ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Angel de Brito renunció a Intratables: el motivo de su salida

El periodista de espectáculos le confirmó a Ciudad.com que la del viernes fue su última participación en el ciclo nocturno de Santiago del Moro. El tweet de la despedida.

31 de agosto 2013, 00:35hs
Angel de Brito renunció a Intratables. (Web.)
Angel de Brito renunció a Intratables. (Web.)
Seguinos en Google

Esta noche fue la última participación de Angel de Brito en Intratables. Según le confesó el propio periodista a Ciudad.com, renunció al ciclo que comanda Santiago del Moro en América, aunque remarcó que las relaciones con el canal y la productora quedaron en muy buenos términos.

"No hay nada raro. Decidí dejar el programa porque necesito descansar un poco a la noche. Estoy agotado de trabajar todo el día".

"No hay nada raro. Decidí dejar el programa porque necesito descansar un poco a la noche. Estoy agotado de trabajar todo el día", explicó Angel con simpleza, para desterrar cualquier especulación. Luego tuvo calurosos conceptos con sus, ahora, ex compañeros: "Tengo la mejor con Santiago  y con (Gastón) Portal, pero realmente necesito poder tener las noches libres para descansar un poco".

Durante la emisión del programa no se aludió al asunto de común acuerdo, pero apenas finalizó, @AngeldebritoOk se sinceró: "Hoy fue mi último programa en #Intratables. Gracias @SANTIAGODELMORO Y @gastonportal68, la pasé genial. ¡Gran equipo!".

Con lo cual, De Brito seguirá al frente de BDV de lunes a viernes de 13 a 14.30 horas; con Verano Perfecto, programa de TV uruguayo de 14.30 a 15.30, y con sus habituales columnas en Ciudad.com. Siempre como referente del periodismo de espectáculos.

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

Así es la mega casa que Pampita y Benjamín Vicuña pusieron a la venta: las imágenes por dentro y cuánto vale

3

Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Angel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación
NO HAY VUELTA ATRÁS

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

La firme aclaración de Milett Figueroa tras los rumores de separación de Marcelo Tinelli
DESPEJÓ TODAS LAS DUDAS

La firme aclaración de Milett Figueroa tras los rumores de separación de Marcelo Tinelli

Foto: Instagram (@wanda_nara, @sangrejaponesa y @rusherking)
¡MIRÁ!

¿Cómo le caerá a la China Suárez? El obsequio que Rusherking le hizo llegar a Wanda Nara: “Le regalé...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación
  • La firme aclaración de Milett Figueroa tras los rumores de separación de Marcelo Tinelli
  • ¿Cómo le caerá a la China Suárez? El obsequio que Rusherking le hizo llegar a Wanda Nara: “Le regalé...”
  • Alarmantes hallazgos en el allanamiento a la casa del ex de Romina Gaetani: réplicas de armas y municiones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit