ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Angel de Brito renunció a Intratables: el motivo de su salida

El periodista de espectáculos le confirmó a Ciudad.com que la del viernes fue su última participación en el ciclo nocturno de Santiago del Moro. El tweet de la despedida.

31 de agosto 2013, 00:35hs
Angel de Brito renunció a Intratables. (Web.)
Angel de Brito renunció a Intratables. (Web.)
Seguinos en Google

Esta noche fue la última participación de Angel de Brito en Intratables. Según le confesó el propio periodista a Ciudad.com, renunció al ciclo que comanda Santiago del Moro en América, aunque remarcó que las relaciones con el canal y la productora quedaron en muy buenos términos.

"No hay nada raro. Decidí dejar el programa porque necesito descansar un poco a la noche. Estoy agotado de trabajar todo el día".

"No hay nada raro. Decidí dejar el programa porque necesito descansar un poco a la noche. Estoy agotado de trabajar todo el día", explicó Angel con simpleza, para desterrar cualquier especulación. Luego tuvo calurosos conceptos con sus, ahora, ex compañeros: "Tengo la mejor con Santiago  y con (Gastón) Portal, pero realmente necesito poder tener las noches libres para descansar un poco".

Durante la emisión del programa no se aludió al asunto de común acuerdo, pero apenas finalizó, @AngeldebritoOk se sinceró: "Hoy fue mi último programa en #Intratables. Gracias @SANTIAGODELMORO Y @gastonportal68, la pasé genial. ¡Gran equipo!".

Con lo cual, De Brito seguirá al frente de BDV de lunes a viernes de 13 a 14.30 horas; con Verano Perfecto, programa de TV uruguayo de 14.30 a 15.30, y con sus habituales columnas en Ciudad.com. Siempre como referente del periodismo de espectáculos.

Las más leídas

1

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

2

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

3

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Temas de la nota

Angel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Movilpress
PALABRA DE ESPECIALISTAS

Una sexóloga analizó el caso de Luciano Castro y fue contundente: cómo afecta a una pareja el escarnio público

Filtraron el escándalo de Martín Migueles con la madre de su hijo: qué le dijo a Wanda Nara
GRAVE

Filtraron el escándalo de Martín Migueles con la madre de su hijo: qué le dijo a Wanda Nara

Graciela Alfano y Moria Casán fulminaron a Luciano Castro por serle infiel a Siciliani y le dejaron un consejo
LAS QUE SABEN, SABEN

Graciela Alfano y Moria Casán fulminaron a Luciano Castro por serle infiel a Siciliani y le dejaron un consejo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una sexóloga analizó el caso de Luciano Castro y fue contundente: cómo afecta a una pareja el escarnio público
  • Filtraron el escándalo de Martín Migueles con la madre de su hijo: qué le dijo a Wanda Nara
  • Graciela Alfano y Moria Casán fulminaron a Luciano Castro por serle infiel a Siciliani y le dejaron un consejo
  • María Fernanda Callejón rompió el silencio tras su fuerte pelea con Cinthia Fernández: “Tiene una doble faz”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit