ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El curioso encuentro de Viviana Canosa con su ex... ¡y la ex de su ex!

La periodista se cruzó en un desfile con el conde Bruno Barbier y con Juliana Awada, madre de la hija del belga, y todo fue buena onda. ¡Mirá las fotos de Gente y Caras!

21 de agosto 2013, 13:33hs
Canosa y el conde belga se saludaron afectuosamente (Foto: Caras).
Canosa y el conde belga se saludaron afectuosamente (Foto: Caras).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

No hubo cruce de miradas ni momentos tensos: ¡todo lo contrario! Demostrando una actitud súper zen, Viviana Canosa protagonizó un curioso encuentro con su ex pareja, el conde belga Bruno Laurent Philippe Barbier, en su primera aparición pública tras el nacimiento de su hija Martina (4 meses).

"Tengo la mejor, si él me llamó para saludarme durante mi embarazo. Con mis ex tengo una relación fabulosa".

Ocurrió en el Hotel Alvear, a sólo pasos de la casa de la periodista, donde se desarrolló el desfile de Martín Churba (Tramando): “¡Ví!”, gritó Bruno al ver a su ex justo cuando partía rumbo a su hogar.

Las revistas Gente y Caras fueron testigos privilegiadas del reencuentro, marcado por el humor y el cariño. Se tomaron de las manos de forma simpática y abrazaron frente a las cámaras, y el conde le habría dicho: “Te quiero y te voy a querer toda la vida”, antes de preguntar por la beba de la conductora.

Canosa, por su parte, le contó a Caras cómo fue el cruce: “¡En la puerta de mi casa! Tengo la mejor, si él me llamó para saludarme durante mi embarazo. Con mis ex tengo una relación fabulosa. Con mi ex marido, con él, con todos. Cuando hablan de divorcio escandaloso, es mentira. Con Daniel (Tobal) hablo, con Bruno también, lo encontré justo ¡mirá qué casualidad! Él venía al mismo evento que yo, así que nos dimos un abrazo y todo más que bien”.

Además de Barbier, en el desfile también dijo presente Juliana Awada, otra famosa ex del conde… ¡que también se saludó afectuosamente con Viviana! A muchos llamó la atención la buena onda entre la actual de Macri, madre de Valentina (10) -la hija de Bruno-, y la actual de Alejandro Borensztein.

¡Ex muy modernos! 

Las más leídas

1

Lionel Messi viaja de urgencia a la Argentina tras la muerte de su padre, Jorge Messi: a qué hora llega

2

Murió Jorge Messi, el padre de Lionel Messi: tenía 68 años

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

Revelan dónde sería el último adiós a Jorge Messi, el padre de Lionel Messi

5

De Marcelo Tinelli a Ricardo Montaner y Mirtha Legrand: los mensajes de los famosos a Lionel Messi tras la muerte de Jorge Messi

Temas de la nota

Juliana AwadaViviana CanosaBruno Barbier

Más notas sobre Espectáculos

Un Sol para los Chicos 2026: el desgarrador informe de Venezuela tras los terremotos
AYUDANOS A AYUDAR

Un Sol para los Chicos 2026: el desgarrador informe de Venezuela tras los terremotos

Ángela Leiva hizo bailar a todos en Un Sol para los Chicos 2026 y reflexionó: “La solidaridad es un acto de amor”
AYUDANOS A AYUDAR

Ángela Leiva hizo bailar a todos en Un Sol para los Chicos 2026 y reflexionó: “La solidaridad es un acto de amor”

El emotivo cumpleaños de Theo, el hijo de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: los conmovedores mensajes de sus padres. Crédito: Instagram
FELICIDAD PLENA

El emotivo cumpleaños de Theo, el hijo de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Comunidades de Crianza”: Natalia Oreiro presentó el proyecto de UNICEF que acompaña a familias en Salta
  • Un Sol para los Chicos 2026: el desgarrador informe de Venezuela tras los terremotos
  • Ángela Leiva hizo bailar a todos en Un Sol para los Chicos 2026 y reflexionó: “La solidaridad es un acto de amor”
  • El emotivo cumpleaños de Theo, el hijo de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit