ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El curioso encuentro de Viviana Canosa con su ex... ¡y la ex de su ex!

La periodista se cruzó en un desfile con el conde Bruno Barbier y con Juliana Awada, madre de la hija del belga, y todo fue buena onda. ¡Mirá las fotos de Gente y Caras!

21 de agosto 2013, 13:33hs
Canosa y el conde belga se saludaron afectuosamente (Foto: Caras).
Canosa y el conde belga se saludaron afectuosamente (Foto: Caras).
Seguinos en Google

No hubo cruce de miradas ni momentos tensos: ¡todo lo contrario! Demostrando una actitud súper zen, Viviana Canosa protagonizó un curioso encuentro con su ex pareja, el conde belga Bruno Laurent Philippe Barbier, en su primera aparición pública tras el nacimiento de su hija Martina (4 meses).

"Tengo la mejor, si él me llamó para saludarme durante mi embarazo. Con mis ex tengo una relación fabulosa".

Ocurrió en el Hotel Alvear, a sólo pasos de la casa de la periodista, donde se desarrolló el desfile de Martín Churba (Tramando): “¡Ví!”, gritó Bruno al ver a su ex justo cuando partía rumbo a su hogar.

Las revistas Gente y Caras fueron testigos privilegiadas del reencuentro, marcado por el humor y el cariño. Se tomaron de las manos de forma simpática y abrazaron frente a las cámaras, y el conde le habría dicho: “Te quiero y te voy a querer toda la vida”, antes de preguntar por la beba de la conductora.

Canosa, por su parte, le contó a Caras cómo fue el cruce: “¡En la puerta de mi casa! Tengo la mejor, si él me llamó para saludarme durante mi embarazo. Con mis ex tengo una relación fabulosa. Con mi ex marido, con él, con todos. Cuando hablan de divorcio escandaloso, es mentira. Con Daniel (Tobal) hablo, con Bruno también, lo encontré justo ¡mirá qué casualidad! Él venía al mismo evento que yo, así que nos dimos un abrazo y todo más que bien”.

Además de Barbier, en el desfile también dijo presente Juliana Awada, otra famosa ex del conde… ¡que también se saludó afectuosamente con Viviana! A muchos llamó la atención la buena onda entre la actual de Macri, madre de Valentina (10) -la hija de Bruno-, y la actual de Alejandro Borensztein.

¡Ex muy modernos! 

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Juana Repetto explicó por qué no muestra la cara de su bebé, a diferencia de sus otros hijos

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández tras su faltazo y lanzó una frase letal

Temas de la nota

Juliana AwadaViviana CanosaBruno Barbier

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand cumple 99 años: cuántos invitados habrá y qué comerán en la mega fiesta
MIRÁ VOS

Mirtha Legrand cumple 99 años: cuántos invitados habrá y qué comerán en la mega fiesta

Maxi López desmintió que Mauro Icardi haya criado y mantenido 12 años a los hijos que tuvo con Wanda Nara

Maxi López desmintió que Mauro Icardi haya criado y mantenido 12 años a los hijos que tuvo con Wanda Nara

John Malkovich. Foto: prensa
GRAN APUESTA

John Malkovich en Buenos Aires: fecha, lugar y entradas para la única función

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand cumple 99 años: cuántos invitados habrá y qué comerán en la mega fiesta
  • Maxi López desmintió que Mauro Icardi haya criado y mantenido 12 años a los hijos que tuvo con Wanda Nara
  • John Malkovich en Buenos Aires: fecha, lugar y entradas para la única función
  • El combo perfecto: música, amigas y un look de seda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit