ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Débora Bello y su método "todoterreno" para pasear a Nina

La modelo y pareja de Diego Torres compartió una foto en su cuenta de Twitter del particular sistema con rollers que aplica para llevar a su beba en cochecito. ¡Mirá!

20 de agosto 2013, 14:22hs
Débora Bello y su método "todoterreno" para pasear a Nina (Foto: Twitter).
Débora Bello y su método "todoterreno" para pasear a Nina (Foto: Twitter).
Seguinos en

Casi cinco meses atrás llegó Nina y cambió su vida por completo. La primera hija de Débora Bello y Diego Torres se convirtió en la nena mimada de la casa. En tiempo récord, la modelo recuperó su esbelta figura y regresó al trabajo, sin descuidar a la pequeña.

"¡Mamá todoterreno!", se jactó divertida Débora.

Fiel usuario de las redes sociales, Débora suele compartir tiernas imágenes de Nina en su cuenta de Twitter. Ahora, subió una foto del particular método “todoterreno” que aplica para pasear a la beba. Con un look bien deportivo y luciendo ropa fitness, Bello se calzó los rollers para llevar a su nena en cochecito.

“¡Mamá todoterreno!”, se jactó divertida (y siempre divina) la modelo. La combinación perfecta entre tareas cotidianas, amor y actividad física.

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Nacho Levy rompió el silencio tras las denuncias por violencia y aseguró que iniciará un tratamiento

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Débora BelloNina Torres

Más notas sobre Espectáculos

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino
UNA SORPRESA INESPERADA

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

Federica Pais rompió el silencio sobre la trágica muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”
devastada

Federica Pais rompió el silencio sobre la trágica muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”

Foto: Instagram (@cinziafd)
MOMENTO ESPECIAL

La drástica decisión de la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino
  • Federica Pais rompió el silencio sobre la trágica muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”
  • La drástica decisión de la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela
  • Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit