ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek, imparable: foto en la cama... y un "palito" para Leonardo Fariña

La modelo, recientemente separada, compartió una tierna imagen en su cuenta de Twitter con su mascota y una frase polémica ¿dedicada a su ex? ¡Mirá!

09 de septiembre 2013, 14:51hs
Karina Jelinek, junto a su mascota en la foto que publicó en Twitter (Foto: Twitter).
Karina Jelinek, junto a su mascota en la foto que publicó en Twitter (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

Protagonista absoluta del escándalo del momento; Karina Jelinek continúa mandando mensajes a través de su cuenta de Twitter.

Así como descarga su furia cada vez que ve a su polémico ex, Leonardo Fariña, en televisión (¿cómo olvidar su definición de “cubito de hielo” mientras el empresario aparecía en Desayuno Americano?), ahora la modelo le dedicó el primer tweet del lunes… sin nombrarlo.

“Buen día, qué lindo despertarme con un amor verdadero… #MorenaMiperra”, escribió Karina junto a una imagen donde se la ve acostada en su cama junto a su mascota, su “amor verdadero”. ¡Leo, teléfono!

Además, hizo un par de retweets (publicó en su cuenta, mensajes de otros usuarios) llamativos: “A veces las personas jamás cambian, sólo aprenden a mentir mucho mejor”. Y uno más directo: “Atenta @karijelinek habla Lanata sobre tu ex el valija, alias Roviralta”. ¡Picante! 

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

Leonardo FariñaKarina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Reyes lanzó “Final Minutes” junto a French Montana y LMNT 115 (Foto de prensa)
UNIÓN GLOBAL

Sofía Reyes lanzó “Final Minutes” junto a French Montana y LMNT 115: la colaboración que promete ser un éxito

Matías Mayer sobre la segunda temporada de Barrabrava: “Es muy intensa”
MIRÁ

Matías Mayer sobre la segunda temporada de Barrabrava: “Es muy intensa”

Barbie Vélez fue tajante cuando le preguntaron si llamaría a Fede Bal para que deje de hablar de ella
SE HARTÓ

Barbie Vélez fue tajante cuando le preguntaron si llamaría a Fede Bal para que deje de hablar de ella

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Reyes lanzó “Final Minutes” junto a French Montana y LMNT 115: la colaboración que promete ser un éxito
  • Matías Mayer sobre la segunda temporada de Barrabrava: “Es muy intensa”
  • Barbie Vélez fue tajante cuando le preguntaron si llamaría a Fede Bal para que deje de hablar de ella
  • Tini Stoessel habló del femicidio de Agostina Vega y Dulce Candia y fue contundente: “Ninguna está a salvo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit