ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Asaltaron a Yanina Latorre en su auto: "El ladrón me ahorcó, me insultó y agarró mi celular"

La panelista de Implacables sufrió un robo mientras manejaba en Barrio Norte. En diálogo con Ciudad.com contó cómo fue la situación.

Por Nadia_Barreiro
20 de agosto 2013, 23:51hs
Asaltaron a Yanina Latorre. (Foto: Web)
Seguinos en

Yanina Latorre sufrió un asalto en pleno Barrio Norte cuando manejaba al mediodía rumbo a su casa. La panelista de Implacables estaba parada en un semáforo, le quiso pagar a un limpiavidrios, pero la situación derivó en un violento robo.

En diálogo con Ciudad.com, Latorre contó los detalles de este mal momento.

"Cuando le bajé un poco el vidrio, me ahorcó con la mano derecha y con la izquierda agarró el teléfono mientras me insultaba. Encima forcejeé porque en el momento no quería que me lleven lo que es mío".

-¿Cómo sucedió el robo?

-Venia de hacer una producción de fotos a la altura de Córdoba y Uruguay, y vino un limpiavidrios. Yo tenía todas mis cosas en el baúl porque me asaltaron un montón de veces, pero el teléfono estaba al lado de la palanca de cambios. Le dije que no limpie, pero lo limpió igual y me pedía una moneda. Así que bajé un poco la ventanilla y le di dos o tres pesos. Habré bajado 10 centímetros la ventanilla porque me dio miedo, pero era un chico muy flaquito y tuvo mucha rapidez.

-¿Y cómo hizo?

-Cuando le bajé un poco el vidrio, me ahorcó con la mano derecha y con la izquierda agarró el teléfono mientras me insultaba. Encima forcejeé porque en el momento no quería que me lleven lo que es mío. Entonces agarró el teléfono, me ahorcó y se fue.

-¿Los demás conductores hicieron algo?

-Quedé ahorcada, pálida, me corría un frio por el cuerpo y obviamente tardé en arrancar. La gente vio lo que me pasó y no pido que me defiendan, pero no que me insulten. El motoquero de al lado me insultó de arriba abajo, me empezaron a tocar bocina, y encima habían visto lo que me pasó. Me asusté, empecé a manejar y lloraraba. Estaba pálida. Como no tenía teléfono no podía ni llamar a mi marido. Manejé hasta mi casa manejando a uno por hora y ahora estoy acá, descansando.

Temas de la nota

Yanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

LO ÚLTIMO

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

TARDE ÚNICA

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

GALERÍA

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix tiene el documental más polémico sobre Michael Schumacher en la Fórmula 1: participa el jefe de Colapinto
  • Medusa, temporada 2, conquista Netflix: regresos y actores que se suman a la serie colombiana
  • Todo sobre ‘Somos Así’, la serie del equipo de Nico Occhiato en Luzu TV que estrena Disney+
  • Otro éxito de Luis Zahera en Netflix: el nuevo thriller de atracos del actor español del momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit