ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tweet de Santiago Del Moro en respuesta a una fuerte declaración de Feinmann

Luego de que el periodista de Radio 10 lo vinculara sentimentalmente con Marina Calabró, el conductor de Infama e Intratables le respondió de forma tajante en la web.

06 de septiembre 2013, 16:03hs
Santiago del Moro y su respuesta a Feinmann (Foto: Captura).
Santiago del Moro y su respuesta a Feinmann (Foto: Captura).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En la mañana del viernes, Eduardo Feinmann sorprendió a los oyentes de Radio 10, donde reemplazó a Oscar González Oro en la conducción de su programa, al despacharse con una fuerte declaración sobre Santiago del Moro y Marina Calabró.

Todo comenzó cuando Laura Ubfal le mencionó que Del Moro había dicho en Intratables que Feinmann era una de los personajes del año y que debería participar de la famosa tapa anual de revista Gente.

Del Moro: "¡Jajaa! La verdad como fantasía está buena, si la concreto algún día les aviso. Plenamente feliz con mis niñas y el Amor de mi vida".

Entonces, Eduardo disparó: “¿El que conduce Infumables? ¿El mismo que fue amante de Marina Calabró? Yo sé que fueron amantes, que tuvieron sexo, lo sabe todo el mundo. Eso me dijeron… No hablo de ahora, no sé si estaba solo, hablo de un tiempo atrás. El problema es Marina, tengo mucho para decir de ella… ¡Pobre Cala!”.

El enojo de Feinmann con Calabró se da luego de la entrevista que él le realizó a Luis Mario Vitette Sellanes, autor del robo al banco Río, en C5N y de la que Marina había opinado: “Hay una doble moral, presentarlo para apedrearlo y el goce perfecto de que le pegue un gaste a Feinmann”. El análisis de la menos de las Calabró enfureció al periodista, que decidió contraatacar en la radio con esta bomba.

Mientras Marina decidió llamarse a silencio, Santiago del Moro se expresó en Twitter… y fue tajante.  Luego de que Ubfal publicara en la red social el polémico comentario de Feinmann, el conductor le respondió: “¡Jajaa! La verdad como fantasía está buena, si la concreto algún día les aviso. Plenamente feliz con mis niñas y el Amor de mi vida”.

El tweet, muy claro, desmiente de raíz la versión de Feinmann y recalca el gran momento familiar que atraviesa con su mujer y sus dos hijas: Catalina y la recién nacida Amanda. ¿Fin de la polémica?

Las más leídas

1

Brian Lanzelotta sufrió una estafa millonaria y rompió en llanto: “No tengo plata ni para una gaseosa”

2

La furia de Facundo Moyano tras su escándalo con Candela Arizaga: “La responsabilidad y la culpa es suya”

3

Así reaccionó Chechu Bonelli luego de que Darío Cvitanich le propusiera matrimonio a Ivana Figueiras

4

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido

5

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes

Temas de la nota

Santiago del MoroEduardo FeinmannMarina Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados
UNA REINA

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Denisse González y Bautista Mascia. Capturas: Instagram denisse_belen_gonzalez
PURA TERNURA

Denisse González le dedicó un conmovedor video a Bautista Mascia tras su internación: “Cambiaste por completo mis días”

La angustia de José Chatruc por su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”
SINCERO

La angustia de José Chatruc por su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados
  • Denisse González le dedicó un conmovedor video a Bautista Mascia tras su internación: “Cambiaste por completo mis días”
  • La angustia de José Chatruc por su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”
  • Luck Ra volvió a hablar de su separación de La Joaqui con una inesperada indirecta musical: “Que seas muy feliz”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit