ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández y Matías Defederico compartieron la ecografía 4 D de sus gemelas

La pareja conoció las caritas de Sharick y Charis, que nacerán en pocos meses, y publicaron la eco en sus cuentas de Twitter. ¡Mirá!

29 de agosto 2013, 12:09hs
Aquí están, ellas son Sharick y Charis, las gemelas Defederico (Foto: Web y Twitter).
Aquí están, ellas son Sharick y Charis, las gemelas Defederico (Foto: Web y Twitter).
Seguinos en Google

Desde que se enteraron que van a ser padres, Cinthia Fernández y Matías Defederico decidieron compartir el paso a paso de su dulce espera con el mundo. No es para menos, ya que la alegría es por partida doble: la pareja espera gemelas.

Una vez que supieron el sexo de las bebas, sorprendieron a todos con los nombres que eligieron para ellas: Sharick y Charis. Ahora, vuelven a sorprender al presentar en sociedad a sus niñas de una forma muy original: a través de una ecografía 4 D.

“¡Bueno amigos del Twitter queremos compartir con ustedes lo más importante de nuestras vidas con @MattDefederico! ¡Las amamos!”, escribió Cinthia en su cuenta de Twitter junto a la increíble foto, en la que se ven en detalle las facciones de las gemelas.

Por su parte, el jugador también quiso compartir su felicidad con sus seguidores en la red social: “¡Gente, les presento a mis princesas junto a @cinthifernandez! #amarlasespocohijas”, publicó el jugador de Huracán, completamente enamorado de sus tres mujercitas. 

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

CharisSharickMatías DefedericoCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit