ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara al natural y sin Photoshop: las fotos de su viaje por las islas Eolias

La modelo disfrutó de un viaje por el mar Tirreno junto a Maxi López y un grupo de amigos, y lució su figura en los increíbles paisajes del nordeste de Sicilia ¡Mirá!

08 de septiembre 2013, 16:02hs
Wanda Nara en las islas Eolias (Foto: Instagram).
Wanda Nara en las islas Eolias (Foto: Instagram).
Seguinos en Google

Esposa, madre de tres hijos, botinera, modelo, pero ante todo, diosa. Wanda Nara demostró una vez más por qué los hombres mueren de amor por ella. La bella rubia disfrutó de un placentero viaje en barco por las islas Eolias junto a su marido, Maxi López, y un grupo de amigos.

Fiel usuaria de las redes sociales, Wanda compartió en su cuenta de Twitter e Instagram varias postales de la travesía e, incluso, una serie de fotos hot tomadas por el delantero, que hizo las veces de fotógrafo. Mamá de Valentino (4), Constantino (2) y Benedicto (1), la botinera lució su destacada figura en bikini. “¡Al mare! ¡Amore!”, escribió en una de las imágenes. El grupo disfrutó de las cálidas temperaturas del verano italiano y se refrescó en las aguas del mar Tirreno.

Días atrás, Wanda relató con cierta tristeza en las redes sociales su mudanza tras dejar Génova y retornar a Sicilia, donde el futbolista volvió a desempeñarse en el club Catania. Los increíbles paisajes del nordeste de la isla volvieron a dibujar una sonrisa en su rostro, y también, en la de sus seguidores, claro.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

4

Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Maxi LópezWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
MIRÁ QUÉ PASÓ

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”

Cómo hacer budín de naranja casero, esponjoso y rápido con esta receta infalible en 3 pasos (Gemini)
PARA EL MATE

Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor

Llegó junio: cómo estará el clima esta semana en Buenos Aires y el resto de la Argentina (Foto IA)
PRONÓSTICO

Llegó junio: cómo estará el clima esta semana en Buenos Aires y el resto de la Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
  • Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor
  • Llegó junio: cómo estará el clima esta semana en Buenos Aires y el resto de la Argentina
  • Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa: “Se me pone la piel de gallina”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit