ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso y la parodia por la ausencia de Marcelo Tinelli en la televisión: la respuesta del conductor

El productor realizó un video en El laboratorio de Pedro donde canta una canción de amor con un claro pedido. Además participaron Iúdica, Listorti, Freddy Villareal y Navarrete.

04 de septiembre 2013, 01:40hs
Video Placeholder

Pedro Alfonso le dedicó un video a Marcelo Tinelli en su Laboratorio. En el año de ausencia del gran conductor en la televisión argentina -y teniendo en cuenta de que era una fuente de trabajo para muchos artistas y productores-, Peter le cantó directamente con una representativa canción: Vuelve, de Ricky Martin.

Vía Twitter le llegó el clip a Tinelli, quien contestó sin hablar del tema: "Gracias por el video. Me encantó, Peter. Muy gracioso".

En tono de parodia, el video muestra a un Peter deprimido que espera el regreso del conductor con muuucha melancolía del pasado en los pasillos de Ideas del Sur. Incluso, en el pasaje del tema que dice “nadie ocupará tu lugar”, se lo ve a Claudio Salomone en un auto y a Pedro negándole la entrada a un garage.

En el video, además, aparecen Mariano Iúdica, José María Listorti, Freddy Villareal y Manuel Navarrete.  Vía Twitter le llegó el clip a Tinelli, quien contestó sin hablar del tema: "Gracias por el video. Me encantó, Peter. Muy gracioso".

Todos junto por la misma misión: ¡que vuelva Tinelli!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Marcelo TinelliPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

“Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez
A PURO HUMOR

“Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez

Pampita sorprendió al revelar a quién elegiría para encarnarla en una película: “Me representaría re bien”
SU APUESTA

Pampita sorprendió al revelar a quién elegiría para encarnarla en una película: “Me representaría re bien”

Los Simpson despiden a Alice Glick (Foto: Disney+)
SPRINGFIELD NO OLVIDA

Impacto total en Los Simpson: la muerte de Alice Glick generó furia, memes y nostalgia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez
  • Pampita sorprendió al revelar a quién elegiría para encarnarla en una película: “Me representaría re bien”
  • Impacto total en Los Simpson: la muerte de Alice Glick generó furia, memes y nostalgia
  • Martín Fierro de Cine y Series 2025: la lista completa de nominados y la gala que promete una noche histórica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit