ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La imagen más tierna de Luisana Lopilato junto a Noah y su familia

Feliz y emocionada, la actriz disfruta de su bebé junto a Michael Bublé y sus seres más queridos, como muestra la foto publicada por la periodista y productora Nara Ferragut.

28 de agosto 2013, 14:23hs
Darío Lopilato, feliz por la llegada de su sobrino (Foto: Twitter).
Darío Lopilato, feliz por la llegada de su sobrino (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

Lejos de ocultarlo y protagonizar corridas varias con la prensa, Luisana Lopilato y Michael Bublé decidieron compartir con el mundo su inmensa felicidad por la llegada de su hijo con el mundo al publicar una imagen del recién nacido en la cuenta oficial de Twitter de la actriz.

“Llenos de luz con la llegada de Noah Bublé a las 2:26 am del 27 de agosto. ¡Bendecidos y felices con nuestro hijo!”, escribió Luisana en la red social a la hora de la presentación en sociedad del pequeño Noah.

Ahora, una nueva imagen del bebé se difundió en Twitter a través de la cuenta de la periodista y productora Nara Ferragut: “¡Felicidades! ¡Hermosas!”, escribió publicó junto a una fotografía donde se puede ver a Lopilato alimentando a su hijo y posando con su hermana Daniela y su sobrina para la cámara.

Darío Lopilato, el flamante tío, también compartió su felicidad en la web: “¡Naciste papuchi! ¡No sabés cómo te esperaba!”, twiteó el actor al mismo tiempo que publicó una imagen con uno peluche enorme, primer regalo para su sobrino.

¡Una familia feliz (y cada día más grande)!

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Michael BubléLuisana LopilatoNoah Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los besos apasionados tras el repechaje
SE HIZO REAL EL SHIPPEO

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los besos apasionados tras el repechaje

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase
QUÉ DIRÁN SUS EX

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje (captura de Instagram)
POLÉMICA

Escándalo en Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los besos apasionados tras el repechaje
  • China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase
  • Escándalo en Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje
  • Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit