ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y su "catarsis" sobre el tránsito en Buenos Aires

El popular conductor usó su cuenta de Twitter (con más de un millón y medio de seguidores) para reflexionar sobre el caos que resulta desplazarse por la Capital. ¡Mirá sus mensajes!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
31 de agosto 2013, 19:54hs
Marcelo Tinelli opinó del tránsito en Twitter. (Fotos: Web y Twitter @cuervotinelli)
Marcelo Tinelli opinó del tránsito en Twitter. (Fotos: Web y Twitter @cuervotinelli)
Seguinos en Google

A pesar de que Marcelo Tinelli usa mucho su cuenta de Twitter, cuenta novedades y sube fotos, rara vez se lo puede leer molesto por alguna situación.

Peeero, en la mañana de este soleado sábado, el conductor hizo "catarsis" tuitera y se refirió al caótico tránsito de Buenos Aires que todos los automovillistas padecen día tras día.

Muy ordenado, Tinelli detalló: "Reflexiones de este sábado. 1) Ya es casi imposible manejar en Capital. Para cualquier lado, mínimo 1 hora arriba del auto. 2) Debe ser la única ciudad del mundo que ponés el guiño para doblar y el que está al costado acelera para no dejarte pasar. Ja, ja".

En ese sentido, el periodista Opy Morales se sumó y tuiteó: "3) ¡Y la única ciudad que cuando te ven cruzar, los autos aceleran! #BuenosAiresQuerido", mensaje que Marcelo retuiteó.

¿Estás de acuerdo con las reflexiones de Tinelli?

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Nico Occhiato blanqueó qué pasó con los sponsors de Luzu y fue tajante: “Todo lo que se dijo...”
SU PALABRA

Nico Occhiato blanqueó qué pasó con los sponsors de Luzu y fue tajante: “Todo lo que se dijo...”

La filosa reacción de Migue Granados tras la fake news de Luzu sobre el papá de Messi: “Lo re lamento...”
A BUEN ENTENDEDOR...

La filosa reacción de Migue Granados tras la fake news de Luzu sobre el papá de Messi: “Lo re lamento...”

Fiah Miau despide “Pussy in Boots” con un show único en Maquinal (Foto de prensa)
TODA LA INFO

Fiah Miau despide “Pussy in Boots” con un show único en Maquinal: fecha, entradas y detalles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Ventura aprovechó el escándalo de Luzu para arremeter contra Flor Peña: “Venía derrapando”
  • Julia Calvo y Juan Gil Navarro estrenaron Misery en teatro y el público respondió con una ovación de pie
  • Nico Occhiato blanqueó qué pasó con los sponsors de Luzu y fue tajante: “Todo lo que se dijo...”
  • La filosa reacción de Migue Granados tras la fake news de Luzu sobre el papá de Messi: “Lo re lamento...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit