ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Fantino le propuso casarse por segunda vez a Miriam Lanzoni... ¡en pleno desfile!

El conductor de Animales Sueltos confesó que en el BAAM se acercó a la pasarela cuando su pareja desfilaba de novia, le regaló una nueva alianza y le propuso reforzar su amor. ¡Dale play!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
29 de agosto 2013, 04:15hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"A la tarde le compré un anillo sin que supiera. Como desfiló de novia, cuando pasó delante mío, le tomé la mano, le coloqué un anillo y le dije 'quiero casarme de nuevo con vos'. Se lo dije al oído". ¿Qué dijo Miriam? "Nada, fue así, le puse el anillo", contó Fantino.

Romántico e impulsivo, Alejandro Fantino (41) siguió los deseos de su corazón y le propuso casarse por segunda vez a Miriam Lanzoni (31) en pleno desfile, aunque -vale la aclaración- nunca se hayan divorciado. El conductor de Animales Sueltos contó cómo fue la afectuosa escena ocurrida en la pasarela del Buenos Aires Alta Moda.

Fantino confesó: "Ayer mi mujer desfiló en el BAAM. A la tarde, le compré un anillo sin que supiera. Como desfiló de novia, cuando pasó delante mío, le tomé la mano, le coloqué un anillo y le dije 'quiero casarme de nuevo con vos'. Se lo dije al oído". Luego de la sorpresa de sus invitados y panelistas, el conductor admitió entre risas: "Ya sé que es vendehumo...".

A pesar del heroico acto de galantería, Fantino mantuvo la intimidad de la respuesta de Lanzoni: "No dijo nada… fue así, le puse el anillo".

De todas maneras, tanto la actriz como el periodista declararon querer profundizar los lazos y hasta deslizaron las ganas de convertirse en padres. Es más, en el mano a mano que realizó con Coco Basile, Alejandro Fantino manifestó que tiene pendiente hacer la celebración del primer casamiento, que fue el 29 de octubre de 2006 en la más absoluta privacidad, en el Registro Civil de San Vicente, Santa Fe. ¿Se vendrán ahora los confites?

Las más leídas

1

Rosalía rompió el silencio tras el polémico video contra Argentina: “Le di compartir porque...”

2

Daniela Celis volvió a Gran Hermano y dejó en shock a Fabio Agostini: qué le dijo de Thiago Medina

3

La contundente decisión de Rosalía en medio del escándalo

4

Las fotos de las románticas vacaciones de Lali Espósito y Pedro Rosemblat en Cerdeña

5

Qué dijeron las fans argentinas sobre Rosalía: el comunicado completo

Temas de la nota

Alejandro FantinoMiriam Lanzoni

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa Chu Rodríguez
SU EXPERIENCIA

La influencer uruguaya Chu Rodríguez sorprendió con su defensa de los argentinos: “Nunca vas a entender a uno”

¡La intuición tuvo premio!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡La intuición tuvo premio!

Por Brand News Team
Flor Vigna desvinculó a su estilista tras sus dichos racistas contra México (captura de redes sociales)
ESCÁNDALO TOTAL

Flor Vigna desvinculó a su estilista tras sus dichos racistas contra México: “Los valores no se negocian”

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La influencer uruguaya Chu Rodríguez sorprendió con su defensa de los argentinos: “Nunca vas a entender a uno”
  • MSHOW - Programa del 22/07/26 XIMENA CAPRISTO EN MSHOW, CÓMO SE REINVENTÓ Y BUSCÓ NUEVOS RETOS
  • Escándalo en la AFA: Chiqui Tapia fue demorado por el FBI y tiene que declarar ante la Justicia de EEUU
  • ¡La intuición tuvo premio!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit