ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jésica Hereñú conquista Perú: producción de fotos hot en un spa

La ex Gran Hermano 2011 se luce como sensual modelo en tierras incas, donde además triunfa con presencias en la televisión y desfiles. Belleza de exportación.

24 de agosto 2013, 00:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Las incursiones de Jésica Hereñú (30) en Perú se volvieron moneda corriente. La despampanante morocha, que saltó a la fama por su estadía en la casa de Gran Hermano 2011, cautivó al público del país sudamericano de tal manera que sus visitas a tierras incas se acumulan con el paso del año. Durante 2013 ya viajó tres veces, y proyecta una cuarta travesía para septiembre.

Las imágenes que acompañan esta nota pertenecen a una (muy) sensual producción de fotos que Jésica hizo en un conocido spa peruano. Allí, la bomba sexy (que está soltera), triunfa con actos de presencia en boliches, publicidades y hasta en televisión.

Madre de un chico de 10 años, Hereñú conserva una figura escultural que mantiene a base de ejercicios y dieta sana, y seduce a todos a su paso.

Una belleza de exportación.

Las más leídas

1

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

2

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Jésica Hereñú

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Capturas de Instagram Stories (@tamibaez222)
QUÉ PASÓ

Tamara Báez cortó con su novio en medio de rumores de acercamiento con L-Gante: “Los caminos se separan”

Sebastián Graviotto. (Foto: Captura Digital News)
UN DÍA DE REFLEXIÓN

Sebastián Graviotto sobre la separación de Juana Repetto: “El padre termina viendo menos a sus hijos”

Foto: gentileza de prensa.

Fin de semana largo en Pilar: el show de Coti Sorokin

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tamara Báez cortó con su novio en medio de rumores de acercamiento con L-Gante: “Los caminos se separan”
  • Sebastián Graviotto sobre la separación de Juana Repetto: “El padre termina viendo menos a sus hijos”
  • Fin de semana largo en Pilar: el show de Coti Sorokin
  • La decisión de Mirtha Legrand que impactó en los Martín Fierro tras la preocupación por su estado de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit