ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara al natural y sin Photoshop: las fotos de su viaje por las islas Eolias

La modelo disfrutó de un viaje por el mar Tirreno junto a Maxi López y un grupo de amigos, y lució su figura en los increíbles paisajes del nordeste de Sicilia ¡Mirá!

08 de septiembre 2013, 16:02hs
Wanda Nara en las islas Eolias (Foto: Instagram).
Wanda Nara en las islas Eolias (Foto: Instagram).
Seguinos en Google

Esposa, madre de tres hijos, botinera, modelo, pero ante todo, diosa. Wanda Nara demostró una vez más por qué los hombres mueren de amor por ella. La bella rubia disfrutó de un placentero viaje en barco por las islas Eolias junto a su marido, Maxi López, y un grupo de amigos.

Fiel usuaria de las redes sociales, Wanda compartió en su cuenta de Twitter e Instagram varias postales de la travesía e, incluso, una serie de fotos hot tomadas por el delantero, que hizo las veces de fotógrafo. Mamá de Valentino (4), Constantino (2) y Benedicto (1), la botinera lució su destacada figura en bikini. “¡Al mare! ¡Amore!”, escribió en una de las imágenes. El grupo disfrutó de las cálidas temperaturas del verano italiano y se refrescó en las aguas del mar Tirreno.

Días atrás, Wanda relató con cierta tristeza en las redes sociales su mudanza tras dejar Génova y retornar a Sicilia, donde el futbolista volvió a desempeñarse en el club Catania. Los increíbles paisajes del nordeste de la isla volvieron a dibujar una sonrisa en su rostro, y también, en la de sus seguidores, claro.

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

4

Lucas Pertossi rompió el silencio a seis años del crimen de Fernando Báez Sosa: “No lo toqué”

5

Daniela Celis blanqueó que engañó a un ex con Thiago Medina: “Estaba en una relación de 5 años”

Temas de la nota

Maxi LópezWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”
¿SERÁ?

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

Mirtha Legrand y Juana Viale (Foto: capturas eltrece)
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

Ian Lucas confirmó su pelea con Chino Leunis en MasterChef Celebrity y contó toda la verdad
SINCERO

Ian Lucas confirmó su pelea con Chino Leunis en MasterChef Celebrity y contó toda la verdad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026
  • Ian Lucas confirmó su pelea con Chino Leunis en MasterChef Celebrity y contó toda la verdad
  • Un huevo de Pascua de 6 gustos llegó de Brasil y se hizo viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit