Angel de Brito renunció a Intratables: el motivo de su salida

El periodista de espectáculos le confirmó a Ciudad.com que la del viernes fue su última participación en el ciclo nocturno de Santiago del Moro. El tweet de la despedida.

Angel de Brito renunció a Intratables. (Web.)
Angel de Brito renunció a Intratables. (Web.)

Esta noche fue la última participación de Angel de Brito en Intratables. Según le confesó el propio periodista a Ciudad.com, renunció al ciclo que comanda Santiago del Moro en América, aunque remarcó que las relaciones con el canal y la productora quedaron en muy buenos términos.

"No hay nada raro. Decidí dejar el programa porque necesito descansar un poco a la noche. Estoy agotado de trabajar todo el día".

"No hay nada raro. Decidí dejar el programa porque necesito descansar un poco a la noche. Estoy agotado de trabajar todo el día", explicó Angel con simpleza, para desterrar cualquier especulación. Luego tuvo calurosos conceptos con sus, ahora, ex compañeros: "Tengo la mejor con Santiago  y con (Gastón) Portal, pero realmente necesito poder tener las noches libres para descansar un poco".

Durante la emisión del programa no se aludió al asunto de común acuerdo, pero apenas finalizó, @AngeldebritoOk se sinceró: "Hoy fue mi último programa en #Intratables. Gracias @SANTIAGODELMORO Y @gastonportal68, la pasé genial. ¡Gran equipo!".

Con lo cual, De Brito seguirá al frente de BDV de lunes a viernes de 13 a 14.30 horas; con Verano Perfecto, programa de TV uruguayo de 14.30 a 15.30, y con sus habituales columnas en Ciudad.com. Siempre como referente del periodismo de espectáculos.