ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El curioso encuentro de Viviana Canosa con su ex... ¡y la ex de su ex!

La periodista se cruzó en un desfile con el conde Bruno Barbier y con Juliana Awada, madre de la hija del belga, y todo fue buena onda. ¡Mirá las fotos de Gente y Caras!

21 de agosto 2013, 13:33hs
Canosa y el conde belga se saludaron afectuosamente (Foto: Caras).
Canosa y el conde belga se saludaron afectuosamente (Foto: Caras).
Seguinos en Google

No hubo cruce de miradas ni momentos tensos: ¡todo lo contrario! Demostrando una actitud súper zen, Viviana Canosa protagonizó un curioso encuentro con su ex pareja, el conde belga Bruno Laurent Philippe Barbier, en su primera aparición pública tras el nacimiento de su hija Martina (4 meses).

"Tengo la mejor, si él me llamó para saludarme durante mi embarazo. Con mis ex tengo una relación fabulosa".

Ocurrió en el Hotel Alvear, a sólo pasos de la casa de la periodista, donde se desarrolló el desfile de Martín Churba (Tramando): “¡Ví!”, gritó Bruno al ver a su ex justo cuando partía rumbo a su hogar.

Las revistas Gente y Caras fueron testigos privilegiadas del reencuentro, marcado por el humor y el cariño. Se tomaron de las manos de forma simpática y abrazaron frente a las cámaras, y el conde le habría dicho: “Te quiero y te voy a querer toda la vida”, antes de preguntar por la beba de la conductora.

Canosa, por su parte, le contó a Caras cómo fue el cruce: “¡En la puerta de mi casa! Tengo la mejor, si él me llamó para saludarme durante mi embarazo. Con mis ex tengo una relación fabulosa. Con mi ex marido, con él, con todos. Cuando hablan de divorcio escandaloso, es mentira. Con Daniel (Tobal) hablo, con Bruno también, lo encontré justo ¡mirá qué casualidad! Él venía al mismo evento que yo, así que nos dimos un abrazo y todo más que bien”.

Además de Barbier, en el desfile también dijo presente Juliana Awada, otra famosa ex del conde… ¡que también se saludó afectuosamente con Viviana! A muchos llamó la atención la buena onda entre la actual de Macri, madre de Valentina (10) -la hija de Bruno-, y la actual de Alejandro Borensztein.

¡Ex muy modernos! 

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino y Luana en vivo

3

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

4

Muerte de Gaspi: revelan cuándo repatriarán el cuerpo y el duro problema que enfrenta su familia

5

Elba Marcovecchio blanqueó qué le pasa con Guillermo Francella y dejó a todos en shock

Temas de la nota

Juliana AwadaViviana CanosaBruno Barbier

Más notas sobre Espectáculos

Apareció intacto el regalo que Flor Vigna le hizo a Oliver Tree antes de la tragedia en Rio de Janeiro
UNA SEÑAL

Apareció intacto el regalo que Flor Vigna le hizo a Oliver Tree antes de la tragedia en Rio de Janeiro

Valeria Lynch.
MERECIDO

Valeria Lynch será reconocida como Personalidad Emérita de la Cultura de la Nación

Foto: Instagram, Captura de Instagram Stories (@griseldasiciliani) e Instagram (@elchuecosuar)
DÍA ESPECIAL

Adrián Suar y Griselda Siciliani emocionaron a todos con los saludos a Margarita por sus 14 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Apareció intacto el regalo que Flor Vigna le hizo a Oliver Tree antes de la tragedia en Rio de Janeiro
  • Valeria Lynch será reconocida como Personalidad Emérita de la Cultura de la Nación
  • Adrián Suar y Griselda Siciliani emocionaron a todos con los saludos a Margarita por sus 14 años
  • El desconcertante video de Juanita Tinelli en medio del escándalo familiar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit