ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cumbre de diosas en el desfile de Claudio Cosano: espiá cómo fueron las pasadas

Luciana Salazar, Coki Ramírez, Nicole Neumann, Karina Jelinek y más bellezas estuvieron sobre la pasarela. Además, otras figuras presenciaron el evento en el BAAM.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
04 de septiembre 2013, 15:25hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Claudio Cosano es uno de los diseñadores de alta costura más reconocidos y, en la noche del martes, realizó su desfile en el BAAM 2013. Acompañado por modelos divinas y figuras del medio, mostró sus propuestas para la temporada primavera/verano 2013-2014.

Luciana Salazar, Coki Ramírez, que cantó sobre la pasarela enfundada en un vestido dorado bordado, Nicole Neumann, Karina Jelinek y más diosas estuvieron sobre la pasarela mostrando varios vestidos y cerraron el desfile junto al diseñador.

Mirtha Legrand fue una de las invitadas especiales, estuvo en primera fila, y fue saludada especialmente por Salazar quien se frenó para darle un beso.

Verónica Ojeda también estuvo observando el evento, al igual que Daniela Cardone y Miguel Angel Cherutti con su mujer y su hija.

En la pasada final, Cosano eligió cerrar junto a Salazar, Coki, Neumann y Jelinek.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

2

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

3

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

4

Denisse González mostró cómo se encuentra tras realizarse una punción de médula: “Ahora arranco un reto de cuatro meses”

5

La novia de Elías Piccirillo, el exmarido de Jésica Cirio, hizo confesiones íntimas de la relación: “Mínimo cinco por día”

Temas de la nota

Karina JelinekNicole NeumannLuciana SalazarMirtha LegrandCoki Ramírez

Más notas sobre Espectáculos

Nacha Guevara, Polino, Calabró y más famosos: todos los que fueron a ver “Mafalda inmersiva”
ESTUVIERON TODOS

Nacha Guevara, Polino, Calabró y más famosos: todos los que fueron a ver “Mafalda inmersiva”

Foto: Instagram (@lali)
¡ESTÁN A FULL!

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”
LO CRUZÓ

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nacha Guevara, Polino, Calabró y más famosos: todos los que fueron a ver “Mafalda inmersiva”
  • El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”
  • Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”
  • Denisse González mostró cómo se encuentra tras realizarse una punción de médula: “Ahora arranco un reto de cuatro meses”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit