ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El curioso encuentro de Viviana Canosa con su ex... ¡y la ex de su ex!

La periodista se cruzó en un desfile con el conde Bruno Barbier y con Juliana Awada, madre de la hija del belga, y todo fue buena onda. ¡Mirá las fotos de Gente y Caras!

21 de agosto 2013, 13:33hs
Canosa y el conde belga se saludaron afectuosamente (Foto: Caras).
Canosa y el conde belga se saludaron afectuosamente (Foto: Caras).
Seguinos en

No hubo cruce de miradas ni momentos tensos: ¡todo lo contrario! Demostrando una actitud súper zen, Viviana Canosa protagonizó un curioso encuentro con su ex pareja, el conde belga Bruno Laurent Philippe Barbier, en su primera aparición pública tras el nacimiento de su hija Martina (4 meses).

"Tengo la mejor, si él me llamó para saludarme durante mi embarazo. Con mis ex tengo una relación fabulosa".

Ocurrió en el Hotel Alvear, a sólo pasos de la casa de la periodista, donde se desarrolló el desfile de Martín Churba (Tramando): “¡Ví!”, gritó Bruno al ver a su ex justo cuando partía rumbo a su hogar.

Las revistas Gente y Caras fueron testigos privilegiadas del reencuentro, marcado por el humor y el cariño. Se tomaron de las manos de forma simpática y abrazaron frente a las cámaras, y el conde le habría dicho: “Te quiero y te voy a querer toda la vida”, antes de preguntar por la beba de la conductora.

Canosa, por su parte, le contó a Caras cómo fue el cruce: “¡En la puerta de mi casa! Tengo la mejor, si él me llamó para saludarme durante mi embarazo. Con mis ex tengo una relación fabulosa. Con mi ex marido, con él, con todos. Cuando hablan de divorcio escandaloso, es mentira. Con Daniel (Tobal) hablo, con Bruno también, lo encontré justo ¡mirá qué casualidad! Él venía al mismo evento que yo, así que nos dimos un abrazo y todo más que bien”.

Además de Barbier, en el desfile también dijo presente Juliana Awada, otra famosa ex del conde… ¡que también se saludó afectuosamente con Viviana! A muchos llamó la atención la buena onda entre la actual de Macri, madre de Valentina (10) -la hija de Bruno-, y la actual de Alejandro Borensztein.

¡Ex muy modernos! 

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

Temas de la nota

Juliana AwadaViviana CanosaBruno Barbier

Más notas sobre Espectáculos

Nenu López mandó al frente a Manuel Ibero tras salir de Gran Hermano (captura de Telefe)
LO PRENDIÓ FUEGO

Nenu López mandó al frente a Manuel Ibero tras salir de Gran Hermano: “Tenía información para sacarlo”

Nacho Levy fue desafectado de La Garganta Poderosa. (Foto: @nacholevy80)
APARECIÓ

Nacho Levy rompió el silencio tras las denuncias por violencia y aseguró que iniciará un tratamiento

Dua Lipa se mostró como Dios la trajo al mundo en la bañera de su luna de miel: la foto
ENAMORADA

Dua Lipa se mostró como Dios la trajo al mundo en la bañera de su luna de miel: la foto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se viene el Ramones Day Argentina y ya está confirmada la primera banda: así será la fiesta para los fans
  • Nenu López mandó al frente a Manuel Ibero tras salir de Gran Hermano: “Tenía información para sacarlo”
  • Nacho Levy rompió el silencio tras las denuncias por violencia y aseguró que iniciará un tratamiento
  • Dua Lipa se mostró como Dios la trajo al mundo en la bañera de su luna de miel: la foto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit