Cómo fue la reunión entre Viviana Canosa y las autoridades de Canal 9

La conductora planea su vuelta a la televisión tras ser madre y tuvo un primer encuentro para analizar las propuestas. Qué le ofrecieron y qué quiere ella. La palabra de Diego Toni, Gerente de Programacion.

Canosa prepara su vuelta a Canal 9. (Foto: Web)
Canosa prepara su vuelta a Canal 9. (Foto: Web)

Viviana Canosa tuvo su primera reunión con las autoridades de Canal 9 para ir armando su vuelta a la televisión luego de haberse tomado licencia por maternidad.

Ciudad.com pudo reconstruir cómo fue el encuentro y habló con el Gerente de Programación Diego Toni sobre lo charlado en el mismo. Cómo transcurrió la charla, cuáles son las ofertas de la empresa y qué quiere ella.  

“Planteamos una serie de ofertas para su vuelta al canal. Por ejemplo, hablamos de un magazine y también de la posibilidad de realizar un formato de entretenimientos o un Late night show que seria para los sábados a la noche”, le contó Diego Toni a Ciudad.com.

En términos generales, se puede decir que la reunión transcurrió en un clima cordial, sin tensiones ni discusiones, más allá de la carta documento que la conductora había enviado a a emisora, en la que pedía reincorporarse en las mismas condiciones en las que comenzó su licencia, una movida más emparentada con el fin de cubrirse legalemente, que con un pedido expreso.

Canosa llegó al canal con su representante artístico, Mauricio Catarain, y ni bien entró a la empresa recibió un gran ramo de rosas. Luego pasó a la sala de reuniones de la Gerencia de Contenidos, donde estuvo reunida por una hora y media.

Con un café y agua de por medio, ella expresó su deseo de volver a trabajar, pero con una salvedad: quiere ampliar su espectro como conductora, por lo que no se habló de recaer nuevamente en un programa de espectáculos.

Las autoridades, entonces, propusieron diferentes opciones. “Planteamos una serie de ofertas para su vuelta al canal. Por ejemplo, hablamos de un magazine y  también de la posibilidad de realizar un formato de entretenimientos o un Late night show que seria para los sábados a la noche”, le contó Toni a Ciudad.com.

De todas formas, la respuesta de Canosa aún se hace esperar. “Nos manifestó que quería pensar bien para tomar la decisión y nos contó que había tenido otras ofertas. Quedamos en reunirnos en la próxima semana cuando haya pensado lo que hablamos”, afirmó el gerente.

Si bien aún no hay nada en concreto, el saldo fue positivo. “Fue una reunión muy cordial, sin abogados ni escribanos, en la que se hablo de temas artísticos”, concluyó Toni.

Canosa está en camino. ¿Seguirá en el 9?