ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso y la parodia por la ausencia de Marcelo Tinelli en la televisión: la respuesta del conductor

El productor realizó un video en El laboratorio de Pedro donde canta una canción de amor con un claro pedido. Además participaron Iúdica, Listorti, Freddy Villareal y Navarrete.

04 de septiembre 2013, 01:40hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Pedro Alfonso le dedicó un video a Marcelo Tinelli en su Laboratorio. En el año de ausencia del gran conductor en la televisión argentina -y teniendo en cuenta de que era una fuente de trabajo para muchos artistas y productores-, Peter le cantó directamente con una representativa canción: Vuelve, de Ricky Martin.

Vía Twitter le llegó el clip a Tinelli, quien contestó sin hablar del tema: "Gracias por el video. Me encantó, Peter. Muy gracioso".

En tono de parodia, el video muestra a un Peter deprimido que espera el regreso del conductor con muuucha melancolía del pasado en los pasillos de Ideas del Sur. Incluso, en el pasaje del tema que dice “nadie ocupará tu lugar”, se lo ve a Claudio Salomone en un auto y a Pedro negándole la entrada a un garage.

En el video, además, aparecen Mariano Iúdica, José María Listorti, Freddy Villareal y Manuel Navarrete.  Vía Twitter le llegó el clip a Tinelli, quien contestó sin hablar del tema: "Gracias por el video. Me encantó, Peter. Muy gracioso".

Todos junto por la misma misión: ¡que vuelva Tinelli!

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

3

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

4

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

5

Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos

Temas de la nota

Marcelo TinelliPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial recordó el infarto que sufrió en Colombia (captura de Instagram)
HACE TRES AÑOS

Jorge Rial recordó el infarto que sufrió en Colombia: la impactante foto y el gesto que generó polémica

Ferbo es un motivador profesional
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Ferbo es un motivador profesional

Por Brand News Team
Nazareno Casero estrenó Bebé Reno (Foto: Agencia Coral).
IMPERDIBLE

Bebé Reno tuvo su impactante estreno en Buenos Aires con Nazareno Casero como protagonista: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jorge Rial recordó el infarto que sufrió en Colombia: la impactante foto y el gesto que generó polémica
  • De qué trata La Casa de los Espíritus, la obra maestra de Isabel Allende que arrasa en Prime Video
  • Ferbo es un motivador profesional
  • Bebé Reno tuvo su impactante estreno en Buenos Aires con Nazareno Casero como protagonista: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit