ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán no será trasladada a Paraguay: la Justicia argentina rechazó el pedido de extradición

Tras un gran revuelo mediático, la diva asistió a los Tribunales de Morón donde declararon "improcedente" el pedido judicial del país vecino.

10 de septiembre 2013, 13:54hs
Video Placeholder

El martes por la mañana, los Tribunales de Morón se vieron revolucionados por la presencia de Moria Casán, quien dijo presente en el Juzgado Federal Nº 3 para afrontar el juicio de extradición que inició la Justicia paraguaya por el ya famoso robo de joyas. Luego de analizar el caso, los magistrados argentinos declararon "improcedente" el pedido de sus pares paraguayos, por lo que la diva no será forzada a viajar y declarar en el país limítrofe por el hurto de las joyas.

“Me voy a someter a justicia, como hice siempre. No tengo temor de nada porque soy inocente”, aseguró Moria antes de presentarse ante el juez Juan Pablo Salas, el encargado de resolver el pedido de su par del país vecino para que la diva y su ex socio, Luciano Garbellano, declaren en Paraguay.

La causa se inició luego de que el 27 de junio de 2012, el joyero Armando Benítez denunciara la desaparición de las joyas que Casán utilizó en un evento del que también participó Garbellano. Por otra parte, el empresario, que había arribado a un acuerdo extrajudicial con Moria, está pasando un delicado momento de salud y es atendido en una provincia del norte argentino, según informó Luis Ventura en Intrusos.

De todas formas, la tranquilidad para la diva no es completa, ya que sigue pesando sobre ella el pedido internacional de captura, por lo cual Interpol debería detenerla en caso de que la diva quiera salir del país.

¿El dato de color de la jornada? Moria eligió un look muy particular para su primer día en Tribunales: una remera a rayas blancas y negros, como ha utilizado en otras oportunidades para bromear con el antiguo traje de los presos. Una Casán auténtica… 

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

“Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez

5

Pampita contó quién le gustaría que la interprete en una biopic

Temas de la nota

Armando BenítezLuciano GarbellanoMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo
EXPLOTÓ EN VIVO

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

Liam Gallagher
INFLUYENTES

Quiénes son y qué hacen los hijos de Liam Gallagher de Oasis

“Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez
A PURO HUMOR

“Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo
  • Quiénes son y qué hacen los hijos de Liam Gallagher de Oasis
  • “Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez
  • Pampita sorprendió al revelar a quién elegiría para encarnarla en una película: “Me representaría re bien”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit