ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Angel de Brito renunció a Intratables: el motivo de su salida

El periodista de espectáculos le confirmó a Ciudad.com que la del viernes fue su última participación en el ciclo nocturno de Santiago del Moro. El tweet de la despedida.

31 de agosto 2013, 00:35hs
Angel de Brito renunció a Intratables. (Web.)
Angel de Brito renunció a Intratables. (Web.)
Seguinos en Google

Esta noche fue la última participación de Angel de Brito en Intratables. Según le confesó el propio periodista a Ciudad.com, renunció al ciclo que comanda Santiago del Moro en América, aunque remarcó que las relaciones con el canal y la productora quedaron en muy buenos términos.

"No hay nada raro. Decidí dejar el programa porque necesito descansar un poco a la noche. Estoy agotado de trabajar todo el día".

"No hay nada raro. Decidí dejar el programa porque necesito descansar un poco a la noche. Estoy agotado de trabajar todo el día", explicó Angel con simpleza, para desterrar cualquier especulación. Luego tuvo calurosos conceptos con sus, ahora, ex compañeros: "Tengo la mejor con Santiago  y con (Gastón) Portal, pero realmente necesito poder tener las noches libres para descansar un poco".

Durante la emisión del programa no se aludió al asunto de común acuerdo, pero apenas finalizó, @AngeldebritoOk se sinceró: "Hoy fue mi último programa en #Intratables. Gracias @SANTIAGODELMORO Y @gastonportal68, la pasé genial. ¡Gran equipo!".

Con lo cual, De Brito seguirá al frente de BDV de lunes a viernes de 13 a 14.30 horas; con Verano Perfecto, programa de TV uruguayo de 14.30 a 15.30, y con sus habituales columnas en Ciudad.com. Siempre como referente del periodismo de espectáculos.

Las más leídas

1

Impactante: revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

2

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

3

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Angel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
NO SE PIERDEN UNA

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
EL MÁS PODEROSO DEL UNIVERSO

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador
DIO QUE HABLAR

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 1 de abril de 2026
  • Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
  • El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
  • El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit