ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek, imparable: foto en la cama... y un "palito" para Leonardo Fariña

La modelo, recientemente separada, compartió una tierna imagen en su cuenta de Twitter con su mascota y una frase polémica ¿dedicada a su ex? ¡Mirá!

09 de septiembre 2013, 14:51hs
Karina Jelinek, junto a su mascota en la foto que publicó en Twitter (Foto: Twitter).
Karina Jelinek, junto a su mascota en la foto que publicó en Twitter (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

Protagonista absoluta del escándalo del momento; Karina Jelinek continúa mandando mensajes a través de su cuenta de Twitter.

Así como descarga su furia cada vez que ve a su polémico ex, Leonardo Fariña, en televisión (¿cómo olvidar su definición de “cubito de hielo” mientras el empresario aparecía en Desayuno Americano?), ahora la modelo le dedicó el primer tweet del lunes… sin nombrarlo.

“Buen día, qué lindo despertarme con un amor verdadero… #MorenaMiperra”, escribió Karina junto a una imagen donde se la ve acostada en su cama junto a su mascota, su “amor verdadero”. ¡Leo, teléfono!

Además, hizo un par de retweets (publicó en su cuenta, mensajes de otros usuarios) llamativos: “A veces las personas jamás cambian, sólo aprenden a mentir mucho mejor”. Y uno más directo: “Atenta @karijelinek habla Lanata sobre tu ex el valija, alias Roviralta”. ¡Picante! 

Las más leídas

1

Por culpa de Mauro Icardi, la China Suárez no viajará al Mundial de Fútbol: el escandaloso motivo

2

Aseguran que Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa en Palermo: deuda millonaria, remate y un conflicto judicial explosivo

3

Condena a Ricky Diotto: el hermano apuntó contra María Fernanda Callejón

4

Diego Ramos reveló por qué no puede ir a los recitales de Tini Stoessel y sorprendió a Pergolini

5

Thiago Medina ya se olvidó de Daniela Celis: su video viral a los besos con una streamer

Temas de la nota

Leonardo FariñaKarina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Qué famoso habría comprado la casa de Chechu Bonelli y Darío Cvitanich: “En el mismo barrio que Pampita”
¡MIRÁ VOS!

Qué famoso habría comprado la casa de Chechu Bonelli y Darío Cvitanich: “En el mismo barrio que Pampita”

¿Qué más pasó el día que nació Pablito?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Qué más pasó el día que nació Pablito?

Por Brand News Team
Quién es Ornella Scalisi, la novia de Milo J y el gran apoyo del ganador del Gardel de Oro (foto de Ciudad Magazine)
CONOCELA

Quién es Ornella Scalisi, la novia de Milo J y el gran apoyo del ganador del Gardel de Oro

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué famoso habría comprado la casa de Chechu Bonelli y Darío Cvitanich: “En el mismo barrio que Pampita”
  • ¿Qué más pasó el día que nació Pablito?
  • Quién es Ornella Scalisi, la novia de Milo J y el gran apoyo del ganador del Gardel de Oro
  • Darío Cvitanich blanqueó cómo fue la división de bienes con Chechu Bonelli y explotó: “Que se rectifique”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit