ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tweet de Santiago Del Moro en respuesta a una fuerte declaración de Feinmann

Luego de que el periodista de Radio 10 lo vinculara sentimentalmente con Marina Calabró, el conductor de Infama e Intratables le respondió de forma tajante en la web.

06 de septiembre 2013, 16:03hs
Santiago del Moro y su respuesta a Feinmann (Foto: Captura).
Santiago del Moro y su respuesta a Feinmann (Foto: Captura).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En la mañana del viernes, Eduardo Feinmann sorprendió a los oyentes de Radio 10, donde reemplazó a Oscar González Oro en la conducción de su programa, al despacharse con una fuerte declaración sobre Santiago del Moro y Marina Calabró.

Todo comenzó cuando Laura Ubfal le mencionó que Del Moro había dicho en Intratables que Feinmann era una de los personajes del año y que debería participar de la famosa tapa anual de revista Gente.

Del Moro: "¡Jajaa! La verdad como fantasía está buena, si la concreto algún día les aviso. Plenamente feliz con mis niñas y el Amor de mi vida".

Entonces, Eduardo disparó: “¿El que conduce Infumables? ¿El mismo que fue amante de Marina Calabró? Yo sé que fueron amantes, que tuvieron sexo, lo sabe todo el mundo. Eso me dijeron… No hablo de ahora, no sé si estaba solo, hablo de un tiempo atrás. El problema es Marina, tengo mucho para decir de ella… ¡Pobre Cala!”.

El enojo de Feinmann con Calabró se da luego de la entrevista que él le realizó a Luis Mario Vitette Sellanes, autor del robo al banco Río, en C5N y de la que Marina había opinado: “Hay una doble moral, presentarlo para apedrearlo y el goce perfecto de que le pegue un gaste a Feinmann”. El análisis de la menos de las Calabró enfureció al periodista, que decidió contraatacar en la radio con esta bomba.

Mientras Marina decidió llamarse a silencio, Santiago del Moro se expresó en Twitter… y fue tajante.  Luego de que Ubfal publicara en la red social el polémico comentario de Feinmann, el conductor le respondió: “¡Jajaa! La verdad como fantasía está buena, si la concreto algún día les aviso. Plenamente feliz con mis niñas y el Amor de mi vida”.

El tweet, muy claro, desmiente de raíz la versión de Feinmann y recalca el gran momento familiar que atraviesa con su mujer y sus dos hijas: Catalina y la recién nacida Amanda. ¿Fin de la polémica?

Las más leídas

1

El emotivo mensaje de La Joaqui a Luck Ra en medio de su dolor por la separación: "Fuiste la historia de amor más sana"

2

Qué dijo la prima de Thiago Medina sobre la denuncia por abuso sexual

3

Por qué se pelearon Karen Reichardt y Matilda Blanco en LAM

4

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta

5

Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”

Temas de la nota

Santiago del MoroEduardo FeinmannMarina Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”
¡FUERZA!

Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”

Nuevo problema judicial para Morena Rial: aseguran que podría volver a la cárcel tras incumplir la prisión domiciliaria
QUÉ PASÓ

Nuevo problema judicial para Morena Rial: aseguran que podría volver a la cárcel tras incumplir la prisión domiciliaria

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta: “Ya no estaba el amor”
HABLÓ DE TODO

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta: “Ya no estaba el amor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”
  • Nuevo problema judicial para Morena Rial: aseguran que podría volver a la cárcel tras incumplir la prisión domiciliaria
  • Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta: “Ya no estaba el amor”
  • Karen Reichardt y Matilda Blanco protagonizaron un escandaloso cruce en LAM con gritos e insultos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit