ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aliados: mirá Vuelvo, el nuevo video de la serie teen

Agustín Bernasconi y Maxi Espíndola protagonizan el último clip de la tira producida por Cris Morena. ¡Dale play!

02 de septiembre 2013, 19:54hs
Video Placeholder
Seguinos en

Aliados marcó el regreso a la televisión de Cris Morena con un formato novedoso. La tira se emite por el aire de Telefe todos los miércoles a las 21 horas, pero también puede verse en la web oficial del canal.

Fiel a su estilo, el ciclo combina ídolos teen y música, y el disco de la serie ya se convirtió en disco de oro. Los 15 temas del trabajo fueron escritos por Cris Morena y son interpretados por sus protagonistas: Peter Lanzani, Oriana Sabatini, Maxi Espíndola, Agustín Bernasconi, Pablo Martínez, Nico Francella, Jenny Martínez y elenco.

Ahora, la productora estrenó el último clip de la tira. Bernasconi y Espíndola interpretan el tema Vuelvo en un trabajo audiovisual destacado. En el nuevo video, los jóvenes artistas que saltaron a la fama en Soñando por cantar demuestran todas sus aptitudes musicales.

¡No te pierdas Vuelvo, el nuevo videoclip de Aliados!

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Agustín BernasconiMaxi Espíndola

Más notas sobre Espectáculos

Cecilia Ce denunció públicamente a Nacho Levy por violencia psicológica (Fotos: redes sociales).
FUERTE

Cecilia Ce compartió nuevos testimonios contra Nacho Levy por violencia: “Somos muchas”

Donato de Santis.
Lejos de pantallas

Así vive Donato De Santis en Italia: arquitectura mediterránea y huerta personal

María Eugenia Fernández Rousse recordó a su hija Geñi
Siempre

El desgarrador posteo de la Trilliza María Eugenia a 8 años de la muerte de su hija Geñi: “Te extraño cada día más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cecilia Ce compartió nuevos testimonios contra Nacho Levy por violencia: “Somos muchas”
  • Así vive Donato De Santis en Italia: arquitectura mediterránea y huerta personal
  • Así vive Sebastián Beccacece en Ecuador: comidas caseras, pádel con Milito y un plato favorito que sorprende
  • El desgarrador posteo de la Trilliza María Eugenia a 8 años de la muerte de su hija Geñi: “Te extraño cada día más”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit