ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso y la parodia por la ausencia de Marcelo Tinelli en la televisión: la respuesta del conductor

El productor realizó un video en El laboratorio de Pedro donde canta una canción de amor con un claro pedido. Además participaron Iúdica, Listorti, Freddy Villareal y Navarrete.

04 de septiembre 2013, 01:40hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Pedro Alfonso le dedicó un video a Marcelo Tinelli en su Laboratorio. En el año de ausencia del gran conductor en la televisión argentina -y teniendo en cuenta de que era una fuente de trabajo para muchos artistas y productores-, Peter le cantó directamente con una representativa canción: Vuelve, de Ricky Martin.

Vía Twitter le llegó el clip a Tinelli, quien contestó sin hablar del tema: "Gracias por el video. Me encantó, Peter. Muy gracioso".

En tono de parodia, el video muestra a un Peter deprimido que espera el regreso del conductor con muuucha melancolía del pasado en los pasillos de Ideas del Sur. Incluso, en el pasaje del tema que dice “nadie ocupará tu lugar”, se lo ve a Claudio Salomone en un auto y a Pedro negándole la entrada a un garage.

En el video, además, aparecen Mariano Iúdica, José María Listorti, Freddy Villareal y Manuel Navarrete.  Vía Twitter le llegó el clip a Tinelli, quien contestó sin hablar del tema: "Gracias por el video. Me encantó, Peter. Muy gracioso".

Todos junto por la misma misión: ¡que vuelva Tinelli!

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

3

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

4

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Marcelo TinelliPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit