ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cumbre de diosas en el desfile de Claudio Cosano: espiá cómo fueron las pasadas

Luciana Salazar, Coki Ramírez, Nicole Neumann, Karina Jelinek y más bellezas estuvieron sobre la pasarela. Además, otras figuras presenciaron el evento en el BAAM.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
04 de septiembre 2013, 15:25hs
Seguinos en Google

Claudio Cosano es uno de los diseñadores de alta costura más reconocidos y, en la noche del martes, realizó su desfile en el BAAM 2013. Acompañado por modelos divinas y figuras del medio, mostró sus propuestas para la temporada primavera/verano 2013-2014.

Luciana Salazar, Coki Ramírez, que cantó sobre la pasarela enfundada en un vestido dorado bordado, Nicole Neumann, Karina Jelinek y más diosas estuvieron sobre la pasarela mostrando varios vestidos y cerraron el desfile junto al diseñador.

Mirtha Legrand fue una de las invitadas especiales, estuvo en primera fila, y fue saludada especialmente por Salazar quien se frenó para darle un beso.

Verónica Ojeda también estuvo observando el evento, al igual que Daniela Cardone y Miguel Angel Cherutti con su mujer y su hija.

En la pasada final, Cosano eligió cerrar junto a Salazar, Coki, Neumann y Jelinek.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

2

El comunicado de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano sobre la salud de Divina Gloria

3

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

4

Miguel Ángel Solá y Mercedes Funes llevan “Por el placer de volver a verla” a una gira nacional

5

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Temas de la nota

Karina JelinekNicole NeumannLuciana SalazarMirtha LegrandCoki Ramírez

Más notas sobre Espectáculos

El secreto familiar de Damián Betular para lograr el mejor puré de papas. Foto: Montaje
Minutas

La receta familiar de Damián Betular para hacer un puré de papas en pocos minutos

Jorge Zonzini asegura que Luana Fernández de Gran Hermano trabajaba en la red de Yao Cabrera
TREMENDO

Jorge Zonzini asegura que Luana Fernández de Gran Hermano trabajaba en la red de Yao Cabrera

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió
SE ARMÓ

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta familiar de Damián Betular para hacer un puré de papas en pocos minutos
  • Jorge Zonzini asegura que Luana Fernández de Gran Hermano trabajaba en la red de Yao Cabrera
  • Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 26 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit