ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escándalo entre un periodista y un ex convicto en la TV de Bahía Blanca: bochornoso final

La entrevista del programa Saber ver casi termina en un enfrentamiento a los golpes, cuando el conductor ironizó con la condición sexual del invitado. ¡Dale play!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
06 de septiembre 2013, 03:28hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La entrevista televisiva a un ex convicto finalizó con un bochornoso intercambio de agravios y casi escala hasta los golpes de puño, luego de que el conductor ironizara sobre la condición sexual del invitado. El caso de Pablo Martínez era muy conocido en Bahía Blanca, ya que se trataba de un hermafrodita qu se sometió a una operación de adecuación genital (adenomastectomía) en la ciudad, pero aún así Rubén González creyó gracioso bromear con que el entrevistado se hizo un cambio de sexo.

"Nos conocemos bien. ¿O te olvidás cuando había viejos jefes en el penal y vos pasabas la droga? Trabajabas para la policía, ¿y ahora les echás la culpa? No tengo ningún cambio de sexo... Tengo un hijo de hecho y no lo trajo la cigüeña"

“Me estás faltando el respeto diciéndome un nombre femenino cuando hay una ley”, se quejó Martínez, libre tras cumplir su condena. Fastidiado, González la chicaneó: "Vos te llamás Giselle ¿Te cambiaste de nombre vos? ¿Eras Pablo Martínez pero estabas en una cárcel de mujeres?". Tratando de mantener la calma, el ex delincuente explicó: "Será por mi problema, ¿no te parece?".

Ante la insistencia del periodista, el invitado exclamó: "¿Cárcel de mujeres?. Floresta no es sólo de mujeres, sos un maleducado. Me viste en una cárcel, pero no de mujeres. Yo estaba en el pabellón 3 de varones y estaba con mis hermanos. Vos conocés la cárcel porque sos un facho, siempre tuve el mismo nombre, el que me dio mi mamá. La partida de nacimiento no decía Giselle. Que tenga un problema con mi sexualidad no significa lo que decís. Por qué no hablamos de vos".

La tensión creció cuando el conductor acusó: "¡Vos eras el Paisa!". Calmo, el delincuente rehabilitado disparó: "Yo te puedo refutar, vos a mí no. Nos conocemos bien. ¿O te olvidás cuando había viejos jefes en el penal y vos pasabas la droga? Trabajabas para la policía, ¿y ahora les echás la culpa? No tengo ningún cambio de sexo, tengo lo mismo que vos entre las piernas ¡Tengo un hijo de hecho y no lo trajo la cigüeña! Cuando quieras hacemos el ADN”, tras lo cual le vació un vaso de agua en la cabeza.

Al final, Pablo Martínez se retiró enardecido desafiando a Rubén González a que ponga a prueba su hombría. Paradójico suceso discriminatorio en un ciclo que se llama Saber ver. "Al Paisa yo le entregaba el boletín en la cárcel con el nombre Giselle Martínez. Ahora lo niega", sentenció más tarde desde Twitter el conductor.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Pablo MartínezRubén González

Más notas sobre Espectáculos

Se supo por qué Wanda Nara dijo en sus redes que estaba “feliz” tras la sentencia de la justicia italiana
QUÉ PASÓ

Se supo por qué Wanda Nara dijo en sus redes que estaba “feliz” tras la sentencia de la justicia italiana

Nico Sorín presenta “Piazzolla Electrónico” en Niceto Club (Foto de Instagram)
CON UNA MIRADA MODERNA

Nico Sorín presenta “Piazzolla Electrónico”: dónde y cuándo es el show

Ana Rosenfeld fue lapidaria con Marcovecchio tras la sentencia de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Con respeto”
SU PALABRA

Ana Rosenfeld fue lapidaria con Marcovecchio tras la sentencia de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Con respeto”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo por qué Wanda Nara dijo en sus redes que estaba “feliz” tras la sentencia de la justicia italiana
  • Nico Sorín presenta “Piazzolla Electrónico”: dónde y cuándo es el show
  • Ana Rosenfeld fue lapidaria con Marcovecchio tras la sentencia de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Con respeto”
  • Andrea del Boca reaccionó al ver a Mavinga en shock y llorando tras la expulsión de Carmiña en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit