ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y su "catarsis" sobre el tránsito en Buenos Aires

El popular conductor usó su cuenta de Twitter (con más de un millón y medio de seguidores) para reflexionar sobre el caos que resulta desplazarse por la Capital. ¡Mirá sus mensajes!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
31 de agosto 2013, 19:54hs
Marcelo Tinelli opinó del tránsito en Twitter. (Fotos: Web y Twitter @cuervotinelli)
Marcelo Tinelli opinó del tránsito en Twitter. (Fotos: Web y Twitter @cuervotinelli)

A pesar de que Marcelo Tinelli usa mucho su cuenta de Twitter, cuenta novedades y sube fotos, rara vez se lo puede leer molesto por alguna situación.

Peeero, en la mañana de este soleado sábado, el conductor hizo "catarsis" tuitera y se refirió al caótico tránsito de Buenos Aires que todos los automovillistas padecen día tras día.

Muy ordenado, Tinelli detalló: "Reflexiones de este sábado. 1) Ya es casi imposible manejar en Capital. Para cualquier lado, mínimo 1 hora arriba del auto. 2) Debe ser la única ciudad del mundo que ponés el guiño para doblar y el que está al costado acelera para no dejarte pasar. Ja, ja".

En ese sentido, el periodista Opy Morales se sumó y tuiteó: "3) ¡Y la única ciudad que cuando te ven cruzar, los autos aceleran! #BuenosAiresQuerido", mensaje que Marcelo retuiteó.

¿Estás de acuerdo con las reflexiones de Tinelli?

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación

3

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

4

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

5

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”
¡QUÉ MOMENTO!

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

Noelia Marzol. Crédito: Instagram/@noeliamarzol
IMPECABLE

Así es la nueva casa de Noelia Marzol: se mudó y mostró cómo es su flamante hogar

Rosalía se reencuentra con un exalumno al que dio clases de canto hace más de diez años: la historia viral
INCREÍBLE

Rosalía se reencuentra con un alumno al que dio clases de canto hace más de diez años: la historia viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”
  • Así es la nueva casa de Noelia Marzol: se mudó y mostró cómo es su flamante hogar
  • Rosalía se reencuentra con un alumno al que dio clases de canto hace más de diez años: la historia viral
  • Emily en París temporada 5: la comedia romántica vuelve a Netflix con novedades y un giro sorprendente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit