ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cumbre de diosas en el desfile de Claudio Cosano: espiá cómo fueron las pasadas

Luciana Salazar, Coki Ramírez, Nicole Neumann, Karina Jelinek y más bellezas estuvieron sobre la pasarela. Además, otras figuras presenciaron el evento en el BAAM.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
04 de septiembre 2013, 15:25hs
Seguinos en Google

Claudio Cosano es uno de los diseñadores de alta costura más reconocidos y, en la noche del martes, realizó su desfile en el BAAM 2013. Acompañado por modelos divinas y figuras del medio, mostró sus propuestas para la temporada primavera/verano 2013-2014.

Luciana Salazar, Coki Ramírez, que cantó sobre la pasarela enfundada en un vestido dorado bordado, Nicole Neumann, Karina Jelinek y más diosas estuvieron sobre la pasarela mostrando varios vestidos y cerraron el desfile junto al diseñador.

Mirtha Legrand fue una de las invitadas especiales, estuvo en primera fila, y fue saludada especialmente por Salazar quien se frenó para darle un beso.

Verónica Ojeda también estuvo observando el evento, al igual que Daniela Cardone y Miguel Angel Cherutti con su mujer y su hija.

En la pasada final, Cosano eligió cerrar junto a Salazar, Coki, Neumann y Jelinek.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

El romance menos esperado: Chyno Agostini a los besos con La Tana de Gran Hermano

2

Griselda Siciliani rompió el silencio y confirmó la infidelidad de Luciano Castro: “Me dijo que fue cierto”

3

Maxi López confirmó la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Ella me dijo…”

4

Martín Migueles confirmó que Wanda Nara lo dejó con un sugestivo gesto

5

El sugestivo posteo de Flor Vigna tras los rumores de infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

Temas de la nota

Karina JelinekNicole NeumannLuciana SalazarMirtha LegrandCoki Ramírez

Más notas sobre Espectáculos

Jennifer López reveló los desafíos de interpretar a tres personajes distintos en El Beso de la Mujer Araña
SU PALABRA

Jennifer López reveló los desafíos de interpretar a tres personajes distintos en El Beso de la Mujer Araña

Apareció otra supuesta amante de Luciano Castro y sigue el escándalo tras la palabra de Griselda Siciliani
AL HORNO

Apareció otra supuesta amante de Luciano Castro y sigue el escándalo tras la palabra de Griselda Siciliani

Infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani: los mejores comentarios por su acento español | Créditos: Captura Instagram Luciano Castro
LO MATARON

Los terribles comentarios para Luciano Castro tras la filtración del audio en español: “Si fuera Griselda...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jennifer López reveló los desafíos de interpretar a tres personajes distintos en El Beso de la Mujer Araña
  • Apareció otra supuesta amante de Luciano Castro y sigue el escándalo tras la palabra de Griselda Siciliani
  • Los terribles comentarios para Luciano Castro tras la filtración del audio en español: “Si fuera Griselda...”
  • Tomás Holder fue secuestrado en Punta Cana: el dramático relato del ex Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit