ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La imagen más tierna de Luisana Lopilato junto a Noah y su familia

Feliz y emocionada, la actriz disfruta de su bebé junto a Michael Bublé y sus seres más queridos, como muestra la foto publicada por la periodista y productora Nara Ferragut.

28 de agosto 2013, 14:23hs
Darío Lopilato, feliz por la llegada de su sobrino (Foto: Twitter).
Darío Lopilato, feliz por la llegada de su sobrino (Foto: Twitter).

Lejos de ocultarlo y protagonizar corridas varias con la prensa, Luisana Lopilato y Michael Bublé decidieron compartir con el mundo su inmensa felicidad por la llegada de su hijo con el mundo al publicar una imagen del recién nacido en la cuenta oficial de Twitter de la actriz.

“Llenos de luz con la llegada de Noah Bublé a las 2:26 am del 27 de agosto. ¡Bendecidos y felices con nuestro hijo!”, escribió Luisana en la red social a la hora de la presentación en sociedad del pequeño Noah.

Ahora, una nueva imagen del bebé se difundió en Twitter a través de la cuenta de la periodista y productora Nara Ferragut: “¡Felicidades! ¡Hermosas!”, escribió publicó junto a una fotografía donde se puede ver a Lopilato alimentando a su hijo y posando con su hermana Daniela y su sobrina para la cámara.

Darío Lopilato, el flamante tío, también compartió su felicidad en la web: “¡Naciste papuchi! ¡No sabés cómo te esperaba!”, twiteó el actor al mismo tiempo que publicó una imagen con uno peluche enorme, primer regalo para su sobrino.

¡Una familia feliz (y cada día más grande)!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Michael BubléLuisana LopilatoNoah Bublé

Más notas sobre Espectáculos

El limón tiene un uso sorprendente para el higiene de la cocina y el hogar. Foto: IA

Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • La dramática historia real detrás de Heweliusz, una de las series más vistas en Netflix
  • Natalia Oreiro en Netflix: la historia real detrás de La mujer de la fila
  • La serie más comentada de Amazon Prime Video: se basa en un exitoso libro argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit