ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y su "catarsis" sobre el tránsito en Buenos Aires

El popular conductor usó su cuenta de Twitter (con más de un millón y medio de seguidores) para reflexionar sobre el caos que resulta desplazarse por la Capital. ¡Mirá sus mensajes!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
31 de agosto 2013, 19:54hs
Marcelo Tinelli opinó del tránsito en Twitter. (Fotos: Web y Twitter @cuervotinelli)
Marcelo Tinelli opinó del tránsito en Twitter. (Fotos: Web y Twitter @cuervotinelli)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A pesar de que Marcelo Tinelli usa mucho su cuenta de Twitter, cuenta novedades y sube fotos, rara vez se lo puede leer molesto por alguna situación.

Peeero, en la mañana de este soleado sábado, el conductor hizo "catarsis" tuitera y se refirió al caótico tránsito de Buenos Aires que todos los automovillistas padecen día tras día.

Muy ordenado, Tinelli detalló: "Reflexiones de este sábado. 1) Ya es casi imposible manejar en Capital. Para cualquier lado, mínimo 1 hora arriba del auto. 2) Debe ser la única ciudad del mundo que ponés el guiño para doblar y el que está al costado acelera para no dejarte pasar. Ja, ja".

En ese sentido, el periodista Opy Morales se sumó y tuiteó: "3) ¡Y la única ciudad que cuando te ven cruzar, los autos aceleran! #BuenosAiresQuerido", mensaje que Marcelo retuiteó.

¿Estás de acuerdo con las reflexiones de Tinelli?

Las más leídas

1

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

2

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

3

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

4

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

5

La novia de Elías Piccirillo, el exmarido de Jésica Cirio, hizo confesiones íntimas de la relación: “Mínimo cinco por día”

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre llamó sin querer a Ángel de Brito y salió todo al aire en LAM: “Una pelotuda de mierda”
SE LE DISPARÓ EL CELULAR

Yanina Latorre llamó sin querer a Ángel de Brito y salió todo al aire en LAM: “Una pelotuda de mierda”

Cazzu presenta “Jujuy Mujer”, la nueva canción de Noches de Latinaje (foto de prensa)
UN VIAJE A SUS RAÍCES

Cazzu presenta “Jujuy Mujer”, la nueva canción de Noches de Latinaje

Por qué Coty Romero detesta a Romina Uhrig (capturas de Telefe)
DESTAPÓ LA OLLA

Coty Romero contó toda la verdad de su enojo con Romina Uhrig: “Estuvo con mis dos ex”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre llamó sin querer a Ángel de Brito y salió todo al aire en LAM: “Una pelotuda de mierda”
  • Cazzu presenta “Jujuy Mujer”, la nueva canción de Noches de Latinaje
  • Coty Romero contó toda la verdad de su enojo con Romina Uhrig: “Estuvo con mis dos ex”
  • El nuevo desafío de Luana Fernández: escribirá un libro sobre Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit