ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek, imparable: foto en la cama... y un "palito" para Leonardo Fariña

La modelo, recientemente separada, compartió una tierna imagen en su cuenta de Twitter con su mascota y una frase polémica ¿dedicada a su ex? ¡Mirá!

09 de septiembre 2013, 14:51hs
Karina Jelinek, junto a su mascota en la foto que publicó en Twitter (Foto: Twitter).
Karina Jelinek, junto a su mascota en la foto que publicó en Twitter (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

Protagonista absoluta del escándalo del momento; Karina Jelinek continúa mandando mensajes a través de su cuenta de Twitter.

Así como descarga su furia cada vez que ve a su polémico ex, Leonardo Fariña, en televisión (¿cómo olvidar su definición de “cubito de hielo” mientras el empresario aparecía en Desayuno Americano?), ahora la modelo le dedicó el primer tweet del lunes… sin nombrarlo.

“Buen día, qué lindo despertarme con un amor verdadero… #MorenaMiperra”, escribió Karina junto a una imagen donde se la ve acostada en su cama junto a su mascota, su “amor verdadero”. ¡Leo, teléfono!

Además, hizo un par de retweets (publicó en su cuenta, mensajes de otros usuarios) llamativos: “A veces las personas jamás cambian, sólo aprenden a mentir mucho mejor”. Y uno más directo: “Atenta @karijelinek habla Lanata sobre tu ex el valija, alias Roviralta”. ¡Picante! 

Las más leídas

1

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos: cómo logró su cambio sin Ozempic

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Luciano Castro fue visto con la mamá de Camila Homs y generó sorpresa: “Linda pareja”

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

Temas de la nota

Leonardo FariñaKarina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Anna del Boca le respondió a Ricardo Biasotti: “Es macabro”
LO CRUZÓ CON TODO

Anna del Boca le respondió a Ricardo Biasotti: “Es macabro”

Burlando sobre la película sobre Silvina Luna
QUÉ DIJO

Fernando Burlando rompió el silencio tras las primeras imágenes de la película de Silvina Luna y fue tajante

Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”
SU PALABRA

Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 09/04/26 ANDREA POLITTI, RAFAEL SPREGELBURD Y DIEGO CAPUSOTTO EN “TIRRIA”
  • Anna del Boca le respondió a Ricardo Biasotti: “Es macabro”
  • Fernando Burlando rompió el silencio tras las primeras imágenes de la película de Silvina Luna y fue tajante
  • Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit