ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El curioso encuentro de Viviana Canosa con su ex... ¡y la ex de su ex!

La periodista se cruzó en un desfile con el conde Bruno Barbier y con Juliana Awada, madre de la hija del belga, y todo fue buena onda. ¡Mirá las fotos de Gente y Caras!

21 de agosto 2013, 13:33hs
Canosa y el conde belga se saludaron afectuosamente (Foto: Caras).
Canosa y el conde belga se saludaron afectuosamente (Foto: Caras).
Seguinos en Google

No hubo cruce de miradas ni momentos tensos: ¡todo lo contrario! Demostrando una actitud súper zen, Viviana Canosa protagonizó un curioso encuentro con su ex pareja, el conde belga Bruno Laurent Philippe Barbier, en su primera aparición pública tras el nacimiento de su hija Martina (4 meses).

"Tengo la mejor, si él me llamó para saludarme durante mi embarazo. Con mis ex tengo una relación fabulosa".

Ocurrió en el Hotel Alvear, a sólo pasos de la casa de la periodista, donde se desarrolló el desfile de Martín Churba (Tramando): “¡Ví!”, gritó Bruno al ver a su ex justo cuando partía rumbo a su hogar.

Las revistas Gente y Caras fueron testigos privilegiadas del reencuentro, marcado por el humor y el cariño. Se tomaron de las manos de forma simpática y abrazaron frente a las cámaras, y el conde le habría dicho: “Te quiero y te voy a querer toda la vida”, antes de preguntar por la beba de la conductora.

Canosa, por su parte, le contó a Caras cómo fue el cruce: “¡En la puerta de mi casa! Tengo la mejor, si él me llamó para saludarme durante mi embarazo. Con mis ex tengo una relación fabulosa. Con mi ex marido, con él, con todos. Cuando hablan de divorcio escandaloso, es mentira. Con Daniel (Tobal) hablo, con Bruno también, lo encontré justo ¡mirá qué casualidad! Él venía al mismo evento que yo, así que nos dimos un abrazo y todo más que bien”.

Además de Barbier, en el desfile también dijo presente Juliana Awada, otra famosa ex del conde… ¡que también se saludó afectuosamente con Viviana! A muchos llamó la atención la buena onda entre la actual de Macri, madre de Valentina (10) -la hija de Bruno-, y la actual de Alejandro Borensztein.

¡Ex muy modernos! 

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del martes 19 de mayo de 2026

2

Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Tom Hanks revive la Segunda Guerra Mundial en una impactante serie documental

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Juliana AwadaViviana CanosaBruno Barbier

Más notas sobre Espectáculos

Por qué el vinagre ayuda a sacar los malos olores (foto creada con IA)
EFECTIVO

El truco con vinagre que ayuda a eliminar uno de los peores olores de la cocina

Repechaje en Gran Hermano: quiénes podrían volver a la casa (captura de Telefe)
ES HOY

Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa

Foto: Instagram (@danielacelis01)
Repudio digital

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco con vinagre que ayuda a eliminar uno de los peores olores de la cocina
  • Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa
  • Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro
  • Toy Story 5 suma acento argentino: Migue Granados será parte del doblaje latino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit