ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Angel de Brito renunció a Intratables: el motivo de su salida

El periodista de espectáculos le confirmó a Ciudad.com que la del viernes fue su última participación en el ciclo nocturno de Santiago del Moro. El tweet de la despedida.

31 de agosto 2013, 00:35hs
Angel de Brito renunció a Intratables. (Web.)
Angel de Brito renunció a Intratables. (Web.)

Esta noche fue la última participación de Angel de Brito en Intratables. Según le confesó el propio periodista a Ciudad.com, renunció al ciclo que comanda Santiago del Moro en América, aunque remarcó que las relaciones con el canal y la productora quedaron en muy buenos términos.

"No hay nada raro. Decidí dejar el programa porque necesito descansar un poco a la noche. Estoy agotado de trabajar todo el día".

"No hay nada raro. Decidí dejar el programa porque necesito descansar un poco a la noche. Estoy agotado de trabajar todo el día", explicó Angel con simpleza, para desterrar cualquier especulación. Luego tuvo calurosos conceptos con sus, ahora, ex compañeros: "Tengo la mejor con Santiago  y con (Gastón) Portal, pero realmente necesito poder tener las noches libres para descansar un poco".

Durante la emisión del programa no se aludió al asunto de común acuerdo, pero apenas finalizó, @AngeldebritoOk se sinceró: "Hoy fue mi último programa en #Intratables. Gracias @SANTIAGODELMORO Y @gastonportal68, la pasé genial. ¡Gran equipo!".

Con lo cual, De Brito seguirá al frente de BDV de lunes a viernes de 13 a 14.30 horas; con Verano Perfecto, programa de TV uruguayo de 14.30 a 15.30, y con sus habituales columnas en Ciudad.com. Siempre como referente del periodismo de espectáculos.

Las más leídas

1

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

2

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

3

Masterchef Celebrity: Maxi López y Wanda Nara recordaron su primera cita: “Me invitó a...”

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Angel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Salió a la luz cómo será el futuro de Mauro Icardi con la China Suárez tras los rumores sobre el Galatasaray
¿SE VAN O SE QUEDAN?

Salió a la luz cómo será el futuro de Mauro Icardi con la China Suárez tras los rumores sobre el Galatasaray

Foto: (Freepik).
DATO ECONÓMICO

Cómo ahuyentar mosquitos con latas de durazno: el truco casero más económico para el verano

Un ex de Wanda Nara reemplazará a Maxi López en MasterChef Celebrity
FUTURO INCIERTO

Un ex de Wanda Nara reemplazará a Maxi López en MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rock en Baradero confirma la edición 2026: fechas y venta de entradas
  • Salió a la luz cómo será el futuro de Mauro Icardi con la China Suárez tras los rumores sobre el Galatasaray
  • La Saoko presenta “Salsa argentina”, su nuevo single
  • Cómo ahuyentar mosquitos con latas de durazno: el truco casero más económico para el verano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit