ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La imperdible imitación de Campi a Eduardo Feinmann en Peligro Sin Codificar

El cómico bromeó con quien ya es un personaje en sí mismo. Y la “batalla contra la marihuana” como eje central de su discurso, imitó cada gesto del conductor. ¡Dale play!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
05 de septiembre 2013, 01:41hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Eduardo Feinmann ya es un gran personaje televisivo en sí mismo. En líneas generales, en su programa de CN5 pondera una bandera de la buena moral conservadora defendiendo sus ideas con frases taxativas y un lenguaje bien directo. Alguna veces, claro, eso causa gracia, mucha gracia.

¡El daño que le están haciendo a esos chicos, usted y su séquito de fumones!”, le dijo el falso Feinmann a Diego Korol.

De hecho, en su último programa entrevistó al ladrón Luis Mario Vitette y le dijo: “Y dale con las joyas, vos sos medio maraca”. Días atrás, además, se trenzó en una pelea con Malena Pichot porque ella lo “incitó” a fumarse un porro.

En este sentido, el conductor es un personaje delicioso para cualquier imitador, y Peligro Sin Codificar no se perdió esta gran oportunidad. Campi fue el responsable de darle cuerpo y voz a este “personaje”. El resultado fue perfecto.

Los gestos con las manos y las pausas en su relato fueron impecables. Su discurso también. “Hay muchos chicos mirando ese programa donde nadie tiene nombre: Pachu, Pichu, Campi y las pelotas. Todos tienen prontuario y hacen el cañito volador. No me venga a explicar a mí, Diego Porrol”, dijo el falso Feinmann.

La paranoia por la marihuana siguió sin cesar. “Hablan de porro, faso, fasuli, caniche toy, la enana Noelia enrolada en una seda. ¡No es familiar ese programa! ¡El daño que le están haciendo a esos chicos, usted y su séquito de fumones!”, disparó. Y luego usó las mimas palabras que alguna vez dijo el periodista: “Tengo una batalla personal con el tema del porro. El domingo vi que hay un niñito con las patas en la cabeza (por Pablito), ¡eso es de fumados!”.

Las más leídas

1

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

2

“PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal

3

Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto

4

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

5

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Temas de la nota

Martín CampilongoEduardo Feinmann

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo sorprende El Partido, el documental con detalles inéditos de la mayor gesta de Maradona en un Mundial
  • “PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit