ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sensual campaña de lencería de Micaela Breque

La novia de Andrés Calamaro protagonizó una producción de fotos para una marca de ropa interior, en los bellos paisajes norteños de Cachi, Salta. ¡Mirá!

29 de agosto 2013, 15:34hs
Micaela Breque, sensual producción de fotos en ropa interior (Foto: Facebook).
Micaela Breque, sensual producción de fotos en ropa interior (Foto: Facebook).
Seguinos en Google

Una combinación perfecta. Los bellos paisajes de la pequeña localidad salteña de Cachi se amalgamaron armoniosamente con el exuberante cuerpo de Micaela Breque. La novia de Andrés Calamaro viajó al destino norteño para realizar una sensual producción de fotos en la que lució su hermosa figura en ropa interior.

La modelo es la cara (¡y cuerpo!) de la marca de lencería Melífera y compartió varias imágenes de la nueva campaña. Semanas atrás, Micaela levantó la temperatura con su participación en el nuevo video de Calamaro, en el que se la ve desnuda.

Ahora, en un contexto más natural y con el sol como testigo, la conejita volvió a hacer de las suyas y a demostrar por qué el Salmón quedó atrapado en su red.

¡Mirá la sensual campaña de lencería de Micaela Breque!

Las más leídas

1

Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

2

Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

5

Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña “Lo único que vi...”

Temas de la nota

Micaela Breque

Más notas sobre Espectáculos

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita
TRISTEZA ABSOLUTA

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”
SE ARMÓ

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

Mauro Icardi enterneció con un mensaje a sus hijas y sorprendió con una dedicatoria para la China Suárez
EMOTIVO

Mauro Icardi enterneció con un mensaje a sus hijas y sorprendió con una dedicatoria para la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita
  • Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”
  • Mauro Icardi enterneció con un mensaje a sus hijas y sorprendió con una dedicatoria para la China Suárez
  • Oscar 2026: dónde ver las películas nominadas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit