ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David y el conflicto con Mirtha Legrand: ¿por qué se enojó con la producción de la diva?

En medio de versiones que indican que la conductora de Almorzando iniciará acciones legales contra ella, la mujer de Vila habló del tema.

26 de agosto 2013, 14:33hs
Pamela David y Mirtha Legrand: figuras de América, enfrentadas (Fotos: Web).
Pamela David y Mirtha Legrand: figuras de América, enfrentadas (Fotos: Web).
Seguinos en Google

Una interna voraz se vive en los pasillos de América: el conflicto entre Mirtha Legrand y Pamela David –que se inició cuando la morocha contó cuánto dinero solicitaba la diva para volver a la TV- atraviesa su punto más álgido.

"Mirtha no me atacó, pero desde su producción, cuando fui al programa, al poner la musiquita de La Dueña para presentarme, empecé a darme cuenta de que algo no andaba bien".

Luego de una tensa visita de Pamela a Almorzando y de que la conductora de Desayuno Americano deslizara al aire que debía cambiar a Nacho Viale como su productor porque “le trae problemas, ahora los rumores indican que Legrand analiza iniciarle acciones legales a David.

En medio del revuelo, la mujer de Daniel Vila, uno de los dueños del canal donde ambas comparten pantalla, habló con Noticias y sólo tuvo elogios para Mirtha: “Es la número uno por lo inteligente, lo preparada y las preguntas que hace. Dicen todos ‘me gustaría llegar así a su edad’. ¡No! Hoy me gustaría ser lo que es Mirtha”.

Pero no fue tan benévola con la producción de los Almuerzos, área en la que se desempeña el nieto de Mirtha: “Ella no me atacó, pero desde su producción, cuando fui al programa, al poner la musiquita de La Dueña (la ficción que protagonizó Mirtha el año pasado) para presentarme, empecé a darme cuenta de que algo no andaba bien. A la producción parecía que todo le molestaba. Ella, al contrario, me hizo sentir personalmente cómoda”.

¿Declaraciones que apaciguarán el conflicto o generarán más polémica? 

Las más leídas

1

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche en Ezeiza: “No lo vi”

2

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

3

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Daniel VilaPamela DavidMirtha LegrandNacho Viale

Más notas sobre Espectáculos

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo lanzaron un negocio gastronómico en Mendoza: de qué se trata | Créditos: Instagram @agus.gandolfo. (Foto: Instagram/@agus.gandolfo)
PROMETEDOR

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo lanzaron un negocio gastronómico en Mendoza: de qué se trata

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
LO ÚLTIMO

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
QUÉ DIJO

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo lanzaron un negocio gastronómico en Mendoza: de qué se trata
  • Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
  • Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
  • Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit