ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La imagen más tierna de Luisana Lopilato junto a Noah y su familia

Feliz y emocionada, la actriz disfruta de su bebé junto a Michael Bublé y sus seres más queridos, como muestra la foto publicada por la periodista y productora Nara Ferragut.

28 de agosto 2013, 14:23hs
Darío Lopilato, feliz por la llegada de su sobrino (Foto: Twitter).
Darío Lopilato, feliz por la llegada de su sobrino (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

Lejos de ocultarlo y protagonizar corridas varias con la prensa, Luisana Lopilato y Michael Bublé decidieron compartir con el mundo su inmensa felicidad por la llegada de su hijo con el mundo al publicar una imagen del recién nacido en la cuenta oficial de Twitter de la actriz.

“Llenos de luz con la llegada de Noah Bublé a las 2:26 am del 27 de agosto. ¡Bendecidos y felices con nuestro hijo!”, escribió Luisana en la red social a la hora de la presentación en sociedad del pequeño Noah.

Ahora, una nueva imagen del bebé se difundió en Twitter a través de la cuenta de la periodista y productora Nara Ferragut: “¡Felicidades! ¡Hermosas!”, escribió publicó junto a una fotografía donde se puede ver a Lopilato alimentando a su hijo y posando con su hermana Daniela y su sobrina para la cámara.

Darío Lopilato, el flamante tío, también compartió su felicidad en la web: “¡Naciste papuchi! ¡No sabés cómo te esperaba!”, twiteó el actor al mismo tiempo que publicó una imagen con uno peluche enorme, primer regalo para su sobrino.

¡Una familia feliz (y cada día más grande)!

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Aseguran que Benjamín Rojas y Camila Bordonaba "se dieron sin asco" en la gira de Erreway

3

Revelan nuevos detalles del romance de Alejandro Garnacho con una maquilladora española

4

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

5

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

Temas de la nota

Michael BubléLuisana LopilatoNoah Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi le dedicó un romántico mensaje a la China Suárez por su cumpleaños: “La mujer que cambió mi vida”. Crédito: Instagram
ENAMORADO

El profundo mensaje de Mauro Icardi a la China Suárez por su cumpleaños: “La mujer que cambió mi vida”

Foto: prensa Emily Lucius
LA CASA POR LA VENTANA

Así fue la boda de Emily Lucius y Rodrigo Valladares Macri por dentro: estilo italiano e invitados famosos

China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Icardi y su familia: el video de la fiesta
DÍA INOLVIDABLE

China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Icardi y su familia: el video de la fiesta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El profundo mensaje de Mauro Icardi a la China Suárez por su cumpleaños: “La mujer que cambió mi vida”
  • Así fue la boda de Emily Lucius y Rodrigo Valladares Macri por dentro: estilo italiano e invitados famosos
  • China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Icardi y su familia: el video de la fiesta
  • Juana Repetto mostró la cicatriz de la cesárea y habló sobre su cuerpo tras el nacimiento de su tercer hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit