ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Victoria Beckham le robaron la bicicleta en Nueva York

La ex Spice Girl asistió a la Semana de la Moda que se realizó en La Gran Manzana, pero no todo fue color de rosa ya que un ladrón le empañó la velada.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
09 de septiembre 2013, 13:16hs
A Victoria Beckham le robaron la bicicleta en Nueva York. (Foto: Instagram V. Beckham)
A Victoria Beckham le robaron la bicicleta en Nueva York. (Foto: Instagram V. Beckham)
Seguinos en Google

Victoria Beckham es una de las mujeres más glamorosas del mundo: marca tendencia, es sinónimo de estilo y moda. También es muy envidiada por la platea femenina porque tiene a su lado a uno de los hombres más hermosos del planeta: David Beckham.

Pero nada de esto le sirvió a la hora de ser una víctima de la inseguridad. La ex Spice Girl asistió a la Semana de la Moda que se realizó en New York, pero la velada quedó empañada cuando quiso irse del lugar.

Aunque uno la imagina yendo de un lado al otro en limusina, Victoria prefiere usar su bicicleta y así lo hizo para asistir al Fashion Week.

La cantante dejó atada su bici a un poste en la vereda, pero cuando fue a buscarla se dio cuenta que se la habían robado, sin embargo le dejaron una rueda, según informó el diario Daily News.

Obviamente que Beckham se lo tomó con bastante humor ya que subió la imagen de la rueda atada sola al poste a la red social Instagram con la leyenda: "Pues no podré irme en bici a casa esta noche".

¡No se salva nadie!

Las más leídas

1

La incómoda despedida de Beto Casella de Bendita y su cruce con Diego Toni

2

Flor Regidor llamó “moto robada” a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y estalló la polémica

3

Se encontró con Leo Messi, grabó un video y un filtro convirtió el sueño en papelón

4

Arturo Puig rompió el silencio sobre la muerte de Selva Alemán y habló de una posible mala praxis

5

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Temas de la nota

Victoria Beckham

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta (Foto: Instagram/sofiagonet)
IMPECABLE

Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta

Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”
INFLEXIBLE

Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”

Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”
EXPLOSIVA

Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta
  • Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”
  • Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”
  • Mauro Icardi vuelve al Chateau Libertador: tensión y expectativa por el reencuentro con Wanda Nara y sus hijas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit