ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Victoria Beckham le robaron la bicicleta en Nueva York

La ex Spice Girl asistió a la Semana de la Moda que se realizó en La Gran Manzana, pero no todo fue color de rosa ya que un ladrón le empañó la velada.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
09 de septiembre 2013, 13:16hs
A Victoria Beckham le robaron la bicicleta en Nueva York. (Foto: Instagram V. Beckham)
A Victoria Beckham le robaron la bicicleta en Nueva York. (Foto: Instagram V. Beckham)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Victoria Beckham es una de las mujeres más glamorosas del mundo: marca tendencia, es sinónimo de estilo y moda. También es muy envidiada por la platea femenina porque tiene a su lado a uno de los hombres más hermosos del planeta: David Beckham.

Pero nada de esto le sirvió a la hora de ser una víctima de la inseguridad. La ex Spice Girl asistió a la Semana de la Moda que se realizó en New York, pero la velada quedó empañada cuando quiso irse del lugar.

Aunque uno la imagina yendo de un lado al otro en limusina, Victoria prefiere usar su bicicleta y así lo hizo para asistir al Fashion Week.

La cantante dejó atada su bici a un poste en la vereda, pero cuando fue a buscarla se dio cuenta que se la habían robado, sin embargo le dejaron una rueda, según informó el diario Daily News.

Obviamente que Beckham se lo tomó con bastante humor ya que subió la imagen de la rueda atada sola al poste a la red social Instagram con la leyenda: "Pues no podré irme en bici a casa esta noche".

¡No se salva nadie!

Las más leídas

1

Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las conmovedoras palabras de Andrea del Boca

2

Tini Stoessel se enteró de la internación de su papá y tomó una decisión sobre su boda con Rodrigo de Paul

3

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

4

Qué dijo La Joaqui sobre el video de Luck Ra con Tuli Acosta

5

Así fue el robo que sufrió Ariel Diwan en una pizzería de Castelar: qué se llevaron los ladrones

Temas de la nota

Victoria Beckham

Más notas sobre Espectáculos

El Turco García plantó a Mariela Prieto vestida de novia y estallaron las redes (captura de Telefe y web)
LE ROMPIÓ EL CORAZÓN

Gran Hermano: el Turco García plantó a Mariela Prieto vestida de novia y reveló el motivo

Bautista Mascia, el gran sostén de Denisse González en su nueva internación (Fotos de Instagram)
¡FUERZA!

Bautista Mascia, el gran sostén de Denisse González en su nueva internación: “Me quiere sacar una sonrisa”

La pareja armó las valijas para una escapada a puro romance en el sur
Reencuentro

Santiago Korovsky y Celeste Cid se reencontraron en la Patagonia después de casi dos meses separados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el Turco García plantó a Mariela Prieto vestida de novia y reveló el motivo
  • Bautista Mascia, el gran sostén de Denisse González en su nueva internación: “Me quiere sacar una sonrisa”
  • Santiago Korovsky y Celeste Cid se reencontraron en la Patagonia después de casi dos meses separados
  • Cris Morena prepara el regreso de Chiquititas con Facundo Arana y Agustina Cherri

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit