ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las vacaciones sexies y familiares de Rocío Guirao Díaz con su marido y sus hijos

La modelo compartió unas fotos divinas de su paso por Estados Unidos. Playita, calor, sensualidad y ternura. ¡Mirá las fotos!

28 de agosto 2013, 18:59hs
Nicolás Paladini, marido de Rocío Guirao Díaz y sus hijos. (Fotos: Instagram)
Nicolás Paladini, marido de Rocío Guirao Díaz y sus hijos. (Fotos: Instagram)

Decidieron tomarse algunos días de relax y familia para descansar y pasarla diez puntos. Pero la bella Rocío Guirao Díaz (29) no sólo disfrutó junto a su marido y sus hijos, sino que también deleitó a sus admiradores con sus súper sensuales fotos.

Instalados en Estados Unidos, la modelo junto a Nicolás Paladini (35), su marido, y sus hijos Aitana (4) e Indio (2 y medio), se la pasaron en la playa y al sol.

Rocío compartió en su cuenta de Instagram varias imágenes del álbum familiar en las que se la puede ver muy sexy en bikini y también junto a su hijo varón, muy parecido a ella y bellísimo. Además, la modelo subió otras fotos de su marido con Indio y de sus dos pequeños.

¡Mirá las fotos de las vacaciones de Rocío Guirao Díaz!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Las fotos del emotivo regreso de Darío Barassi a su colegio en San Juan

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Nicolás PaladiniRocío Guirao Diaz

Más notas sobre Espectáculos

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”
MUY TENSO

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro en Netflix: la historia real detrás de La mujer de la fila
  • La serie más comentada de Amazon Prime Video: se basa en un exitoso libro argentino
  • Con Kim Kardashian y Naomi Watts: la crítica dice que es la peor serie de la historia pero recomienda verla
  • Netflix: Juana Viale, Pablo Echarri y Daniel Hendler en la serie argentina más caliente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit