ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Robert Pattinson realizó una confesión súper hot sobre el rodaje del film Little Ashes

El actor interpreta al pintor español Salvador Dalí y, en un momento, tuvo que dejar su personaje a un lado para realizar una escena muy jugada donde debió practicar un acto muy íntimo.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
30 de agosto 2013, 17:06hs
Robert Pattinson realizó una confesión súper hot sobre el rodaje del film Little Ashes. (Foto: Web)
Robert Pattinson realizó una confesión súper hot sobre el rodaje del film Little Ashes. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Robert Pattinson protagonizó la película Little Ashes, donde encarnó al genial pintor español Salvador Dalí. El film se estrenó en 2008 y en ese momento estuvo opacada por el éxito de la saga Crepúsculo, que también protagoniza el galán de Hollywood.

Pero ahora todos están hablando de este film por unas declaraciones súper hot  y explosivas que realizó Robert sobre una escena íntima que no tiene nada de ficción.

Pattison habló sobre lo que significó para él interpretar al pintor surrealista: "Interpretar a Salvador Dalí no es tarea fácil y exige una gran concentración".

Pero lo que dijo minutos después realmente sorprendió, y seguramente muchas fans ya están buscando desesperadamente la película para ver la escena que describió: "Tenía que hacer como que me masturbaba, y eso fingido no es creíble, así que lo hice de verdad y ahora mi cara de orgasmo estará ahí para siempre".

Sin límites es la traducción de Little ashes, que significa en su idioma original “pequeñas cenizas”, y es un film dramático que habla sobre la relación entre Dalí y el poeta Federico García Lorca, que empezó cuando ambos, junto con Luis Buñuel, eran estudiantes universitarios y empezaban a desarrollar sus talentos artísticos en la conservadora España de los años 1920.

La escena que describió Pattinson seguramente dará mucho que hablar

Las más leídas

1

Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos

2

Wanda Nara estalló contra Mauro Icardi en pleno cumpleaños de Amancio Vicuña: "Padrazo de nenes ajenos"

3

Marcelo Tinelli mostró una cena con sus hijos y un detalle en la foto desató una ola de comentarios

4

Brenda Asnicar rompió el silencio sobre Juan Darthés y reveló una grave situación en las giras de Patito Feo

5

El papá de Enzo Fernández rompió el silencio sobre la supuesta conspiración en la final del Mundial 2026

Temas de la nota

Robert PattinsonSalvador Dalí

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@chiche_oficial)
QUE SE RECUPERE PRONTO

Chiche Gelblung continúa internado: cómo evoluciona su salud tras el cuadro febril que preocupó a todos

El Colo Barco disfrutó de “La Granja de Zenón” junto a su familia
INVITADO DE HONOR

El Colo Barco disfrutó de “La Granja de Zenón” junto a su familia

Sabrina Rojas destrozó a Flor Vigna por ventilar la supuesta infidelidad de Luciano Castro con Griselda Siciliani
SU PALABRA

Sabrina Rojas destrozó a Flor Vigna por ventilar la supuesta infidelidad de Luciano Castro con Griselda Siciliani

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Chiche Gelblung continúa internado: cómo evoluciona su salud tras el cuadro febril que preocupó a todos
  • El Colo Barco disfrutó de “La Granja de Zenón” junto a su familia
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 28/07/26 TODOS LOS LOOKS DE LOS PREMIOS PINTI
  • Sabrina Rojas destrozó a Flor Vigna por ventilar la supuesta infidelidad de Luciano Castro con Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit