ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Robert Pattinson realizó una confesión súper hot sobre el rodaje del film Little Ashes

El actor interpreta al pintor español Salvador Dalí y, en un momento, tuvo que dejar su personaje a un lado para realizar una escena muy jugada donde debió practicar un acto muy íntimo.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
30 de agosto 2013, 17:06hs
Robert Pattinson realizó una confesión súper hot sobre el rodaje del film Little Ashes. (Foto: Web)
Robert Pattinson realizó una confesión súper hot sobre el rodaje del film Little Ashes. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Robert Pattinson protagonizó la película Little Ashes, donde encarnó al genial pintor español Salvador Dalí. El film se estrenó en 2008 y en ese momento estuvo opacada por el éxito de la saga Crepúsculo, que también protagoniza el galán de Hollywood.

Pero ahora todos están hablando de este film por unas declaraciones súper hot  y explosivas que realizó Robert sobre una escena íntima que no tiene nada de ficción.

Pattison habló sobre lo que significó para él interpretar al pintor surrealista: "Interpretar a Salvador Dalí no es tarea fácil y exige una gran concentración".

Pero lo que dijo minutos después realmente sorprendió, y seguramente muchas fans ya están buscando desesperadamente la película para ver la escena que describió: "Tenía que hacer como que me masturbaba, y eso fingido no es creíble, así que lo hice de verdad y ahora mi cara de orgasmo estará ahí para siempre".

Sin límites es la traducción de Little ashes, que significa en su idioma original “pequeñas cenizas”, y es un film dramático que habla sobre la relación entre Dalí y el poeta Federico García Lorca, que empezó cuando ambos, junto con Luis Buñuel, eran estudiantes universitarios y empezaban a desarrollar sus talentos artísticos en la conservadora España de los años 1920.

La escena que describió Pattinson seguramente dará mucho que hablar

Las más leídas

1

El inesperado encuentro de Lionel Messi con un rival tras Argentina-Islandia: “¿Te acordás quién soy?”

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

5

Crimen de Agostina Vega: la dueña de una ferretería reveló qué compró Barrelier horas después del femicidio

Temas de la nota

Robert PattinsonSalvador Dalí

Más notas sobre Espectáculos

La reflexión de Sofía Solá sobre su vida en España
SALUD MENTAL

Sofía Solá, la hija de Maru Botana, angustió a todos desde Barcelona: “Hay veces que me quiero morir”

Lali Espósito en River Plate (Foto: Movilpress)
UNA GENIA

Qué pidió Lali Espósito como regalo tras hacer historia en River: su respuesta se hizo viral

El vínculo entre Messi y el jugador de Islandia (Foto de Instagram de Leo Messi)
SE CONOCÍAN

Lionel Messi explicó quién era el futbolista de Islandia que lo abrazó tras el partido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Solá, la hija de Maru Botana, angustió a todos desde Barcelona: “Hay veces que me quiero morir”
  • Qué pidió Lali Espósito como regalo tras hacer historia en River: su respuesta se hizo viral
  • ¿Qué pasaría si Mozart escuchara reggaetón? El show que mezcla música clásica, humor y redes llega al país
  • Lionel Messi explicó quién era el futbolista de Islandia que lo abrazó tras el partido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit