ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La imagen más tierna de Luisana Lopilato junto a Noah y su familia

Feliz y emocionada, la actriz disfruta de su bebé junto a Michael Bublé y sus seres más queridos, como muestra la foto publicada por la periodista y productora Nara Ferragut.

28 de agosto 2013, 14:23hs
Darío Lopilato, feliz por la llegada de su sobrino (Foto: Twitter).
Darío Lopilato, feliz por la llegada de su sobrino (Foto: Twitter).

Lejos de ocultarlo y protagonizar corridas varias con la prensa, Luisana Lopilato y Michael Bublé decidieron compartir con el mundo su inmensa felicidad por la llegada de su hijo con el mundo al publicar una imagen del recién nacido en la cuenta oficial de Twitter de la actriz.

“Llenos de luz con la llegada de Noah Bublé a las 2:26 am del 27 de agosto. ¡Bendecidos y felices con nuestro hijo!”, escribió Luisana en la red social a la hora de la presentación en sociedad del pequeño Noah.

Ahora, una nueva imagen del bebé se difundió en Twitter a través de la cuenta de la periodista y productora Nara Ferragut: “¡Felicidades! ¡Hermosas!”, escribió publicó junto a una fotografía donde se puede ver a Lopilato alimentando a su hijo y posando con su hermana Daniela y su sobrina para la cámara.

Darío Lopilato, el flamante tío, también compartió su felicidad en la web: “¡Naciste papuchi! ¡No sabés cómo te esperaba!”, twiteó el actor al mismo tiempo que publicó una imagen con uno peluche enorme, primer regalo para su sobrino.

¡Una familia feliz (y cada día más grande)!

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Michael BubléLuisana LopilatoNoah Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo y Eduardo Fort. Captura: Instagram marengorocío
FELICIDAD

Nació Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

Así admitió Pampita que cobra para dar notas tras la polémica y explicó por qué: “No me da...”
SU POSTURA

Así admitió Pampita que cobra para dar notas tras la polémica y explicó por qué: “No me da...”

Julieta Poggio habló de  Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña (eltrece e Instagram)
ROMPIÓ EL SILENCIO

Julieta Poggio negó haber coqueteado con Nico Occhiato y lanzó una confesión sobre Flor Jazmín Peña

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nació Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort
  • Qué lentes de sol usar según la forma de tu rostro
  • Así admitió Pampita que cobra para dar notas tras la polémica y explicó por qué: “No me da...”
  • Julieta Poggio negó haber coqueteado con Nico Occhiato y lanzó una confesión sobre Flor Jazmín Peña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit