ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El escape romántico de los nietos de Susana Giménez a la nieve de Ushuaia

Lucía y Manuel Celasco viajaron con sus parejas, Joaquín y Constanza, para disfrutar de unos días en el Cerro Castor. Las fotos de Caras.

08 de septiembre 2013, 20:49hs
Lucía Celasco y Joaquín Rozas (Foto: revista Caras).
Seguinos en Google

El amor en la juventud arde con mayor pasión e intensidad y, para celebrar el gran momento que atraviesan, los nietos de Susana Giménez decidieron hacer una breve escapada romántica junto a sus parejas a las nieves del sur.

Lucía y Manuel Celasco (hijos de Mecha Sarrabayrouse y Eduardo Celasco) viajaron a Ushuaia para disfrutar de unos días a puro relax y mimos con Joaquín Rozas y Constanza. En el Cerro Castor, los chicos aprovecharon para hacer esquí y snowboard. La excepción fue la flamante novia del menor del clan, que nunca había practicado la disciplina.

“Solemos viajar en familia. La diferencia es que esta vez sumamos a los novios. Tuve otras novias, pero la actual es siempre la mejor, ¿no?”, dijo Manuel a la revista Paparazzi, antes de despedirse de las mini vacaciones.

¡Mirá las fotos del escape romántico de los nietos de Susana Giménez a las nieves de Ushuaia en la revista Caras!

Temas de la nota

Lucía CelascoJoaquín RozasManuel Celasco

Más notas sobre Espectáculos

FIN DEL ESCÁNDALO

Cómo es el acuerdo judicial entre Lizy Tagliani y Lucas Bertero: “Él le propuso algo que ella aceptó”

Diosa

Natalie Weber reveló cómo hace para tener un abdomen plano: los cinco alimentos que eliminó de su dieta

¡UY!

El anuncio bomba de la amante de Luciano Castro que vuelve a poner en jaque a Griselda Siciliani

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo es el acuerdo judicial entre Lizy Tagliani y Lucas Bertero: “Él le propuso algo que ella aceptó”
  • Natalie Weber reveló cómo hace para tener un abdomen plano: los cinco alimentos que eliminó de su dieta
  • El anuncio bomba de la amante de Luciano Castro que vuelve a poner en jaque a Griselda Siciliani
  • Luciano Castro se quejó del periodismo y Marcela Tauro lo liquidó: “Sos un hombre grande, tenés 50 años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit