ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David y el conflicto con Mirtha Legrand: ¿por qué se enojó con la producción de la diva?

En medio de versiones que indican que la conductora de Almorzando iniciará acciones legales contra ella, la mujer de Vila habló del tema.

26 de agosto 2013, 14:33hs
Pamela David y Mirtha Legrand: figuras de América, enfrentadas (Fotos: Web).
Pamela David y Mirtha Legrand: figuras de América, enfrentadas (Fotos: Web).
Seguinos en Google

Una interna voraz se vive en los pasillos de América: el conflicto entre Mirtha Legrand y Pamela David –que se inició cuando la morocha contó cuánto dinero solicitaba la diva para volver a la TV- atraviesa su punto más álgido.

"Mirtha no me atacó, pero desde su producción, cuando fui al programa, al poner la musiquita de La Dueña para presentarme, empecé a darme cuenta de que algo no andaba bien".

Luego de una tensa visita de Pamela a Almorzando y de que la conductora de Desayuno Americano deslizara al aire que debía cambiar a Nacho Viale como su productor porque “le trae problemas, ahora los rumores indican que Legrand analiza iniciarle acciones legales a David.

En medio del revuelo, la mujer de Daniel Vila, uno de los dueños del canal donde ambas comparten pantalla, habló con Noticias y sólo tuvo elogios para Mirtha: “Es la número uno por lo inteligente, lo preparada y las preguntas que hace. Dicen todos ‘me gustaría llegar así a su edad’. ¡No! Hoy me gustaría ser lo que es Mirtha”.

Pero no fue tan benévola con la producción de los Almuerzos, área en la que se desempeña el nieto de Mirtha: “Ella no me atacó, pero desde su producción, cuando fui al programa, al poner la musiquita de La Dueña (la ficción que protagonizó Mirtha el año pasado) para presentarme, empecé a darme cuenta de que algo no andaba bien. A la producción parecía que todo le molestaba. Ella, al contrario, me hizo sentir personalmente cómoda”.

¿Declaraciones que apaciguarán el conflicto o generarán más polémica? 

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Daniel VilaPamela DavidMirtha LegrandNacho Viale

Más notas sobre Espectáculos

Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero
TODO ACLARADO

Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos
CORTOCIRCUITO

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Para qué sirve pegar papel aluminio en la pared (Imagen generada con IA).
UNA IDEA ÚTIL

Para qué sirve poner papel aluminio en la pared y cuándo conviene hacerlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 15 de abril de 2026
  • Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero
  • Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos
  • Para qué sirve poner papel aluminio en la pared y cuándo conviene hacerlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit