ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek, imparable: foto en la cama... y un "palito" para Leonardo Fariña

La modelo, recientemente separada, compartió una tierna imagen en su cuenta de Twitter con su mascota y una frase polémica ¿dedicada a su ex? ¡Mirá!

09 de septiembre 2013, 14:51hs
Karina Jelinek, junto a su mascota en la foto que publicó en Twitter (Foto: Twitter).
Karina Jelinek, junto a su mascota en la foto que publicó en Twitter (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

Protagonista absoluta del escándalo del momento; Karina Jelinek continúa mandando mensajes a través de su cuenta de Twitter.

Así como descarga su furia cada vez que ve a su polémico ex, Leonardo Fariña, en televisión (¿cómo olvidar su definición de “cubito de hielo” mientras el empresario aparecía en Desayuno Americano?), ahora la modelo le dedicó el primer tweet del lunes… sin nombrarlo.

“Buen día, qué lindo despertarme con un amor verdadero… #MorenaMiperra”, escribió Karina junto a una imagen donde se la ve acostada en su cama junto a su mascota, su “amor verdadero”. ¡Leo, teléfono!

Además, hizo un par de retweets (publicó en su cuenta, mensajes de otros usuarios) llamativos: “A veces las personas jamás cambian, sólo aprenden a mentir mucho mejor”. Y uno más directo: “Atenta @karijelinek habla Lanata sobre tu ex el valija, alias Roviralta”. ¡Picante! 

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Leonardo FariñaKarina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Luana encontró a Danelik rascándose y el motivo era asqueroso: “Me afeité el…”
MIRÁ EL VIDEO

Gran Hermano: Luana encontró a Danelik rascándose y el motivo era asqueroso: “Me afeité el…”

Juan Otero, el hijo de Flor Peña, se separó de su novio Mateo: los insólitos motivos que detonaron la ruptura
SE TERMINÓ

Juan Otero, el hijo de Flor Peña, se separó de su novio Mateo: los insólitos motivos que detonaron la ruptura

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”
SORPRENDIÓ

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Luana encontró a Danelik rascándose y el motivo era asqueroso: “Me afeité el…”
  • Juan Otero, el hijo de Flor Peña, se separó de su novio Mateo: los insólitos motivos que detonaron la ruptura
  • Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”
  • Silvina Escudero, al borde de las lágrimas, al hablar de sus ganas de ser mamá: “Es un deseo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit