es completa, ya que sigue pesando sobre ella el pedido internacional de captura, por lo cual Interpol debería detenerla en caso de que la diva quiera salir del país.

¿El dato de color de la jornada? Moria eligió un look muy particular para su primer día en Tribunales: una remera a rayas blancas y negros, como ha utilizado en otras oportunidades para bromear con el antiguo traje de los presos. Una Casán auténtica… 

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

3

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

4

Pata Villanueva fue internada en terapia intensiva: cómo está su salud

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Armando BenítezLuciano GarbellanoMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Una porción de fugazzeta de La Mezzetta. Foto: Tripadvisor
Un clásico

El secreto de la fugazzetta de La Mezzetta: cómo hacerla en casa para que salga igual que en la pizzería

La bondiola del Puestito del Tío, una de las mejores de CABA. Foto: Cucinare (montaje)
Food truck

Los secretos para hacer el mejor sándwich de bondiola de Argentina

Encontraron a Ian Lucas a los besos con una misteriosa joven tras la ruptura con Evangelina Anderson
IN FRAGANTI

Encontraron a Ian Lucas a los besos con una misteriosa joven tras la ruptura con Evangelina Anderson

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El secreto de la fugazzetta de La Mezzetta: cómo hacerla en casa para que salga igual que en la pizzería
  • Los secretos para hacer el mejor sándwich de bondiola de Argentina
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 27 de mayo de 2026
  • Encontraron a Ian Lucas a los besos con una misteriosa joven tras la ruptura con Evangelina Anderson

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit