ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tweet de Santiago Del Moro en respuesta a una fuerte declaración de Feinmann

Luego de que el periodista de Radio 10 lo vinculara sentimentalmente con Marina Calabró, el conductor de Infama e Intratables le respondió de forma tajante en la web.

06 de septiembre 2013, 16:03hs
Santiago del Moro y su respuesta a Feinmann (Foto: Captura).
Santiago del Moro y su respuesta a Feinmann (Foto: Captura).
Seguinos en Google

En la mañana del viernes, Eduardo Feinmann sorprendió a los oyentes de Radio 10, donde reemplazó a Oscar González Oro en la conducción de su programa, al despacharse con una fuerte declaración sobre Santiago del Moro y Marina Calabró.

Todo comenzó cuando Laura Ubfal le mencionó que Del Moro había dicho en Intratables que Feinmann era una de los personajes del año y que debería participar de la famosa tapa anual de revista Gente.

Del Moro: "¡Jajaa! La verdad como fantasía está buena, si la concreto algún día les aviso. Plenamente feliz con mis niñas y el Amor de mi vida".

Entonces, Eduardo disparó: “¿El que conduce Infumables? ¿El mismo que fue amante de Marina Calabró? Yo sé que fueron amantes, que tuvieron sexo, lo sabe todo el mundo. Eso me dijeron… No hablo de ahora, no sé si estaba solo, hablo de un tiempo atrás. El problema es Marina, tengo mucho para decir de ella… ¡Pobre Cala!”.

El enojo de Feinmann con Calabró se da luego de la entrevista que él le realizó a Luis Mario Vitette Sellanes, autor del robo al banco Río, en C5N y de la que Marina había opinado: “Hay una doble moral, presentarlo para apedrearlo y el goce perfecto de que le pegue un gaste a Feinmann”. El análisis de la menos de las Calabró enfureció al periodista, que decidió contraatacar en la radio con esta bomba.

Mientras Marina decidió llamarse a silencio, Santiago del Moro se expresó en Twitter… y fue tajante.  Luego de que Ubfal publicara en la red social el polémico comentario de Feinmann, el conductor le respondió: “¡Jajaa! La verdad como fantasía está buena, si la concreto algún día les aviso. Plenamente feliz con mis niñas y el Amor de mi vida”.

El tweet, muy claro, desmiente de raíz la versión de Feinmann y recalca el gran momento familiar que atraviesa con su mujer y sus dos hijas: Catalina y la recién nacida Amanda. ¿Fin de la polémica?

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este lunes

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES por “planta”

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Santiago del MoroEduardo FeinmannMarina Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral
¿FICCIÓN O REALIDAD?

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Foto: REUTERS / Benoit Tessier
CON DATOS FEHACIENTES

Se supo qué efecto tiene entrenar con la música fuerte en los gimnasios

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”
EL SEGUNDO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La joya oculta de Ricardo Darín y Jimena Barón que todo el que la vio, la recomienda
  • Sebastián Tabany reinventa la magia en “Historia de lo Imposible”
  • Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 10 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit