ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara al natural y sin Photoshop: las fotos de su viaje por las islas Eolias

La modelo disfrutó de un viaje por el mar Tirreno junto a Maxi López y un grupo de amigos, y lució su figura en los increíbles paisajes del nordeste de Sicilia ¡Mirá!

08 de septiembre 2013, 16:02hs
Wanda Nara en las islas Eolias (Foto: Instagram).
Wanda Nara en las islas Eolias (Foto: Instagram).
Seguinos en Google

Esposa, madre de tres hijos, botinera, modelo, pero ante todo, diosa. Wanda Nara demostró una vez más por qué los hombres mueren de amor por ella. La bella rubia disfrutó de un placentero viaje en barco por las islas Eolias junto a su marido, Maxi López, y un grupo de amigos.

Fiel usuaria de las redes sociales, Wanda compartió en su cuenta de Twitter e Instagram varias postales de la travesía e, incluso, una serie de fotos hot tomadas por el delantero, que hizo las veces de fotógrafo. Mamá de Valentino (4), Constantino (2) y Benedicto (1), la botinera lució su destacada figura en bikini. “¡Al mare! ¡Amore!”, escribió en una de las imágenes. El grupo disfrutó de las cálidas temperaturas del verano italiano y se refrescó en las aguas del mar Tirreno.

Días atrás, Wanda relató con cierta tristeza en las redes sociales su mudanza tras dejar Génova y retornar a Sicilia, donde el futbolista volvió a desempeñarse en el club Catania. Los increíbles paisajes del nordeste de la isla volvieron a dibujar una sonrisa en su rostro, y también, en la de sus seguidores, claro.

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Maxi LópezWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
¿SE PUDRIÓ TODO POR MANUEL?

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada

Sol Pérez atraviesa una crisis sexual con su pareja: “No coincidimos en la siesta y tampoco sale mañero” (Foto: instagram/guidotmazzoni)
PICANTE

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera
EXCLUSIVO

José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 16/04/26 LEO SBARAGLIA FUE DISTINGUIDO POR LA LEGISLATURA
  • Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
  • Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”
  • José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit