ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso y la parodia por la ausencia de Marcelo Tinelli en la televisión: la respuesta del conductor

El productor realizó un video en El laboratorio de Pedro donde canta una canción de amor con un claro pedido. Además participaron Iúdica, Listorti, Freddy Villareal y Navarrete.

04 de septiembre 2013, 01:40hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Pedro Alfonso le dedicó un video a Marcelo Tinelli en su Laboratorio. En el año de ausencia del gran conductor en la televisión argentina -y teniendo en cuenta de que era una fuente de trabajo para muchos artistas y productores-, Peter le cantó directamente con una representativa canción: Vuelve, de Ricky Martin.

Vía Twitter le llegó el clip a Tinelli, quien contestó sin hablar del tema: "Gracias por el video. Me encantó, Peter. Muy gracioso".

En tono de parodia, el video muestra a un Peter deprimido que espera el regreso del conductor con muuucha melancolía del pasado en los pasillos de Ideas del Sur. Incluso, en el pasaje del tema que dice “nadie ocupará tu lugar”, se lo ve a Claudio Salomone en un auto y a Pedro negándole la entrada a un garage.

En el video, además, aparecen Mariano Iúdica, José María Listorti, Freddy Villareal y Manuel Navarrete.  Vía Twitter le llegó el clip a Tinelli, quien contestó sin hablar del tema: "Gracias por el video. Me encantó, Peter. Muy gracioso".

Todos junto por la misma misión: ¡que vuelva Tinelli!

Las más leídas

1

Qué comer para cuidar y regenerar el hígado: nutrientes esenciales para una dieta saludable

2

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras

3

Paula Chaves negó que su hija sea la nena que odia a Milei y contó la verdad

4

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

5

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

Temas de la nota

Marcelo TinelliPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Para qué sirve pegar papel aluminio en la pared (Imagen generada con IA).
UNA IDEA ÚTIL

Para qué sirve poner papel aluminio en la pared y cuándo conviene hacerlo

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a “La Casa de los Famosos”
TODOS LOS DETALLES

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a “La Casa de los Famosos”

Joaquín Furriel, Diego Peretti, Elena Romero y Cazzu en el estreno de Risa y la cabina del viento (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Cazzu brilló en su debut en la película Risa junto a Joaquín Furriel y Diego Peretti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Para qué sirve poner papel aluminio en la pared y cuándo conviene hacerlo
  • Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a “La Casa de los Famosos”
  • Cazzu brilló en su debut en la película Risa junto a Joaquín Furriel y Diego Peretti
  • Fabio Agostini entró a Gran Hermano, revolucionó a los participantes y cambió el clima de la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit