Rocky 5: Murió Tommy Morrison, el boxeador pupilo de Balboa

El ex campeón de peso pesado de la OMB, quien actuó como pupilo de Sylvester Stallone en el filme, falleció a los 44 años en un hospital de Nebraska.

En 1996, Morrison dio positivo a un examen de VIH en la previa a la pelea con Arthur Weathers, lo que marcó el fin de su carrera pugilista. Tiempo después, el deportista negó padecer la enfermedad. Su esposa dijo que tenía el Síndrome Guillain-Barre.

El domingo por la noche murió Tommy Morrison, el boxeador profesional que actuó de pupilo de Rocky Balboa en el filme Rocky 5. El ex campeón de peso pesado de la OMB falleció a los 44 años en un hospital del estado de Nebraska, en Estados Unidos.

En 1996, Morrison dio positivo a un examen de VIH en la previa a la pelea con el retador Arthur Weathers, lo que marcó el fin de su carrera pugilista. Tiempo después, el deportista negó padecer la enfermedad.

Trisha Morrison, la mujer con quien se casó en 2011, lo acompañó hasta el último minuto de vida en la terapia intensiva. Fue su esposa quien en una reciente entrevista con ESPN insistió que Morrison tenía el Síndrome Guillain-Barre, y no VIH.

En tanto que el ex representante de Tommy 'Machine' Gunn, como se llamaba en Rocky 5, mantuvo la discreción respecto a la causa del deceso: "No se cuál será la causa oficial para el hospital”.