ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David y el conflicto con Mirtha Legrand: ¿por qué se enojó con la producción de la diva?

En medio de versiones que indican que la conductora de Almorzando iniciará acciones legales contra ella, la mujer de Vila habló del tema.

26 de agosto 2013, 14:33hs
Pamela David y Mirtha Legrand: figuras de América, enfrentadas (Fotos: Web).
Pamela David y Mirtha Legrand: figuras de América, enfrentadas (Fotos: Web).
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una interna voraz se vive en los pasillos de América: el conflicto entre Mirtha Legrand y Pamela David –que se inició cuando la morocha contó cuánto dinero solicitaba la diva para volver a la TV- atraviesa su punto más álgido.

"Mirtha no me atacó, pero desde su producción, cuando fui al programa, al poner la musiquita de La Dueña para presentarme, empecé a darme cuenta de que algo no andaba bien".

Luego de una tensa visita de Pamela a Almorzando y de que la conductora de Desayuno Americano deslizara al aire que debía cambiar a Nacho Viale como su productor porque “le trae problemas, ahora los rumores indican que Legrand analiza iniciarle acciones legales a David.

En medio del revuelo, la mujer de Daniel Vila, uno de los dueños del canal donde ambas comparten pantalla, habló con Noticias y sólo tuvo elogios para Mirtha: “Es la número uno por lo inteligente, lo preparada y las preguntas que hace. Dicen todos ‘me gustaría llegar así a su edad’. ¡No! Hoy me gustaría ser lo que es Mirtha”.

Pero no fue tan benévola con la producción de los Almuerzos, área en la que se desempeña el nieto de Mirtha: “Ella no me atacó, pero desde su producción, cuando fui al programa, al poner la musiquita de La Dueña (la ficción que protagonizó Mirtha el año pasado) para presentarme, empecé a darme cuenta de que algo no andaba bien. A la producción parecía que todo le molestaba. Ella, al contrario, me hizo sentir personalmente cómoda”.

¿Declaraciones que apaciguarán el conflicto o generarán más polémica? 

Las más leídas

1

“Tenía olor”: Nora Colosimo explotó contra la China Suárez y Mauro Icardi y encendió la polémica

2

Daniela Celis volvió a Gran Hermano y dejó en shock a Fabio Agostini: qué le dijo de Thiago Medina

3

La contundente decisión de Rosalía en medio del escándalo

4

Cancelaron un evento de Rosalía en Córdoba por el clima hostil

5

Las fotos de las románticas vacaciones de Lali Espósito y Pedro Rosemblat en Cerdeña

Temas de la nota

Daniel VilaPamela DavidMirtha LegrandNacho Viale

Más notas sobre Espectáculos

¡Bombazo en Gran Hermano! Fabio Agostini y Juliana “Tini” Díaz sellaron su relación con un apasionado beso
HAY QUÍMICA ENTRE LOS DOS

¡Bombazo en Gran Hermano! Fabio Agostini y Juliana “Tini” Díaz sellaron su relación con un apasionado beso

Cancelaron un evento de Rosalía en Córdoba por el clima hostil
MIRÁ

Cancelaron un evento de Rosalía en Córdoba por el clima hostil

Aseguran que Franco Colapinto se separó de Maia Reficco: los fuertes motivos detrás de la ruptura
QUÉ PASÓ

Aseguran que Franco Colapinto se separó de Maia Reficco: los fuertes motivos detrás de la ruptura

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¡Bombazo en Gran Hermano! Fabio Agostini y Juliana “Tini” Díaz sellaron su relación con un apasionado beso
  • “Esperando a Godot” se despide de CABA: cuándo es la última función y cómo conseguir entradas con descuento
  • Cancelaron un evento de Rosalía en Córdoba por el clima hostil
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 22/07/26 INVITADOS: Solange Cubillo y Axel Neri

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit