ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La imperdible imitación de Campi a Eduardo Feinmann en Peligro Sin Codificar

El cómico bromeó con quien ya es un personaje en sí mismo. Y la “batalla contra la marihuana” como eje central de su discurso, imitó cada gesto del conductor. ¡Dale play!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
05 de septiembre 2013, 01:41hs
Video Placeholder

Eduardo Feinmann ya es un gran personaje televisivo en sí mismo. En líneas generales, en su programa de CN5 pondera una bandera de la buena moral conservadora defendiendo sus ideas con frases taxativas y un lenguaje bien directo. Alguna veces, claro, eso causa gracia, mucha gracia.

¡El daño que le están haciendo a esos chicos, usted y su séquito de fumones!”, le dijo el falso Feinmann a Diego Korol.

De hecho, en su último programa entrevistó al ladrón Luis Mario Vitette y le dijo: “Y dale con las joyas, vos sos medio maraca”. Días atrás, además, se trenzó en una pelea con Malena Pichot porque ella lo “incitó” a fumarse un porro.

En este sentido, el conductor es un personaje delicioso para cualquier imitador, y Peligro Sin Codificar no se perdió esta gran oportunidad. Campi fue el responsable de darle cuerpo y voz a este “personaje”. El resultado fue perfecto.

Los gestos con las manos y las pausas en su relato fueron impecables. Su discurso también. “Hay muchos chicos mirando ese programa donde nadie tiene nombre: Pachu, Pichu, Campi y las pelotas. Todos tienen prontuario y hacen el cañito volador. No me venga a explicar a mí, Diego Porrol”, dijo el falso Feinmann.

La paranoia por la marihuana siguió sin cesar. “Hablan de porro, faso, fasuli, caniche toy, la enana Noelia enrolada en una seda. ¡No es familiar ese programa! ¡El daño que le están haciendo a esos chicos, usted y su séquito de fumones!”, disparó. Y luego usó las mimas palabras que alguna vez dijo el periodista: “Tengo una batalla personal con el tema del porro. El domingo vi que hay un niñito con las patas en la cabeza (por Pablito), ¡eso es de fumados!”.

Las más leídas

1

Pampita picanteó a China Suárez y reavivó su conflicto del motorhome en un video viral: “No, la China...”

2

Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año

3

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

4

Así reaccionó Marta Fort al nacimiento de Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

5

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Temas de la nota

Martín CampilongoEduardo Feinmann

Más notas sobre Espectáculos

La conductora agasajó al estilista.
UNIDOS

El emotivo mensaje de Wanda Nara a Kennys Palacios por su cumpleaños: “Te amo”

“Pu... sí, Tatiana no”: letal réplica de Nancy Duré a Evelyn von Brocke en vivo
SIN PUDOR

“Pu... sí, Tatiana no”: letal réplica de Nancy Duré a Evelyn von Brocke en vivo

Laurita Fernández explotó tras la versión de que coqueteó a Nico Occhiato (Foto: Ciudad Magzine e Instagram)

Así reaccionó Laurita Fernández a la versión de que coqueteó con Nico Occhiato delante de Flor Jazmín Peña

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo mensaje de Wanda Nara a Kennys Palacios por su cumpleaños: “Te amo”
  • “Pu... sí, Tatiana no”: letal réplica de Nancy Duré a Evelyn von Brocke en vivo
  • Así reaccionó Laurita Fernández a la versión de que coqueteó con Nico Occhiato delante de Flor Jazmín Peña
  • Miguel Pardo habló de Nicolás Cabré como yerno y sorprendió con detalles íntimos de la boda con Rocío

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit