ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David y el conflicto con Mirtha Legrand: ¿por qué se enojó con la producción de la diva?

En medio de versiones que indican que la conductora de Almorzando iniciará acciones legales contra ella, la mujer de Vila habló del tema.

26 de agosto 2013, 14:33hs
Pamela David y Mirtha Legrand: figuras de América, enfrentadas (Fotos: Web).
Pamela David y Mirtha Legrand: figuras de América, enfrentadas (Fotos: Web).
Seguinos en Google

Una interna voraz se vive en los pasillos de América: el conflicto entre Mirtha Legrand y Pamela David –que se inició cuando la morocha contó cuánto dinero solicitaba la diva para volver a la TV- atraviesa su punto más álgido.

"Mirtha no me atacó, pero desde su producción, cuando fui al programa, al poner la musiquita de La Dueña para presentarme, empecé a darme cuenta de que algo no andaba bien".

Luego de una tensa visita de Pamela a Almorzando y de que la conductora de Desayuno Americano deslizara al aire que debía cambiar a Nacho Viale como su productor porque “le trae problemas, ahora los rumores indican que Legrand analiza iniciarle acciones legales a David.

En medio del revuelo, la mujer de Daniel Vila, uno de los dueños del canal donde ambas comparten pantalla, habló con Noticias y sólo tuvo elogios para Mirtha: “Es la número uno por lo inteligente, lo preparada y las preguntas que hace. Dicen todos ‘me gustaría llegar así a su edad’. ¡No! Hoy me gustaría ser lo que es Mirtha”.

Pero no fue tan benévola con la producción de los Almuerzos, área en la que se desempeña el nieto de Mirtha: “Ella no me atacó, pero desde su producción, cuando fui al programa, al poner la musiquita de La Dueña (la ficción que protagonizó Mirtha el año pasado) para presentarme, empecé a darme cuenta de que algo no andaba bien. A la producción parecía que todo le molestaba. Ella, al contrario, me hizo sentir personalmente cómoda”.

¿Declaraciones que apaciguarán el conflicto o generarán más polémica? 

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Daniel VilaPamela DavidMirtha LegrandNacho Viale

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Luana encontró a Danelik rascándose y el motivo era asqueroso: “Me afeité el…”
MIRÁ EL VIDEO

Gran Hermano: Luana encontró a Danelik rascándose y el motivo era asqueroso: “Me afeité el…”

Juan Otero, el hijo de Flor Peña, se separó de su novio Mateo: los insólitos motivos que detonaron la ruptura
SE TERMINÓ

Juan Otero, el hijo de Flor Peña, se separó de su novio Mateo: los insólitos motivos que detonaron la ruptura

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”
SORPRENDIÓ

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Luana encontró a Danelik rascándose y el motivo era asqueroso: “Me afeité el…”
  • Juan Otero, el hijo de Flor Peña, se separó de su novio Mateo: los insólitos motivos que detonaron la ruptura
  • Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”
  • Silvina Escudero, al borde de las lágrimas, al hablar de sus ganas de ser mamá: “Es un deseo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit