ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La imperdible imitación de Campi a Eduardo Feinmann en Peligro Sin Codificar

El cómico bromeó con quien ya es un personaje en sí mismo. Y la “batalla contra la marihuana” como eje central de su discurso, imitó cada gesto del conductor. ¡Dale play!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
05 de septiembre 2013, 01:41hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Eduardo Feinmann ya es un gran personaje televisivo en sí mismo. En líneas generales, en su programa de CN5 pondera una bandera de la buena moral conservadora defendiendo sus ideas con frases taxativas y un lenguaje bien directo. Alguna veces, claro, eso causa gracia, mucha gracia.

¡El daño que le están haciendo a esos chicos, usted y su séquito de fumones!”, le dijo el falso Feinmann a Diego Korol.

De hecho, en su último programa entrevistó al ladrón Luis Mario Vitette y le dijo: “Y dale con las joyas, vos sos medio maraca”. Días atrás, además, se trenzó en una pelea con Malena Pichot porque ella lo “incitó” a fumarse un porro.

En este sentido, el conductor es un personaje delicioso para cualquier imitador, y Peligro Sin Codificar no se perdió esta gran oportunidad. Campi fue el responsable de darle cuerpo y voz a este “personaje”. El resultado fue perfecto.

Los gestos con las manos y las pausas en su relato fueron impecables. Su discurso también. “Hay muchos chicos mirando ese programa donde nadie tiene nombre: Pachu, Pichu, Campi y las pelotas. Todos tienen prontuario y hacen el cañito volador. No me venga a explicar a mí, Diego Porrol”, dijo el falso Feinmann.

La paranoia por la marihuana siguió sin cesar. “Hablan de porro, faso, fasuli, caniche toy, la enana Noelia enrolada en una seda. ¡No es familiar ese programa! ¡El daño que le están haciendo a esos chicos, usted y su séquito de fumones!”, disparó. Y luego usó las mimas palabras que alguna vez dijo el periodista: “Tengo una batalla personal con el tema del porro. El domingo vi que hay un niñito con las patas en la cabeza (por Pablito), ¡eso es de fumados!”.

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

3

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Martín CampilongoEduardo Feinmann

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit