ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Fantino le propuso casarse por segunda vez a Miriam Lanzoni... ¡en pleno desfile!

El conductor de Animales Sueltos confesó que en el BAAM se acercó a la pasarela cuando su pareja desfilaba de novia, le regaló una nueva alianza y le propuso reforzar su amor. ¡Dale play!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
29 de agosto 2013, 04:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"A la tarde le compré un anillo sin que supiera. Como desfiló de novia, cuando pasó delante mío, le tomé la mano, le coloqué un anillo y le dije 'quiero casarme de nuevo con vos'. Se lo dije al oído". ¿Qué dijo Miriam? "Nada, fue así, le puse el anillo", contó Fantino.

Romántico e impulsivo, Alejandro Fantino (41) siguió los deseos de su corazón y le propuso casarse por segunda vez a Miriam Lanzoni (31) en pleno desfile, aunque -vale la aclaración- nunca se hayan divorciado. El conductor de Animales Sueltos contó cómo fue la afectuosa escena ocurrida en la pasarela del Buenos Aires Alta Moda.

Fantino confesó: "Ayer mi mujer desfiló en el BAAM. A la tarde, le compré un anillo sin que supiera. Como desfiló de novia, cuando pasó delante mío, le tomé la mano, le coloqué un anillo y le dije 'quiero casarme de nuevo con vos'. Se lo dije al oído". Luego de la sorpresa de sus invitados y panelistas, el conductor admitió entre risas: "Ya sé que es vendehumo...".

A pesar del heroico acto de galantería, Fantino mantuvo la intimidad de la respuesta de Lanzoni: "No dijo nada… fue así, le puse el anillo".

De todas maneras, tanto la actriz como el periodista declararon querer profundizar los lazos y hasta deslizaron las ganas de convertirse en padres. Es más, en el mano a mano que realizó con Coco Basile, Alejandro Fantino manifestó que tiene pendiente hacer la celebración del primer casamiento, que fue el 29 de octubre de 2006 en la más absoluta privacidad, en el Registro Civil de San Vicente, Santa Fe. ¿Se vendrán ahora los confites?

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

Alejandro FantinoMiriam Lanzoni

Más notas sobre Espectáculos

Los botines de Messi fueron bendecidos antes del Mundial 2026: el emotivo gesto de fe
ESPERANZAS

Los botines de Messi fueron bendecidos antes del Mundial 2026: el emotivo gesto de fe

¡Vlogcito desde la mejor sede mundialista!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Vlogcito desde la mejor sede mundialista!

Por Brand News Team
Luis Miguel habría recibido el alta médico tras 10 días de internación
FUERZA

Luis Miguel habría recibido el alta médico tras 10 días de internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Myriam Hernández vuelve a la Argentina: las fechas de su esperada gira y el show que emocionará a miles de fans
  • Los botines de Messi fueron bendecidos antes del Mundial 2026: el emotivo gesto de fe
  • ¡Vlogcito desde la mejor sede mundialista!
  • Luis Miguel habría recibido el alta médico tras 10 días de internación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit