ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tweet de Santiago Del Moro en respuesta a una fuerte declaración de Feinmann

Luego de que el periodista de Radio 10 lo vinculara sentimentalmente con Marina Calabró, el conductor de Infama e Intratables le respondió de forma tajante en la web.

06 de septiembre 2013, 16:03hs
Santiago del Moro y su respuesta a Feinmann (Foto: Captura).
Santiago del Moro y su respuesta a Feinmann (Foto: Captura).

En la mañana del viernes, Eduardo Feinmann sorprendió a los oyentes de Radio 10, donde reemplazó a Oscar González Oro en la conducción de su programa, al despacharse con una fuerte declaración sobre Santiago del Moro y Marina Calabró.

Todo comenzó cuando Laura Ubfal le mencionó que Del Moro había dicho en Intratables que Feinmann era una de los personajes del año y que debería participar de la famosa tapa anual de revista Gente.

Del Moro: "¡Jajaa! La verdad como fantasía está buena, si la concreto algún día les aviso. Plenamente feliz con mis niñas y el Amor de mi vida".

Entonces, Eduardo disparó: “¿El que conduce Infumables? ¿El mismo que fue amante de Marina Calabró? Yo sé que fueron amantes, que tuvieron sexo, lo sabe todo el mundo. Eso me dijeron… No hablo de ahora, no sé si estaba solo, hablo de un tiempo atrás. El problema es Marina, tengo mucho para decir de ella… ¡Pobre Cala!”.

El enojo de Feinmann con Calabró se da luego de la entrevista que él le realizó a Luis Mario Vitette Sellanes, autor del robo al banco Río, en C5N y de la que Marina había opinado: “Hay una doble moral, presentarlo para apedrearlo y el goce perfecto de que le pegue un gaste a Feinmann”. El análisis de la menos de las Calabró enfureció al periodista, que decidió contraatacar en la radio con esta bomba.

Mientras Marina decidió llamarse a silencio, Santiago del Moro se expresó en Twitter… y fue tajante.  Luego de que Ubfal publicara en la red social el polémico comentario de Feinmann, el conductor le respondió: “¡Jajaa! La verdad como fantasía está buena, si la concreto algún día les aviso. Plenamente feliz con mis niñas y el Amor de mi vida”.

El tweet, muy claro, desmiente de raíz la versión de Feinmann y recalca el gran momento familiar que atraviesa con su mujer y sus dos hijas: Catalina y la recién nacida Amanda. ¿Fin de la polémica?

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Santiago del MoroEduardo FeinmannMarina Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit