ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Fantino le propuso casarse por segunda vez a Miriam Lanzoni... ¡en pleno desfile!

El conductor de Animales Sueltos confesó que en el BAAM se acercó a la pasarela cuando su pareja desfilaba de novia, le regaló una nueva alianza y le propuso reforzar su amor. ¡Dale play!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
29 de agosto 2013, 04:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"A la tarde le compré un anillo sin que supiera. Como desfiló de novia, cuando pasó delante mío, le tomé la mano, le coloqué un anillo y le dije 'quiero casarme de nuevo con vos'. Se lo dije al oído". ¿Qué dijo Miriam? "Nada, fue así, le puse el anillo", contó Fantino.

Romántico e impulsivo, Alejandro Fantino (41) siguió los deseos de su corazón y le propuso casarse por segunda vez a Miriam Lanzoni (31) en pleno desfile, aunque -vale la aclaración- nunca se hayan divorciado. El conductor de Animales Sueltos contó cómo fue la afectuosa escena ocurrida en la pasarela del Buenos Aires Alta Moda.

Fantino confesó: "Ayer mi mujer desfiló en el BAAM. A la tarde, le compré un anillo sin que supiera. Como desfiló de novia, cuando pasó delante mío, le tomé la mano, le coloqué un anillo y le dije 'quiero casarme de nuevo con vos'. Se lo dije al oído". Luego de la sorpresa de sus invitados y panelistas, el conductor admitió entre risas: "Ya sé que es vendehumo...".

A pesar del heroico acto de galantería, Fantino mantuvo la intimidad de la respuesta de Lanzoni: "No dijo nada… fue así, le puse el anillo".

De todas maneras, tanto la actriz como el periodista declararon querer profundizar los lazos y hasta deslizaron las ganas de convertirse en padres. Es más, en el mano a mano que realizó con Coco Basile, Alejandro Fantino manifestó que tiene pendiente hacer la celebración del primer casamiento, que fue el 29 de octubre de 2006 en la más absoluta privacidad, en el Registro Civil de San Vicente, Santa Fe. ¿Se vendrán ahora los confites?

Las más leídas

1

Es mejor beber té o café para la salud: dos médicos expertos en longevidad dan su veredicto

2

La receta gourmet del filet de merluza a la romana con un toque secreto e irresistible

3

Romina o Naiara: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso

4

La foto a puro beso que confirma el nuevo romance de Julieta Díaz

5

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma

Temas de la nota

Alejandro FantinoMiriam Lanzoni

Más notas sobre Espectáculos

Tacos, una receta mexicana que nunca falla. Foto: Cucinare TV
Finger food

Festival de tacos: la recetas para disfrutar de un clásico del verano

Filet de merluza con queso azul, una reversión sabrosa de este clásico. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

La receta gourmet del filet de merluza a la romana con un toque secreto e irresistible

Café o té: ambas bebidas aportan beneficios para el organismo. Foto: IA (ChatGPT)
Salud y bienestar

Es mejor beber té o café para la salud: dos médicos expertos en longevidad dan su veredicto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De qué trata la nueva serie nórdica de Netflix con una trama de crímenes
  • Festival de tacos: la recetas para disfrutar de un clásico del verano
  • La receta gourmet del filet de merluza a la romana con un toque secreto e irresistible
  • Es mejor beber té o café para la salud: dos médicos expertos en longevidad dan su veredicto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit