ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Débora Bello y su método "todoterreno" para pasear a Nina

La modelo y pareja de Diego Torres compartió una foto en su cuenta de Twitter del particular sistema con rollers que aplica para llevar a su beba en cochecito. ¡Mirá!

20 de agosto 2013, 14:22hs
Débora Bello y su método "todoterreno" para pasear a Nina (Foto: Twitter).
Débora Bello y su método "todoterreno" para pasear a Nina (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

Casi cinco meses atrás llegó Nina y cambió su vida por completo. La primera hija de Débora Bello y Diego Torres se convirtió en la nena mimada de la casa. En tiempo récord, la modelo recuperó su esbelta figura y regresó al trabajo, sin descuidar a la pequeña.

"¡Mamá todoterreno!", se jactó divertida Débora.

Fiel usuario de las redes sociales, Débora suele compartir tiernas imágenes de Nina en su cuenta de Twitter. Ahora, subió una foto del particular método “todoterreno” que aplica para pasear a la beba. Con un look bien deportivo y luciendo ropa fitness, Bello se calzó los rollers para llevar a su nena en cochecito.

“¡Mamá todoterreno!”, se jactó divertida (y siempre divina) la modelo. La combinación perfecta entre tareas cotidianas, amor y actividad física.

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 04 de junio de 2026

2

Los fuertes audios de Ivana Figueiras contra su ex, Tomás Guarracino

3

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

4

La grave acusación que enfrenta Ivana Figueiras por parte de la pareja de su ex

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Débora BelloNina Torres

Más notas sobre Espectáculos

Los looks de los Martín Fierro a Portales Digitales 2026 (Foto: Movilpress)
LA GALA DIGITAL

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa
¡UNA FIESTA!

¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche
  • ¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
  • Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit