ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cumbre de diosas en el desfile de Claudio Cosano: espiá cómo fueron las pasadas

Luciana Salazar, Coki Ramírez, Nicole Neumann, Karina Jelinek y más bellezas estuvieron sobre la pasarela. Además, otras figuras presenciaron el evento en el BAAM.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
04 de septiembre 2013, 15:25hs
Seguinos en Google

Claudio Cosano es uno de los diseñadores de alta costura más reconocidos y, en la noche del martes, realizó su desfile en el BAAM 2013. Acompañado por modelos divinas y figuras del medio, mostró sus propuestas para la temporada primavera/verano 2013-2014.

Luciana Salazar, Coki Ramírez, que cantó sobre la pasarela enfundada en un vestido dorado bordado, Nicole Neumann, Karina Jelinek y más diosas estuvieron sobre la pasarela mostrando varios vestidos y cerraron el desfile junto al diseñador.

Mirtha Legrand fue una de las invitadas especiales, estuvo en primera fila, y fue saludada especialmente por Salazar quien se frenó para darle un beso.

Verónica Ojeda también estuvo observando el evento, al igual que Daniela Cardone y Miguel Angel Cherutti con su mujer y su hija.

En la pasada final, Cosano eligió cerrar junto a Salazar, Coki, Neumann y Jelinek.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Karina JelinekNicole NeumannLuciana SalazarMirtha LegrandCoki Ramírez

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana compartió su receta de chipá.
Panificados

Chipa relleno con queso XXL: la receta de Maru Botana con jugo de naranja que sorprende a todos

Tortilla de papas rellena de jamón y queso, una bomba de sabor. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Steven Spielberg arrasa con Los dinosaurios en Netflix: el rol central de Morgan Freeman en la serie
  • Chipa relleno con queso XXL: la receta de Maru Botana con jugo de naranja que sorprende a todos
  • Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible
  • Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit