ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aliados: mirá Vuelvo, el nuevo video de la serie teen

Agustín Bernasconi y Maxi Espíndola protagonizan el último clip de la tira producida por Cris Morena. ¡Dale play!

02 de septiembre 2013, 19:54hs
Video Placeholder

Aliados marcó el regreso a la televisión de Cris Morena con un formato novedoso. La tira se emite por el aire de Telefe todos los miércoles a las 21 horas, pero también puede verse en la web oficial del canal.

Fiel a su estilo, el ciclo combina ídolos teen y música, y el disco de la serie ya se convirtió en disco de oro. Los 15 temas del trabajo fueron escritos por Cris Morena y son interpretados por sus protagonistas: Peter Lanzani, Oriana Sabatini, Maxi Espíndola, Agustín Bernasconi, Pablo Martínez, Nico Francella, Jenny Martínez y elenco.

Ahora, la productora estrenó el último clip de la tira. Bernasconi y Espíndola interpretan el tema Vuelvo en un trabajo audiovisual destacado. En el nuevo video, los jóvenes artistas que saltaron a la fama en Soñando por cantar demuestran todas sus aptitudes musicales.

¡No te pierdas Vuelvo, el nuevo videoclip de Aliados!

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Nació Isidro, el primer hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Agustín BernasconiMaxi Espíndola

Más notas sobre Espectáculos

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”
HASTA LAS MANOS

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco”
¡CLARITO!

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco”

Netflix: Lali arrasa con este documental que revela su lado más íntimo y valiente
ESTRENO

Netflix: Lali arrasa con este documental que revela su lado más íntimo y valiente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”
  • Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco”
  • Netflix: Lali arrasa con este documental que revela su lado más íntimo y valiente
  • Ni Julieta Poggio, ni Laurita Fernández: qué famosa coqueteó con Nico Occhiato y enfureció a Flor Jazmín Peña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit