ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cumbre de diosas en el desfile de Claudio Cosano: espiá cómo fueron las pasadas

Luciana Salazar, Coki Ramírez, Nicole Neumann, Karina Jelinek y más bellezas estuvieron sobre la pasarela. Además, otras figuras presenciaron el evento en el BAAM.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
04 de septiembre 2013, 15:25hs
Seguinos en Google

Claudio Cosano es uno de los diseñadores de alta costura más reconocidos y, en la noche del martes, realizó su desfile en el BAAM 2013. Acompañado por modelos divinas y figuras del medio, mostró sus propuestas para la temporada primavera/verano 2013-2014.

Luciana Salazar, Coki Ramírez, que cantó sobre la pasarela enfundada en un vestido dorado bordado, Nicole Neumann, Karina Jelinek y más diosas estuvieron sobre la pasarela mostrando varios vestidos y cerraron el desfile junto al diseñador.

Mirtha Legrand fue una de las invitadas especiales, estuvo en primera fila, y fue saludada especialmente por Salazar quien se frenó para darle un beso.

Verónica Ojeda también estuvo observando el evento, al igual que Daniela Cardone y Miguel Angel Cherutti con su mujer y su hija.

En la pasada final, Cosano eligió cerrar junto a Salazar, Coki, Neumann y Jelinek.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Karina JelinekNicole NeumannLuciana SalazarMirtha LegrandCoki Ramírez

Más notas sobre Espectáculos

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
NO GUSTÓ SU ACTITUD

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
IMÁGENES EXCLUSIVAS

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 19 de junio de 2026
  • La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
  • Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit