ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y su "catarsis" sobre el tránsito en Buenos Aires

El popular conductor usó su cuenta de Twitter (con más de un millón y medio de seguidores) para reflexionar sobre el caos que resulta desplazarse por la Capital. ¡Mirá sus mensajes!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
31 de agosto 2013, 19:54hs
Marcelo Tinelli opinó del tránsito en Twitter. (Fotos: Web y Twitter @cuervotinelli)
Marcelo Tinelli opinó del tránsito en Twitter. (Fotos: Web y Twitter @cuervotinelli)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A pesar de que Marcelo Tinelli usa mucho su cuenta de Twitter, cuenta novedades y sube fotos, rara vez se lo puede leer molesto por alguna situación.

Peeero, en la mañana de este soleado sábado, el conductor hizo "catarsis" tuitera y se refirió al caótico tránsito de Buenos Aires que todos los automovillistas padecen día tras día.

Muy ordenado, Tinelli detalló: "Reflexiones de este sábado. 1) Ya es casi imposible manejar en Capital. Para cualquier lado, mínimo 1 hora arriba del auto. 2) Debe ser la única ciudad del mundo que ponés el guiño para doblar y el que está al costado acelera para no dejarte pasar. Ja, ja".

En ese sentido, el periodista Opy Morales se sumó y tuiteó: "3) ¡Y la única ciudad que cuando te ven cruzar, los autos aceleran! #BuenosAiresQuerido", mensaje que Marcelo retuiteó.

¿Estás de acuerdo con las reflexiones de Tinelli?

Las más leídas

1

Rosario Ortega blanqueó su decepción con Emanuel tras el casamiento con Julieta Prandi: “Le dije que...”

2

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

3

El hijo de Flor Peña se tatuó una frase de Nicole Neumann y ella reaccionó en vivo

4

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Las lágrimas de Gisela tras quedar eliminada de Cuestión de peso: el emotivo mensaje de Mario Massaccesi
POR 800 GRAMOS

Las lágrimas de Gisela tras quedar eliminada de Cuestión de peso: el emotivo mensaje de Mario Massaccesi

Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi (Foto: Instagram / milliebobbybrown)
MOMENTO FELIZ

Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi agrandaron la familia: adoptaron a su segundo hijo

(Foto: Instagram @melodyluz)
A corazón abierto

Melody Luz fue acosada por un famoso y decidió mandarlo al frente: “Me sentí sucia, usada y humillada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las lágrimas de Gisela tras quedar eliminada de Cuestión de peso: el emotivo mensaje de Mario Massaccesi
  • Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi agrandaron la familia: adoptaron a su segundo hijo
  • Melody Luz fue acosada por un famoso y decidió mandarlo al frente: “Me sentí sucia, usada y humillada”
  • El contundente mensaje que compartieron la esposa y el hijo del Indio Solari

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit