ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La imperdible imitación de Campi a Eduardo Feinmann en Peligro Sin Codificar

El cómico bromeó con quien ya es un personaje en sí mismo. Y la “batalla contra la marihuana” como eje central de su discurso, imitó cada gesto del conductor. ¡Dale play!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
05 de septiembre 2013, 01:41hs
Video Placeholder

Eduardo Feinmann ya es un gran personaje televisivo en sí mismo. En líneas generales, en su programa de CN5 pondera una bandera de la buena moral conservadora defendiendo sus ideas con frases taxativas y un lenguaje bien directo. Alguna veces, claro, eso causa gracia, mucha gracia.

¡El daño que le están haciendo a esos chicos, usted y su séquito de fumones!”, le dijo el falso Feinmann a Diego Korol.

De hecho, en su último programa entrevistó al ladrón Luis Mario Vitette y le dijo: “Y dale con las joyas, vos sos medio maraca”. Días atrás, además, se trenzó en una pelea con Malena Pichot porque ella lo “incitó” a fumarse un porro.

En este sentido, el conductor es un personaje delicioso para cualquier imitador, y Peligro Sin Codificar no se perdió esta gran oportunidad. Campi fue el responsable de darle cuerpo y voz a este “personaje”. El resultado fue perfecto.

Los gestos con las manos y las pausas en su relato fueron impecables. Su discurso también. “Hay muchos chicos mirando ese programa donde nadie tiene nombre: Pachu, Pichu, Campi y las pelotas. Todos tienen prontuario y hacen el cañito volador. No me venga a explicar a mí, Diego Porrol”, dijo el falso Feinmann.

La paranoia por la marihuana siguió sin cesar. “Hablan de porro, faso, fasuli, caniche toy, la enana Noelia enrolada en una seda. ¡No es familiar ese programa! ¡El daño que le están haciendo a esos chicos, usted y su séquito de fumones!”, disparó. Y luego usó las mimas palabras que alguna vez dijo el periodista: “Tengo una batalla personal con el tema del porro. El domingo vi que hay un niñito con las patas en la cabeza (por Pablito), ¡eso es de fumados!”.

Las más leídas

1

Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo

2

Qué dijo Roberto García Moritán sobre las acusaciones de la China Suárez contra Benjamín Vicuña

3

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

4

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

5

Maxi López lloró abrazado a Wanda Nara por sus hijos en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Martín CampilongoEduardo Feinmann

Más notas sobre Espectáculos

El hijo de Valentina Cervantes y Enzo Fernández causó furor en MasterChef y se volvió viral en redes
UN AMOR

El hijo de Valentina Cervantes y Enzo Fernández causó furor en MasterChef y se volvió viral en redes

Los productos tradicionales a veces fallan y hay que encontrar soluciones para limpiar mejor. Foto: IA

Mezclar lavandina y azúcar en casa: por qué lo recomiendan y qué beneficios genera

Sabrina Rojas se enteró de que compartió un hombre famoso con Ailén Bechara y su reacción fue imperdible
PASADO EN COMÚN

Sabrina Rojas se enteró de que compartió un hombre famoso con Ailén Bechara y su reacción fue imperdible

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El hijo de Valentina Cervantes y Enzo Fernández causó furor en MasterChef y se volvió viral en redes
  • Mezclar lavandina y azúcar en casa: por qué lo recomiendan y qué beneficios genera
  • Sabrina Rojas se enteró de que compartió un hombre famoso con Ailén Bechara y su reacción fue imperdible
  • Marcelo Tinelli le dedicó un conmovedor mensaje a su hija Juanita y ella lo sorprendió con la respuesta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit