Alejandro Fantino le propuso casarse por segunda vez a Miriam Lanzoni... ¡en pleno desfile!

El conductor de Animales Sueltos confesó que en el BAAM se acercó a la pasarela cuando su pareja desfilaba de novia, le regaló una nueva alianza y le propuso reforzar su amor. ¡Dale play!

Fantino le propuso matrimonio por segunda vez a Miriam Lanzoni

"A la tarde le compré un anillo sin que supiera. Como desfiló de novia, cuando pasó delante mío, le tomé la mano, le coloqué un anillo y le dije 'quiero casarme de nuevo con vos'. Se lo dije al oído". ¿Qué dijo Miriam? "Nada, fue así, le puse el anillo", contó Fantino.

Romántico e impulsivo, Alejandro Fantino (41) siguió los deseos de su corazón y le propuso casarse por segunda vez a Miriam Lanzoni (31) en pleno desfile, aunque -vale la aclaración- nunca se hayan divorciado. El conductor de Animales Sueltos contó cómo fue la afectuosa escena ocurrida en la pasarela del Buenos Aires Alta Moda.

Fantino confesó: "Ayer mi mujer desfiló en el BAAM. A la tarde, le compré un anillo sin que supiera. Como desfiló de novia, cuando pasó delante mío, le tomé la mano, le coloqué un anillo y le dije 'quiero casarme de nuevo con vos'. Se lo dije al oído". Luego de la sorpresa de sus invitados y panelistas, el conductor admitió entre risas: "Ya sé que es vendehumo...".

A pesar del heroico acto de galantería, Fantino mantuvo la intimidad de la respuesta de Lanzoni: "No dijo nada… fue así, le puse el anillo".

De todas maneras, tanto la actriz como el periodista declararon querer profundizar los lazos y hasta deslizaron las ganas de convertirse en padres. Es más, en el mano a mano que realizó con Coco Basile, Alejandro Fantino manifestó que tiene pendiente hacer la celebración del primer casamiento, que fue el 29 de octubre de 2006 en la más absoluta privacidad, en el Registro Civil de San Vicente, Santa Fe. ¿Se vendrán ahora los confites?