ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jésica Hereñú conquista Perú: producción de fotos hot en un spa

La ex Gran Hermano 2011 se luce como sensual modelo en tierras incas, donde además triunfa con presencias en la televisión y desfiles. Belleza de exportación.

24 de agosto 2013, 00:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Las incursiones de Jésica Hereñú (30) en Perú se volvieron moneda corriente. La despampanante morocha, que saltó a la fama por su estadía en la casa de Gran Hermano 2011, cautivó al público del país sudamericano de tal manera que sus visitas a tierras incas se acumulan con el paso del año. Durante 2013 ya viajó tres veces, y proyecta una cuarta travesía para septiembre.

Las imágenes que acompañan esta nota pertenecen a una (muy) sensual producción de fotos que Jésica hizo en un conocido spa peruano. Allí, la bomba sexy (que está soltera), triunfa con actos de presencia en boliches, publicidades y hasta en televisión.

Madre de un chico de 10 años, Hereñú conserva una figura escultural que mantiene a base de ejercicios y dieta sana, y seduce a todos a su paso.

Una belleza de exportación.

Las más leídas

1

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

2

Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Lali Espósito y el profundo significado de la joya

3

Los polémicos dichos de Maxi López sobre Florencia de la V que causaron indignación: “¡No era por ahí!”

4

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Jésica Hereñú

Más notas sobre Espectáculos

Florencia de la V le respondió a Maxi López tras su desafortunado comentario: “Me da pena”
CONTUNDENTE

Florencia de la V le respondió a Maxi López tras su desafortunado comentario: “Me da pena”

Foto: Instagram (@yanilatorre) y Web
NO SE CALLÓ NADA

Yanina Latorre cruzó con todo a Martín Migueles tras su descargo y lo desmintió punto por punto: “Conmigo, no”

Lali y Pedro Rosemblat. Fotos: Instagram @lali y @pedrorosemblat
DIVINO

De Ariana Grande a Megan Fox y Jackie Kennedy: las famosas que eligieron el anillo de compromiso de Lali

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Florencia de la V le respondió a Maxi López tras su desafortunado comentario: “Me da pena”
  • Yanina Latorre cruzó con todo a Martín Migueles tras su descargo y lo desmintió punto por punto: “Conmigo, no”
  • De Ariana Grande a Megan Fox y Jackie Kennedy: las famosas que eligieron el anillo de compromiso de Lali
  • La lista de regalos que armó Mario Pergolini para la boda de Lali Espósito y Pedro Rosemblat

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit